Sigue vivo?
Creo que si kjjj pobre.
En River toda la vida fuimos tibios como hinchada, estábamos por irnos a la B y no pasaba nada, recien en la promocion activaron, cuando ya era tarde y estabamos condenados.
Y el miercoles, si no hacemos un gol antes de los 30 minutos del primer tiempo, nos va a jugar en contra ser locales, no solo no van a alentar, sino que van a empezar con los murmullos los hijos de puta, las plateas dan asco en estos partidos asi, todos sentados, sacando fotos y abren la boca para murmurar nomás.
River esta lleno de hinchas caretas, culos rotos que van a la cancha a sacarse una fotito o pasar el dia, la san Martin y la belgrano son de lo peor.
-------------------Armani------------------
--------Maidana--------Mammanna—
Diaz---------------------------------Casco
-----------EnzoF----Enzo P---------------
—Paradela-------------------Palavecino
------------Romero----Alvarez------------
Diaz de central no puede jugar más, y Martinez directamente no puede pisar el estadio.
Todavia sigue el verso de que somos el mejor equipo de america, cuando el palmierdas gano 2 copas en 1 sola temporada, cuando el mineiro nos barrio, etc
Ah, y prepárense, que si quedamos afuera, es la despedida de Alvarez y Fernandez y en el Monumental, no van a jugar otro partido acá, YA LOS VEO a todos los hinchas de mierda 3.5, aplaudiéndolos y dándole más importancia a eso que a la eliminación
Me quiero morir
Romero? Mamita.
Quedar afuera con este equipito es tragico, una manera de regalar prestigio dificil de tragar. Estos hijos de re mil puta tienen la obligacion de ganar para salvar la ropa. Termina de enterrar esa frase de que el River de Gallardo sabe jugar la copa . NO pueden perder, asi de simple
De la Cruz por Pajadela y firmo.
Caganse de risa pero De la Cruz es el unico revulsivo en el medio cambio. El resto juega a dar pases a los costados
Por más que ganemos es más de lo mismo, vamos a sufrir en 4tos, y por más que ganamos en 4tos, después ahí si en semis Flamengo o boca nos arruinan, es cantado esto, es difícil aceptarlo pero conviene quedar afuera, y si el D T no hace auto crítica cambiar a fin de año, seguir el la copa es estirar el sufrimiento al pedo porque se sabe que vamos a terminar mal.
Bueno morite de una vez si te queres morir hijo de puta (??
En 2015 casi nos deja afuera San José y Juan Aurich. Después arrancamos perdiendo series con Cruzeiro, Gremio, independiente del Valle, Palmeiras, etc. Dame ganar siempre.
Bien 2005 todo
Cuando se fueron Lucho y Masche
Pero como River queda afuera, Alvarez jugo toda la copa con River, grande Brito masterclass
Así y todo, creo que lo damos vuelta pero…
Unas ganas de abrazarte, pretendes ganar con la momia Maidana, el ancestro Pingola y los mogolicos de Zida, Muertinez, Huerfanna, VIHerrera, Fiasco, Mogomez y PENALES GILES.
En serio, te mando un abrazo por tu inocencia
Estoy hablando de Vélez no del Palmeiras, con esos incluso le deberíamos ganar.
pero con grandeza
En serio pensas que con el rejunte de albañiles y homosexuales que tenemos le vamos a ganar a Velez?
Te abrazo a la distancia
Por lo único que puedo llegar a estar contento si pasamos a cuartos, es porque capaz se reaviva lo de Suárez y eso solo me daría manija, de ver un jugador así en River, si es que no firma para otro club en estos días, es por lo único que me manijearía, no por el pase a cuartos en si, ni por este plantel de mierda
Los dos goles echos que se erró roperro, mamurra, los hago yo