River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

21 Me gusta

Llegan a quedar afuera y se tienen q ir todos, pero TODOS eh, por más que aún haya algunos que todavía son queridos como Juanfer, Gallardo, Enzo P. Armani, TODOS, no te puede dejar afuera un equipo con 10 pibitos de entre 17 y 21 años que deben cobrar 100 mil pesos por mes, simple!
Barco gana más de 10 millones por mes, Martinez y Díaz casi 5
Gallardo 8 verdes al año.

9 Me gusta

Ser 2do mejor de la fase de grupos y ganar el privilegio de definir siempre de local para quedarla en 8vos con velez es igual o peor que la pecheada de bielsa… ganen esta mierda

15 Me gusta

La gran bosta del 2015?

Difícil que haya algo más pecho que eso. Perdieron contra el peor segundo, solo lo salva que el “peor segundo” salió campeón de la copa.

2 Me gusta

Si quedamos afuera significa que se le acabó el veranito al creador del thread (?

6 Me gusta

A ese pelotudo lo tendrian que haber baneado el miercoles pasado

7 Me gusta

No siguió el ritual ajaja
También me doy cuenta que falta algo jaja

1 me gusta

El miércoles gloria o plomo para el creador del thread

4 Me gusta

El que creo este thread merece ban por unos años si quedamos afuera tan temprano

6 Me gusta

los que piden BAN al creador, nunca crearon un thread de algun partido

6 Me gusta

Acá lo que está faltando son encuestas.

@ellocopablo podrás preguntarle al pueblo foristico si me banean o no?

8 Me gusta
Si River queda eliminado, ¿Hay que banear al creador del thread?
  • No

0 votantes

2 Me gusta

que mufa es Facebook watch vi el partido por ahi y perdimos, me fume al forro del bichi fuertes tirando mierda contra River y la venezolana mufa de geraldine burlándose de River, y al pelotudo de dani martines haciendo encuestas boludas cada 5 minutos

2 Me gusta

Nunca más man, no seas gil, el miércoles escuchalo por radio si hace falta con tal de no mufarnos de movida!

2 Me gusta

pongan mas huevooooo pongan mas corazoooooooonnnnnn

1 me gusta

voy a tener q activar todos los rituales antimufa, pero todos eh, el termo blanco de river q tengo, mate amargo y si se complica empezar a endulzar de a poco, una paja la noche anterior, y una buena accion antes de que arranque el partido cualquiera sea, si cumplo todo eso ganamos

4 Me gusta

Uno de los mejores River Velez de la historia

1 me gusta

ábranle un thread a velez, a cada jugador de velez y revivan el del cacique medina

capaz que la mufa del foro hace lo suyo

2 Me gusta

Ganen o se termina el año hijos de puta

6 Me gusta