River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

hasta las ganas de ver el mundial me van a sacar estos hdp, yo ahorrando para comprarme un zarpado sillon lo voy a terminar usando para poner la ropa seca nomas la concha de su madre

7 Me gusta

Primordial y fundamental que no jueguen Martínez y Romero, por empezar.

No crean un carajo porque no hay con qué

6 Me gusta

Si cuando confirmen la formación estan Diaz o Martinez de arranque borren el tema, y háganse un favor, ni lo miren o mirenlo sabiendo que ya estamos eliminados, ahórrense la mala sangre.

1 me gusta

Sólo pido que jueguen con ganas. Nada más.

1 me gusta

O ganan o los mato a todos y me inmolo en el hall, lo juro!

No pasamos, y si pasamos me chupa bien la verga. Este equipo de cagones y putitos te deja a gamba. No hay hombres en el plantel, son todos unas carmelitas descalzas. Enzo Perez el único que tiene un poco de sangre. Ya ni gagardo es capaz de pegar un grito. Mueranse todos la concha de su madre.

2 Me gusta

De solamente pensar que vamos a ver a alguna pelotudez de la subcorazon, las gordas feminazis tocando los tachos, a los boludos aplaudiendo la eliminación y cantando el que no salta murió en Madrid, se me van las ganas de ver el partido de vuelta. Para colmo el 7 cumplo años. Hermoso regalo voy a tener.

2 Me gusta

Nuestra esperanza son dos pendejos que estan vendidos y son unos cagones. Cuando ganamos la copa habia hombres de 30 años

6 Me gusta

El nn de Medina se agrandaba al final del partido “les hicimos precio decía” muerto de hambre, nunca ganaste un carajo, hay que romperles bien el orto la semana que viene y dejarlos como lo que son, un equipito.

6 Me gusta

Creer

Grandeza

Orgullo

En las malas mucho mas

Que mi vida la maneje Gallardo

Pity martinez mora pratto ponzio maidana funes mori pinola barovero armani enzo perez scocco ahora enzo fernandez y alvarez jajajaja

2 Me gusta

La grandeza me chupa bien la pija ya, Gallardo, Brito, Patanian, jugadores y la re concha de sus madres, los huevos llenos me tiene la grandeza puta esa, los más verdes, pelotudos y tibios somos, gracias a ustedes hijos de mil putas

10 Me gusta

Lo de enzo fernandez es lamentable. Encima habia estados de el hace mucho en fb que decia que si jugaba en la primera de River iba a correr todos los partidos, que iba a dejar la vida y a los primeros billetines verdes que vio, empezó a trotar como jugador retirado. Exequiel palacios le da mil vueltas al mercenario este.

5 Me gusta

Esos vende humos son los peores como driussida y martinez de cuarta

4 Me gusta

Maidana - Mammana

1 me gusta

No vamos a sufrir

A los 15 minutos, contra de Velez , gol de Janson y se termina la serie

Despedimos al equipo con “muñeeeeco muñeeco” y “el que no salta murio en madrid”

7 Me gusta

Lo peor van a ser los tiktokers de la subco aplaudiendo al equipo de todas formas. No te quepa duda de que si este partido se jugaba de local hoy Martínez se iba aplaudido.
Hoy se cayó definitivamente el pase de Suárez, se confirmó que gastamos 6 palenques en Borja al pedo, y que la copa la vemos desde afuera por verdes.

Todo se acabó, todo está perdido. Y encima desde aquí todo es en declive.

4 Me gusta

0-0 cantado

Tiene razón, se quedo corto el resultado. Tranquilamente podia terminar 3 a 0

1 me gusta