River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Pateamos la increíble cantidad de 1 vez entre los tres palos en toda la vuelta que fue el gol anulado, nos cagaron, pero River se sacó solito

3 Me gusta

Para mi ya eramos pollo y armaron este circo para que no sea el cagon del arbitro el que ponga la cara

No tiene nada que hacer el linea ahi…ni siquiera ve el video. Le paran donde parece que puede llegar a ser mano y le dicen que es mano

Ni siquiera hacia falta que nos tiren al bombo con este equipo pero los brasileros ya tienen todo armado para ellos

Lamentablemente hay que tener que hacer causa comun con bosta

3 años te sacan con el VAR y hace 6 años que se usa…es mucho

2 Me gusta

Algunos hinchas parecen la tipica mujer que sufre la violencia de su marido y que sin embargo lo justifica.
Todo bien que tengamos un equipo fresco al que se le adjudicó por demás logros y características de equipos que si ganaron cosas importantes, pero eso no habilita a que vengan y te roben descaradamente.

6 Me gusta

Cierren esta mierd por favor. Yo siempre odie a todos los equipos argentinos porque nos juegan como nunca en su vida

4 Me gusta

Suárez estuvo en el monumental ayer

1 me gusta

Fue más nuestra inoperancia. Cuando River estaba bien, no había equipo que se nos pare enfrente.

“actriz” “top”

1 me gusta

Si, siempre esta en el top :slight_smile:

Hoy me hice romper el orto e hizo que este quedé en el olvido como tantos que vivimos. Al dope hacerse mala sangre.

3 Me gusta

Dónde está el comentario de Fanático ?

notama…lo “demolio” el muchacho completamente psycho tb y “abandono” el “foro” …:cry:

5 Me gusta

@EDDIE QEPD el foro

3 Me gusta

Es mufa esa trola

1 me gusta

todavia recuerdo el gol ilícito de los bosteros cuando perdimos 0-1 en la revancha de la libertadores . terrible la falta .
a pesar de la conspiración pudimos zafar , pero estaba todo listo .
ahora me explico el porque estaba tan optimista el sorete de Alfaro .

1 me gusta

Se borró la cuenta @Fanatico lpm

Ahora figura como borrada la cuenta. Fue un cóctel lo de ayer + lo de Suárez hoy. Imagino no habrá resistido el pibe.

Se cambió el nombre.

En el top de la verga está

Era preferible eso a dejarnos q nos caguen así, Tobar se tenía q ir con una paliza. Así cdo volviéramos de la suspensión, el próximo iba a pensar 2 veces antes de cagarnos.

1 me gusta

Si hacen eso te comés una suspensión de la concha de lo lora, más aún con esta CD pasiva.

1 me gusta