River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Como quemaron esa frase los tiktokers de mierda que tenemos de hinchas. Pasó de ser un grito de guerra al estilo Deus Vult a ser algo que te da sueño, depresión y ganas de pegarte un corchazo.

13 Me gusta

Si porque el ciclo ya esta gastado por eso en gral los clubes van cambiando de tecnico para que uno nuevo busque esa epica. Ya gallardo gasto esa bala y son muchos años de usarla

3 Me gusta

La bronca, impotencia y negatividad que siento por el presente de River son tremendas.
Creo que es el peor momento desde que está Gallardo. Estoy completamente seguro de que el miércoles quedamos afuera. De hecho ya me estoy mentalizando para ese escenario y creo que ni voy a ver el partido para no amargarme más de lo que estoy. El plantel es totalmente mediocre, todos en un muy bajo nivel. Refuerzos falopa y lesionados. Gallardo ya no es el mismo.
Pensar que en una situación normal casi que estaría descartado llegar hasta semis, y ni a cuartos vamos a pasar. Eso me da más bronca todavía. Una Copa desperdiciada. Una brillante primera ronda al pedo. Ni hablar del torneo local. Un año perdido. Ojalá me equivoque, la serie está solo 0-1 pero la desconfianza que siento es total. Hace años que no sentía tanta depresión. Cuando camino por la calle y me cruzo a alguien con alguna remera o pantalón con el escudito de River me amargo. Ojalá el miércoles me tapen la boca.

1 me gusta

Yo solo pido ganar como sea y despues en los penales que sea lo que sea. River tiene equipo para ganarle a velez medio a 0. Es solo ganar

El peor momento de la era Gallardo es a fines de 2017, donde nos quedamos afuera con Lanus y después perdimos el clásico ahi nomas.

En todos los baches que ha tenido, hemos necesitado de algún partido bisagra para reponerse.

1 me gusta

Creen el thread de Vélez Sarsfield y el Casique Medina

Es momento de liberar la mufa de TuRiver que fue encerrada con el mafuba.
Tenemos que volver a las fuentes del año pasado

Por el amor de Dios, creen un thread para Vélez el futuro campeón de América

11 Me gusta

No es imposible ganarles por 2 goles, ir a penales es lo mismo que quedar afuera, es una victoria para la estadística y nada mas.

1 me gusta

Para este River todo es dificil

4 Me gusta

“Ganar no es un merito, es una obligación.”

8 Me gusta

Por las dudas, no lo dejen entrar el miércoles, hay que estar en todos los detalles.

6 Me gusta

Yo creo que no tenemos chances ni de ganar como sea. Ir a penales? Estás pidiendo mucho, además es una derrota segura.

No sé si alguno de uds se siente como yo. En mi vida siempre traté al fútbol como algo secundario pero últimamente el presente de River me está afectando más de lo pensado. Me levanto y lo primero que pienso es en la derrota del día anterior.

Ni hablemos de la no llegada de Suárez. Me re ilusioné pero seguro también fue al pedo.

2 Me gusta

Velez es el menor de los problemas, seamos buenos. Lo mismo pasaba con tigre que nos elimino y despues se comio los mocos… no se subestima al rival, pero si siempre terminamos diciendo que contra nosotros todos son el real madrid y contra los del frente son sacachispas me parece que la murga somos nosotros.

8 Me gusta

Solo quiero que llegue el miércoles y que termine el partido, para definir mi vida de acá a fin de año mínimo, o sigo aguantando esta mierda y bancándome derrotas y partidos de mierda afectándome en la vida diaria, hasta que quedemos afuera de la copa, o me libero de todo y que me chupe un huevo todo hasta enero del 2023 mínimo

Desde ya, confirmado y seguro no grite ningún gol que pueda meter River, porque con este equipo es al pedo, lo gritas como un condenado, para que después te dejen en offside y no haya servido de nada, calentándote el triple, algo parecido a lo que pasaba a principios y mediados de los 2000 en las copas

7 Me gusta

A VEEERRRRRRRRRRRR???

¿Cómo sale el partido?
  • Gana River, pasa por dif. de gol
  • Gana River, pasa por penales
  • Gana River, pasa Vélez por penales
  • Gana Vélez
  • Empate

0 votantes

2 Me gusta

Ojota que hay MUCHAS posibilidades de ir a penales ahora eh, no es como antes con el gol de visitante, que de la única manera que había penales, en este caso, era si ganábamos 1 a 0 nosotros y listo, acá si les ganamos por 1 gol, cualquiera sea el resultado, así sea 5 a 4, vamos a penales y no hay alargue, por ahí el alargue nos favorecería, acá terminan los 90 minutos y sin vaselina a penales

7 Me gusta

Si vamos a penales salto a la cancha a pegarle al árbitro así no se patean

12 Me gusta

En cuanto a probabilidades de escenarios, estamos meados.

La derrota es mal resultado.
El empate es mal resultado.
Ganar por la mínima es mal resultado (nos lleva a los penales).
Ganar por +2 es lo único que nos garantiza pasar.

3 Me gusta

Y para ganar por +2 sí o sí hay que embocar temprano. Llegamos a estar 0 a 0 al minuto 60 y olvidate, ni nos vimos. Ni qué decir si nos hacen un gol ellos de entrada. Toooodo cuesta arriba.

Va a estar muy jodido. Yo que ustedes ya voy preparando las puteadas para Brito, los refuerzos y el dólar.

7 Me gusta

Para mi, hacemos el primero y enseguida caen todos los goles

Deberíamos tener una de esas noches donde nos salen todas y el rival juega para nosotros y terminamos goleando, como hace poco a Gimnasia, Patronato y demás, pero la diferencia es que yo no veo a Velez y a Medina suicidándose y jugando como nos conviene a nosotros, sino haciéndonos la de Tigre y ahí nos va a costar un huevo y medio patear al arco siquiera

Si pasa eso, estamos eliminados desde el mismísimo momento en que nos emboquen, así sea al minuto de juego, este plantel recibe un gol y se viene a pique, después busca por desesperación, sin convicción y no gana nunca de esa manera

5 Me gusta