River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Nacho fernandez NACHO FERNANDEZ ahora tenemos a un tatuado cancherito y putito como enzo fernandez

4 Me gusta

Qué semana del orto la re concha bien puta de la lora, desde el lunes venía todo cruzado y mal barajado, qué meados somos por favor, olvidados por Dios

4 Me gusta

No se ustedes pero yo sinceramente ya estoy podrido de que estos últimos años cualquier equipito de mierda con nada nos complique, mientras los de enfrente pelan chota y ganan siendo un equipo horrible y asqueroso. Podrido estoy de siempre estar frunciendo el ojete esperando la heroica en esta copa, porque ya sea el DT o algún otro imbécil jugadores (como hoy Martinez) se le ocurrió mandarse una burrada. No se puede vivir eternamente de Madrid viejo

9 Me gusta

Si pero que no se haga el canchero, porque los goles hay que hacerlos, y nos dejó con vida todavía

1 me gusta

Que la historia me juzgue, pero Enzo Fernandez es tremendo fresco y pesetero.

4 Me gusta

No es vida esto, viejo, no es vida, qué manera de perder salud con esto, qué manera de putear, calentarse y envenenarse, no es salubre, perdes años de vida, te repercute en la vida diaria, estoy a nada de mandar todo a la concha de su madre

3 Me gusta

Es la verdad compadre muy pecho frío no existen jugadores de inferiores que no sean mercenarios y nos hagan ganar la copa crespo en el 96 y para de contar.

4 Me gusta

Tal cual lo dije irónicamente

Ya abri las redes y vi como se pelean entre los mismos hinchas los 2.0 copan el Monu el miércoles aplaudiendo la epica. Dejando todo

Mientras el Oso y el cacique se van con la pija erecta del monumental

1 me gusta

Volvio nahuel gallardo y a pesar de el mal nivel futbolistico. Tuvimos un ojete de campeón. El talisman esta intacto

Llegamos a perder esta llave y va a ser el papelón de la decada y eso que van 2 años recíen.

Hoy jugaron como unos verdaderos putos, y ni eso, porque los homosexuales tiene mas huevos que la mayoría de este plantel, la puta que los parió.

7 Me gusta

Este es un plantel del orgullo gay lgbt.

1 me gusta

Los bosteros ahora lo tiran como chicana pero es cierto

Bosta en “crisis” sale campeon seguido y gana casi siempre
River en la misma situacion parece que es disney
Si bosta hubiera quedado afuera con Tigre y perdido asi este partido de hoy se pudria todo

5 Me gusta

Como se devaluó la “épica”/lasagna, antes aunque sea era ir a Brasil a levantar un resultado, hoy es jugar de local contra Vélez.

Palidos, temerosos, les veias las cara a los jugadores y se les notaba el panico

1 me gusta

" lo importante son las formas " che

1 me gusta

Julian alvarez

1 me gusta

A estos cagones, les dijeron o se dieron cuenta que tenían que ganar hoy para que venga Suárez, y los soretes salieron más cagados todavía, la mayoría no ganó nada acá, son unos tibios de mierda, les pesan estos partidos chivos y cruciales, por eso se vienen mancando en todos, imaginate si ya no se bancan la presión de un partido mano a mano de copa, después de tener más presión por lo de Suárez, salieron con los calzoncillos cagados desde el minuto 1 y se re notó en varios, ni pases bien podían dar, temblaban, se les iba la pelota a la mierda, tengo una bronca para 20

5 Me gusta

Armani, mammana, maidana, pirez, casco; enzo perez, aliendro, palavecino, DLC; beltran y alvarez.
A los ultimos los pondria xq no hay otros y me chupa la pija paradela es horrible no moriria con ese hijo de puta en cancha.

Si nos quedamos afuera los influencers 3.0 van a aplaudir al equipo, chupandoles un huevo el PAPELÓN MAYÚSCULO que se mandaron ayer.

3 Me gusta

Es que es verdad. La copa pasada tuvo que pasar de todo para que queden afuera contra Mineiro, el mismo equipo que después nos agarra a nosotros y nos mete 4 como si nada. Lo mismo Tigre, contra nosotros eran Liverpool, contra ellos Tigre y así sucesivamente. Ahora sin jugar a nada ya están prácticamente en cuartos y nosotros a punto de quedar afuera contra la salita verde del kindergarten de Velez. Ya es insoportable esto.

5 Me gusta