Nacho fernandez NACHO FERNANDEZ ahora tenemos a un tatuado cancherito y putito como enzo fernandez
Qué semana del orto la re concha bien puta de la lora, desde el lunes venía todo cruzado y mal barajado, qué meados somos por favor, olvidados por Dios
No se ustedes pero yo sinceramente ya estoy podrido de que estos últimos años cualquier equipito de mierda con nada nos complique, mientras los de enfrente pelan chota y ganan siendo un equipo horrible y asqueroso. Podrido estoy de siempre estar frunciendo el ojete esperando la heroica en esta copa, porque ya sea el DT o algún otro imbécil jugadores (como hoy Martinez) se le ocurrió mandarse una burrada. No se puede vivir eternamente de Madrid viejo
Si pero que no se haga el canchero, porque los goles hay que hacerlos, y nos dejó con vida todavía
Que la historia me juzgue, pero Enzo Fernandez es tremendo fresco y pesetero.
No es vida esto, viejo, no es vida, qué manera de perder salud con esto, qué manera de putear, calentarse y envenenarse, no es salubre, perdes años de vida, te repercute en la vida diaria, estoy a nada de mandar todo a la concha de su madre
Es la verdad compadre muy pecho frío no existen jugadores de inferiores que no sean mercenarios y nos hagan ganar la copa crespo en el 96 y para de contar.
Tal cual lo dije irónicamente
Ya abri las redes y vi como se pelean entre los mismos hinchas los 2.0 copan el Monu el miércoles aplaudiendo la epica. Dejando todo
Mientras el Oso y el cacique se van con la pija erecta del monumental
Volvio nahuel gallardo y a pesar de el mal nivel futbolistico. Tuvimos un ojete de campeón. El talisman esta intacto
Llegamos a perder esta llave y va a ser el papelón de la decada y eso que van 2 años recíen.
Hoy jugaron como unos verdaderos putos, y ni eso, porque los homosexuales tiene mas huevos que la mayoría de este plantel, la puta que los parió.
Este es un plantel del orgullo gay lgbt.
Los bosteros ahora lo tiran como chicana pero es cierto
Bosta en “crisis” sale campeon seguido y gana casi siempre
River en la misma situacion parece que es disney
Si bosta hubiera quedado afuera con Tigre y perdido asi este partido de hoy se pudria todo
Como se devaluó la “épica”/lasagna, antes aunque sea era ir a Brasil a levantar un resultado, hoy es jugar de local contra Vélez.
Palidos, temerosos, les veias las cara a los jugadores y se les notaba el panico
" lo importante son las formas " che
Julian alvarez
A estos cagones, les dijeron o se dieron cuenta que tenían que ganar hoy para que venga Suárez, y los soretes salieron más cagados todavía, la mayoría no ganó nada acá, son unos tibios de mierda, les pesan estos partidos chivos y cruciales, por eso se vienen mancando en todos, imaginate si ya no se bancan la presión de un partido mano a mano de copa, después de tener más presión por lo de Suárez, salieron con los calzoncillos cagados desde el minuto 1 y se re notó en varios, ni pases bien podían dar, temblaban, se les iba la pelota a la mierda, tengo una bronca para 20
Armani, mammana, maidana, pirez, casco; enzo perez, aliendro, palavecino, DLC; beltran y alvarez.
A los ultimos los pondria xq no hay otros y me chupa la pija paradela es horrible no moriria con ese hijo de puta en cancha.
Si nos quedamos afuera los influencers 3.0 van a aplaudir al equipo, chupandoles un huevo el PAPELÓN MAYÚSCULO que se mandaron ayer.
Es que es verdad. La copa pasada tuvo que pasar de todo para que queden afuera contra Mineiro, el mismo equipo que después nos agarra a nosotros y nos mete 4 como si nada. Lo mismo Tigre, contra nosotros eran Liverpool, contra ellos Tigre y así sucesivamente. Ahora sin jugar a nada ya están prácticamente en cuartos y nosotros a punto de quedar afuera contra la salita verde del kindergarten de Velez. Ya es insoportable esto.