La mitad de los que puse no juegan a nada
Pero prefiero perder con esos y no seguir intentando con Paulo díaz, Herrera, Martínez, gp, barco, simon, romero, pochettino, Palavecino, Gómez y todos los demás
La mitad de los que puse no juegan a nada
Pero prefiero perder con esos y no seguir intentando con Paulo díaz, Herrera, Martínez, gp, barco, simon, romero, pochettino, Palavecino, Gómez y todos los demás
Yo me sigo teniendo mucha fe, pero mas porque velez me parece una reverenda poronga. Equipo logico, sin inventos y ganamos 5 a 0. La llave completa nuestra me parece floja. Corinthians, la bosta y flamengo nos pueden limpiar tranquilamente y ahi la cosa se empareja bastante, pero tambien son flojos como nosotros. Palmeiras es el gran cuco
Por si faltaba algo, recien escuche en la radio que se esperan tormentas para el Miercoles…
Ojalá
Yo probaria el miercoles con:
Armani
Mammana-Diaz-Peña-Casco
Enzo F-Enzo P-DLC
Paradela-Barco
Alvarez
ParaGod y Barco bien por el medio.
Por primera vez que ni fe me tengo para un partido mano a mano de copa. Hasta contra Mineiro me tenía algo de fe. Ya estamos afuera y se termina el ciclo Gallardo
No viste ni un partido de river hace cuantos meses vos ?
Pocas veces me sentí tan eliminado antes de jugar, como para esta vez, yo ya me doy por eliminado y chau año, para que si dan el batacazo los muertos estos, me sorprenda y será todo de yapa lo que venga desde ahí en más
Este partido define que me tome vacaciones de River o no por lo menos hasta el verano, lo importante que será, que me puede cambiar la vida diaria…
El DT jajajaja
Vamos a quedar afuera por culpa de diaz y martinez ya esta recontra cantado todo.
¿La eliminación es inevitable?
@discobot suerte
Pregunta de nuevo más tarde
Hay que ganar como sea
Que llegue YA el miércoles así se termina este suplicio, este martirio, este calvario, es insalubre ya, viejo, qué manera de putear y de sufrir
tamo agonizando suplicando por un tiro en la frente kjjjj
que increible ehhh, cuando boca daba asco y lo tenian para el cachetazo todos los equipitos iban a perdian contra ellos sin aprovechar el momento
Ahora que nosotros damos asco nuestros rivales se florean, nos mean en el piso, tiran tacos, caños etc
Es la suerte eterna que tuvieron
Somos el chancho resignado y podrido de todo, cabizbajo, cansado, caminando lento por la escalera al matadero, esperando que llegue el fin, sabiendo que ya es carne de cañón y nada puede hacer para evitarlo, y que en unas horas se transforma en comida, ya entregado y listo para la faena, para convertirse en embutido, en carne, en de todo pasando a mejor vida
Hazlo Tobar, que lloren de bronca, de impotencia, que se vayan a dormir con la calentura mas grande de sus vidas por todo lo que vienen agitando.
El tiempo de las excusas se acabó
Habria que hacer encuesta…perder ahora con Velez o ir al matadero vs bosta o Flamengo en semifinales
Las chances de ganar la copa son 0 pero podemos zafar de una derrota mas dolorosa a futuro
Que mal me veo una serie con un brasilero con este plantel…no pueden parar pelotazos de 50 metros de frente donde jueguen contra un equipo que da 5 pases seguidos se nos meten hasta abajo del arco