*ganabamos 1 a 0 y Armani en los penales *
Prefiero quedarme afuera ahora que contra la bosta en semis la verdad
El Miercoles esta todo dado como para comernos un pijazo.
No hay nada de lo que agarrarse.
Viendo que Gallardo sigue encaprichado con no poner a Maidana-Mammanna como dupla central, mi unica esperanza esta en un hombre:
Jose Antonio Paradela
Alvarez va a hacer en el año un puto gol que sirva o van a ser todos goles como.hizo.este año de relleno o al pedo como.hoy
Se tira siempre para el lado contrario y no ataja ni uno haaa pero cuando se vaya el.equipo donde este va a jugar 15 definiciones seguidas y va a atajar 75 penales
Listo ya tocaron fondo ahora a matar en este partidooooo.
Mi equipo para esta verga:
---------------------Armani
Mammana - Maidana - Díaz - Casco
Paradela - Enzo F. - Enzo P. - De la Cruz
---------------Beltrán - Álvarez
Metemos 2 seguro. El tema es cuántos nos hacen
No se puede poner estos 11 el miercoles?
Si quedamos afuera no entro hasta noviembre
que mal que estamos, que guardo a romero para este partido
Te cambio de posicion a Mammanna por Diaz y firmo.
Lo bueno de este partido es que si perdemos, quiero creer que presenta la renuncia y se lleva toda la falopa que trajo, verdad?
Es fácil, cuántos jugadores tenemos en el plantel actual que ganaron la copa? 10?
Pongan a esos y sin suplentes. Juguemos con 1 menos
Armani
Mammana Maidana pinola casco
Zuculini Enzo p de la cruz
Quintero Alvarez
Dt biscay
a ver si ponen huevooooooooos
quee no juegan con nadieeeeee
Yo ni lo voy a ver.
Me quiero evitar la mala sangre de ver a Martinez de titular
Quintero no puede jugar ni al futbol senior, lo quiero pero está hecho un gordo al estilo Cardona.
Expectativas del miércoles: cancha a full, banderas ,bombas de estruendo ,bengalas, el estadio una verdadera caldera como es las viejas épocas
Realidad Britesca: cancha a full, 30% mujeres, nenes y viejos, 40% pelotudos que van a sacarse fotos pal IG, y subir historias ,10% influencers invitados, Nico Vázquez, Luli Salazar, 5% Tik tokers, 5% villeros subidos de merca… Los bombos puestos por brito sin coordinación, haciendo un mosaico MG<3
encima eso, en la cancha todas minas con cartelitos diciendo “abrazame hasta que vuelva juli” y todas esas cosas de cornudas, todo es tristeza, ni ganas de ir a la cancha te dan estos hijos de puta
Ese “nadie” aplica más para nosotros que para Beles.