GANEN O VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU madre.
NO PONEN HUEVOS, NO PONEN NADA PORQUE NO SE VAN TODOS A LA CONCHA DE SU HERMANA
SOS EL PRIMERO Q SE TIENE Q IR a
Bueno… se acabaron los partidos para que se despierte el equipo. Es ahora o nunca. Vamos muchachos! Hace falta mas concentracion. Se puede si no nos hacen goles boludos, porque es exactamente eso que recibimos, goles boludos. Armà bien el equipo muñe.
Felicitaciones club atlético Vélez Sarsfield por darle tanta pelea y quedar al borde de una remontada histórica en esa llave semifinal frente al duro rival boca juniors.
El gol sobre el final parecía llevar la serie a una tanda de penales. Pero lamentablemente el resultado quedó corto. Así y todo se recordara y se valoraba por muchos años ese demostración de caracter en aquel resultado global de 6 a 1 en estadio Alberto J Armando
Hace 2 meses que se sabía de esta llave. No hay excusas.
No queda otra cosa, que nuestros dirigentes y técnico digan públicamente que subestimaron al rival y que por eso no se calentaron en moverse para traer los refuerzos que se necesitaban urgentemente y por ello se fueron a pasear a Europa…
Lo único de que agarrarse acá es de que Julian tenga su última noche mágica, teniendo en el banco al segundo “dt” mejor pago del continente…
Antes teníamos un plantel de hombres
Antes había carácter
Antes teniamos hinchada…
No quedó nada.
River tiene la gran oportunidad de hacer el “click” aca… Tenemos esta oportunidad de volver a ser, podemos salir fortalecidos de este partido o podemos tocar fondo. Esta en ustedes.
Ya estamos en el piso y velesh nos da el tiro final, felicidades
Yo nunca fui una persona de fé. Envidio a los optomistas. No la veo.
Muy flojardi no era esa encuesta era la otra.
Esa tiene que nacer de él. Yo no puedo exigirle nada.
Igualmente, no tiene sentido alguno que Julian tenga su “noche magica”, despues se vaya y tengamos q jugar con Beltran los 4tos.
Realmente todo esto es un MAMARRACHO.
Cada vez se devaluan mas las “epicas” autogeneradas por Gallardo
Si tiene que pasar 1 de las 2 cosas para seguir el ritual, que lo baneen y pidas el desbaneo así como el torneo pasado hasta el final de la copa (esta opción no me gusta no quiero que esté baneado jaja por eso la deseche)
La otra opción es que vuelva hacer encuestas de quien gana y quién pierde como hacía antes. (Esto es lo que quiero que haga), desde que dejó de hacer las encuestas nos fuimos a pique.
Coincido, pero dijo que iba a estar desconectado hasta el partido, esperemos que nos lea
Me tiene re podrido “elijo creer”. Esto no es una religion pedazos de imbeciles de mierda. No levantamos una copa con esa mierda
muchachos quieren ganar la copa con Romero y Beltrán arriba , asi es muy dificil
Dependemos exclusivamente de como este Julián y Enzo Fernández para pasar el miércoles velez se va venir a defender y pegar alguna contra o algún error de la desastrosa defensa que tenemos …después si no traen a un 9 solo podés competir con talleres o colon en esta copa para pasar una ronda más y hasta ahí nomás… este equipo con un brasilero marcha con goleada y no me gustaría í tener que jugar contra la mierda con un RIVER tan vulnerable a la primer trompada.