River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Oa0 en un partido inolvidable del arquero de Velesh.

Chau

4 Me gusta

Papá cacique le va a pintar la cara a Bielsardo

4 Me gusta

A donde estan los chupa vergas de “juli”?

4 Me gusta

1-0 y la quedamos en penales

Menos mal que se va ese pendejo cagon.

1 me gusta

Se viene el mosaico de la subcorazón que dice “empatamos, perdimos, igual nos divertimos”

14 Me gusta

0-1 y otro papelón, son capaces estos hijos de re mil puta

2 Me gusta

y una cosa es la epica en semifinales, otra en OCTAVOS contra velez…esto ya te da la pauta para lo que esta river, pasar capaz de pedo octavos y a quedarse afuera con papelon de nuevo, ya fue

hijos de re mil puta si no ganan 3 a 0 propongo asesinar a martillazos al creador del thread

6 Me gusta

No ponen huevos
No ponen ganas
¿Por qué no se van todos a la concha de su hermana? ♪♫

9 Me gusta

y por favor los que van a la cancha si ven alguien con los cartelitos de mierda bajenle los dientes de una buena trompada, yo despues le hago el aguante en el penal con @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Último cruce en el Monumental

Pone partido en Liniers, kjjjjjj

4 Me gusta

Espero que haya la menor cantidad de porteños posibles, tienen un fresco encima

7 Me gusta

Armani
Herrera-Maidana-Mamanna-Casco
Aliendro-Enzo F-Enzo P-Paradela
Líquido-Alvarez

1 me gusta

Otra derrota y eliminación muy parecida a con Tigre hace 1 mes, a este equipo de cagones hace rato le vienen pesando estos partidos chivos y más de local, les pesa una barbaridad, algunos salen todos cagados que hasta en la cara se les nota, se viene otra pecheada de proporciones bíblicas, me hacen un favor por otro lado, me retiro del fútbol hasta el mundial y de River hasta el año que viene mínimo y no pierdo más tiempo ni acá, ni sulfurandome todas las semanas con este plantel de mierda, hago la mía, priorizo mis cosas y que todo River me chupe bien la pija, corta

5 Me gusta

yo te pongo

Armani
Mamanna Maidana Pinola Casco
Paradela Enzo Enzo DLC
Alvarez Beltran

1 me gusta

Si está para jugar el líquido que juegue de una.

Álvarez por qué no jugó hoy? Se extrañaron esos golazos a los que nos tiene acostumbrados como contra Sarmiento, Patronato o Juventud Antoniana.

8 Me gusta

Ganen o inmolense en pleno libertador

Si pasamos va a ser únicamente porque Vélez no tiene jerarquía. Ante el primer equipo con jerarquía que nos crucemos nos vamos de la copa con una goleada en contra.

3 Me gusta

A mi ya me chupa un huevo todo, en este equipo si tiene que jugar paradela xq es el que mejor esta en su puesto eso dice todo y encima es romero o el muerto de beltran asco da este plantel. Podrido del futbol.

2 Me gusta

6 Me gusta