River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

*ganabamos 1 a 0 y Armani en los penales *

2 Me gusta

Prefiero quedarme afuera ahora que contra la bosta en semis la verdad

1 me gusta

El Miercoles esta todo dado como para comernos un pijazo.
No hay nada de lo que agarrarse.

1 me gusta

Viendo que Gallardo sigue encaprichado con no poner a Maidana-Mammanna como dupla central, mi unica esperanza esta en un hombre:
Jose Antonio Paradela

1 me gusta

Alvarez va a hacer en el año un puto gol que sirva o van a ser todos goles como.hizo.este año de relleno o al pedo como.hoy

Se tira siempre para el lado contrario y no ataja ni uno haaa pero cuando se vaya el.equipo donde este va a jugar 15 definiciones seguidas y va a atajar 75 penales

1 me gusta

Listo ya tocaron fondo ahora a matar en este partidooooo.

2 Me gusta

Mi equipo para esta verga:

---------------------Armani
Mammana - Maidana - Díaz - Casco
Paradela - Enzo F. - Enzo P. - De la Cruz
---------------Beltrán - Álvarez

Metemos 2 seguro. El tema es cuántos nos hacen

5 Me gusta

resize_el-uno-por-uno-de-river
No se puede poner estos 11 el miercoles?

13 Me gusta

Si quedamos afuera no entro hasta noviembre

2 Me gusta

que mal que estamos, que guardo a romero para este partido

2 Me gusta

Te cambio de posicion a Mammanna por Diaz y firmo.

Lo bueno de este partido es que si perdemos, quiero creer que presenta la renuncia y se lleva toda la falopa que trajo, verdad?

1 me gusta

Es fácil, cuántos jugadores tenemos en el plantel actual que ganaron la copa? 10?

Pongan a esos y sin suplentes. Juguemos con 1 menos

Armani

Mammana Maidana pinola casco

Zuculini Enzo p de la cruz

Quintero Alvarez

Dt biscay

a ver si ponen huevooooooooos
quee no juegan con nadieeeeee

8 Me gusta

Yo ni lo voy a ver.
Me quiero evitar la mala sangre de ver a Martinez de titular

6 Me gusta

Quintero no puede jugar ni al futbol senior, lo quiero pero está hecho un gordo al estilo Cardona.

1 me gusta

Expectativas del miércoles: cancha a full, banderas ,bombas de estruendo ,bengalas, el estadio una verdadera caldera como es las viejas épocas

Realidad Britesca: cancha a full, 30% mujeres, nenes y viejos, 40% pelotudos que van a sacarse fotos pal IG, y subir historias ,10% influencers invitados, Nico Vázquez, Luli Salazar, 5% Tik tokers, 5% villeros subidos de merca… Los bombos puestos por brito sin coordinación, haciendo un mosaico MG<3

6 Me gusta

encima eso, en la cancha todas minas con cartelitos diciendo “abrazame hasta que vuelva juli” y todas esas cosas de cornudas, todo es tristeza, ni ganas de ir a la cancha te dan estos hijos de puta

4 Me gusta

Ese “nadie” aplica más para nosotros que para Beles.

2 Me gusta