Si hay algo que detesto, es quedar afuera de una copa en mi cancha, más les vale a estos soretes que no nos dejen afuera el miércoles, se termina el año de verdad sino eh, el año pasado la mierda había quedado afuera en octavos, nosotros pasamos y al quedar afuera, te quedaba el consuelo de tonto de que ellos ya no estaban jugando la copa y los descansábamos por el quilombo que hicieron en Brasil, pero dónde nos metemos ahora si ellos pasan el martes y nosotros quedamos afuera? es prenderle velas a los macacos para que no ganen la séptima eh
Jodidísimo, para infartarse de acá a octubre sería
y a los que no les gusta eso de “victoria moral” y que “merecimos pasar” vayan preparandose porque muy probablemente se de un partido asi. Estoy casi seguro que le vamos a tirar el arco abajo, la cuestion es si vamos a meter la pelotita o va a ser un festival de errores como contra IDV.
A mi no me extrañaría q vuelva la línea de 3/5 con Jony, y además Simón y Casco como carrileros. Los Enzos en el doble pivot, De la pus suelto y Julián con el Brayan arriba
No sé el equipo, pero el miércoles, estos tipos tienen que jugar SI O SI de entrada: Armani, Maidana, Mammana, Casco, Enzo Pérez y Quintero, tipos que acá ganaron todo de verdad y siendo fundamentales en partidos de copa chivos, en finales
Y los que NO tienen que jugar bajo ningún punto de vista: Díaz, Martínez, Romero, Barco, Pochettino y Pirez
Con el resto, que arme el equipo y encuentre a los 5 que faltan para completar los 11, los que menos cagados estén
Pregunto de ingenuo porque todavía no lo puedo asimilar.
¿Hacia falta regalar los primeros 90 minutos y jugar la revancha con los huevos en la garganta?
Eso lo han hecho SIEMPRE estos y hasta dentro de un mismo partido, tirando el primer tiempo, y saliendo desesperados en el segundo, acordándose que tenían que ganar y más de una vez no lo hicimos por eso mismo, por no tener tiempo
Ahora si señores, todo terminó!!! Si esos piedras, mufas, yetas e hijos de re mil putas arman un mega recibimiento perdemos seguro. No veo la hora de q un presidente con cojones eche a todos esos parasitos pelotudos del club.
Váyanse a la concha de su madre hijos de puta, su mufa Ninfa termina!! 100% afuera, no lo puedo creer.
Vamos viejo, basta de reproches y de enojos. Los jugadores y CT tienen que sentir apoyo mientras esten en el club. Si no se clasifica el Miercoles, DEBEN rodar cabezas y rajas a VARIOS jugadores perdedores de ciclo cumplido, asi como tambien se debera reveer el contrato del DT, pero mientras esten aca y mientras estemos vivos, estemos con ellos hasta la ultima pelota.
SOMOS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, CARAJO, CLASIFICANDO EL MIERCOLES LOS BRAZUCAS Y LOS BOSTEROS SE VAN A QUERER VOLVER A PEGAR UN TIRO PORQUE SABEN QUE NUNCA SE PUEDE DEJAR CON VIDA AL CLUB MAS GLORIOSO DE ESTE CONTINENTE.
VOLVAMOS A PISAR FUERTE EN AMERICA
ROMPANSE LA VOZ HASTA QUE PITE EL ARBITRO LOS QUE TENGAN LA SUERTE DE IR A LA CANCHA