Velez si intenta el juego fisico del partido de Ida no termina con 11
Por momentos pincharon el partido los alcanzapelotas y en nuestra cancha mucho mas rapida y con pocas chances de hacer tiempo espero que sufran mas si intentan correr todo el partido
Me genera mas dudas lo que hagamos nosotros…si hacemos un buen partido no tengo dudas que pasamos. Si siguen jugando como fragiles mentales que a la primer adversidad o incapacidad de ponerse en ventaja tiran la toalla seria una decepcion total
Hemos tenido series malas pero en ninguna jugamos mal los 2 partidos. Incluso con Mineiro la ida fue parejo
Espero que no hagan 2 veces la misma forreada de jugar desganados
Hay mucho conformismo y esperanza boluda del “hay que creer porque hay con que” y esas boludeces. Hay que emezar a demandarle al técnico que justifique lo que cobra y se ponga a laburar en serio.
Queremos al gallardo pragmatico hermano, igual eso también depende de los jugadores y su personalidad… espero que estén aplomados y que los nerviosos sean los de velez
Para mi la remontada no es la épica ni mucho menos.
para que mierda quieren seguir jugando la copa, todos sabemos que voka nos elimina en semis, es alpedo estirar la agonia, me conformo con un empate sin goles el miércoles .
espero que con esta derrota el muñeco se baje de la nubes de pedos en la que vive desde el 9 de diciembre del 2018 y baje a la tierra ,se despierte, arme un plantel enserio para ir por todo en 2023.
los 2.0 tambien deberian despertar de la nube de pedos donde viven y no se dan cuenta que River desde el 2019 no juega a nada y tenemos un plantel repleto de falopas y jugadores maricas
Lo peor que puede pasar el miércoles es perder por penales o un 0a 0 con veinte mil pelotas en los palos y que los tinchos y milipilis de la platea comiencen a postear boludeces sobre sentir orgullo en la derrota