River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

mueran o muueeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaan putoooooooooooooooos

1 me gusta

Tobar me gusta, pero el var a cargo de los brazucas mmmm

2 Me gusta

Bueno, ya pasada la calentura. Debo admitir que puede ser un antes y después para bien o para mal el.miercoles, para mal ya sabemos porque. Pero si ganamos , más allá de la floja defensa central, confío en que se va a volver a un medio campo mas combativo con nombres como aliendro y que teniendo dos torres como Borja y Suarez, River va a cambiar radicalmente , también tengo en cuenta que Peña ya está por volver a estar en el banco en cualquier momento y no va a tardar nada en ganarse la titularidad como central. Así que a ganar o ganar.

11 Me gusta

El partido del miércoles es jodido xq hay encontrar el equilibrio entre ir a buscarlo y no regalarse, x eso jugaría 442 pero con criterio, nada de los laterales de wines y Enzo solo bancando la parada en el medio.

Ahora si pasamos, yo jugaría de contra el resto de la Copa, bien agrupados atrás, pelotazo para arriba y aprovechar la espalda de los rivales.

5-3-1-1 y q la historia me juzgue, un tentativo seria:

Armani

Simón
Díaz
Maidana
Pinola o Pirez (a Mammana no lo veo bien)
Casco

Enzo jr
Aliendro (Enzo fresco para los últimos 20/25)
De la pus

Barco (si hasta ahora apestó, pero tampoco lo ayuda el sistema de Gallardo de encerrar al rival en los últimos 30 metros xq no es un jugador de toque, sino un gambeteador y no se va a gambetear a 7 jugadores. Jugando de contra y con espacios, y teniendo q limpiar a 1 solo si va a llegar solo contra el arquero más de 1 vez)

Suárez ( y sino viene jugará Borja)

Vale aclarar q es línea de 5, no de 3, y q cdo sacamos la contra solo 4 jugadores (1 carrilero, 1 volante, Barco y el delantero) tienen permiso para atacar, los otros 6 achican para adelante para mantener el equipo corto, pero se quedan marcando en ataque y relevando a los otros 4.

Armani
Mammana - Maidana - Diaz - Casco
Enzo Aliendro
DLC - ENZO FERNANDEZ
JULIAN - BELTRAN

1 me gusta

No veo que podamos ganar por 2 goles de diferencia, la verdad. Para mí la quedamos en los penales.

4 Me gusta

Con las irregularidades de todos ninguno te dá garantía de nada. Lo principal va a ser la actitud que demuestren el miércoles.
Clave encontrar un gol tempranero,el factor anímico es muy importante en la copa. Espero que hayan practicado penales(patearlos, no provocarlos, Martinez pelotudo).

10 Me gusta

Soñe q ganabamos 3 a 1, el ultimo gol de Brian.

3 Me gusta

Si metemos un gol (y no recibimos ninguno je) en los primeros 45 min yo creo q por inercia y empuje lo ganamos.
Si nos vamos 0 a 0 al entre tiempo se va a poner picante la cosa

4 Me gusta

Si llegamos empatados a cero al medio tiempo, chau, nnv.

7 Me gusta

JUGADOOOOOOREES

13 Me gusta
1 me gusta

Jajajaja, uno de Vélez intenta rechazar, le pega en la espalda al braian y se mete.

1 me gusta

Primer cupo: 100 entradas

se viene la épica

3 Me gusta

A ver si nos entendemos lo jugadores y la popular!!!

2 Me gusta

Los vamos a cagar a goles
Tengo mucha fe

Hay que tirarles pases a la espalda del pibito ese que tenían de central y el lateral izquierdo
El otro día le ganaron 2 veces la espalda pero Romero estaba lento
En los minutos finales del PT perdio muchas y se ganó la amarilla
Por ahí hay que atacarlos

7 Me gusta

Defensa le hizo un gol y no le cobraron un penal tirando dos pelotazos largos a la espalda de ese pibito que es horrible. Me da una bronca tremenda porque encima lo amonestaron en el primer tiempo y tenia todos los boletos para que lo echen y no lo buscaron mas en todo el partido.

3 Me gusta

Las bajas de Tolima eran más serias (sus 2 principales jugadores).

Hay gente que estaba en contra de que saquen el gol de visitante, estariamos hasta las re bolas si lo dejaban

5 Me gusta