River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Es que es así, sé que es así, pero siempre vuelvo a reincidir

2 Me gusta

Cuando pasó lo de Lanus el viejo salió a hablar.
Todavía no sabemos ni siquiera si estaba en la cancha Brito cuando se jugó el partido.

1 me gusta

Lo unico que quiero decir en este thread ahora, es que, cuando escuche que ovacionaban a Pratto, jugando en otro equipo que nos ESTABA DEJANDO AFUERA DE LA COPA, senti maxima verguenza como hincha.

Ya que hayan ovacionado a DLC, a EnzoF, me daba muchisima bronca. Porque estos conchudos nunca ovacionaron a gente como Armani por ej., que siempre lo merecio. Pero esto de hoy fue demasiado.

Nos estabamos quedando afuera, y todos de pie aplaudiendo a un chabon que nos estaba eliminando. Fue demasiado ya. El apice de la estupidez. Les deseo lo peor a todos los pelotudos que hicieron posible tal momento.

11 Me gusta

Publicaron el audio del var . Ni siquiera estaba convencido Tobar, dice que ve gol. Y los brasucas que estan en el var lo convencen de que fue mano.

6 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que le chupan mas la pija a alvarez que no es nadie en River, y no a tipos como MAIDANA y ARMANI, deberia caerse el estadio cada vez que juegan ovacionandolo, ppppppero la araña haciendole 3 a aldosivi

3 Me gusta

Ovacionaron a pratto y no putearon al árbitro cada vez más pelotudos

3 Me gusta

Estoo, dios mio como salio vivo ese forro la puta que los pariooo

1 me gusta

ahora en frío, casi que pareció una provocación para que ocurra algo. Por suerte no hubo desmanes, anoche si uno tiraba algo se descontrolaba todo y nos suspendía el estadio por no sé cuántas fechas.

1 me gusta

Si el VAR hubiera existido en los 80’s-90’s causaba más muertes que los accidentes de autos

5 Me gusta

Yo creo que los hinchas que van a la cancha son capaces de aplaudir a mugnolo, a pasman, a gagani y pedirle una selfie a tobar. Ayer faltó el MG❤

1 me gusta

Desde el 2019 que venimos retrocediendo en las instancias.

2 Me gusta

Resulta que el árbitro quería cobrar el gol, y los del VAR dijeron no. ¿Si el árbitro es el máximo responsable, entonces porque no lo cobro? El audio del VAR tiene que ser en vivo, si no no sirve de nada.

2 Me gusta

Quedamos afuera definiendo de local en mata mata por Libertadores en su momento ante Boca, Racing, San Lorenzo y ahora faltaba Vélez. Hijos de re mil puta. Todos confiadísimos cuando se hizo el sorteo y tocó Vélez, diciendo que era fácil, no pudimos (o nos dejaron) meter un go siquieral. Los tipos se estaban reforzando calladitos, acá nada y tuvieron que ir a buscar jugadores de COLÓN como último recurso.

Se vengaron del 95 y el 99 lisa y llanamente los de Vélez, cuando ahí pasamos nosotros pero con la polémica a favor nuestro. Es así este deporte de mierda, te da y te quita. Eso sí, para mi ni se compara con lo de Palmeiras 2020, esa vez quedé mucho peor, sobre todo por la instancia y el momento del equipo. Los pasábamos y ese Santos era ganable, ahora es imposible con el nivel que tienen equipos como Flamengo, Palmeiras y Mineiro. La Libertadores ya es una CBF 2.0, manejan todo a control remoto estos macacos.

recien , hace dos minutos estaban pasando en A24 el gol de River , 100% cabeza .
tambien pasaron la grabacion de como el “VAR brasilero” le pide al arbitro que revise la jugada .

lo termino de escuchar.

hablo despues , al pedo . hay que hablar antes y en off .

Encima metimos el gol y me tenia una fe barbara, primero para meter el segundo y sino en penales. Velez estaba con mucho piberio para patear y ese arquero no transmitia confianza.

Faltaba una eternidad, como 15 minutos… para mi se repetía la noche de Porto Alegre.

Estoy devastado boludo, peor ahora leyendo la noticia de Suarez.

2 Me gusta
2 Me gusta

lo ayer fue peor que robo con palmeiras y con lanus, contra lanus perdimos porque teníamos al manco de lux en el arco, con un arquero con manos lanus no metian 4 goles ni empedo, hats con bologna pasábamos a la final, con palmeiras fue culpa de gallardo planteo mal el partido,pinola, rojas y diaz no defendian bien y para colmo carrascal se hace expulsar al minuto 60, lo de ayer si fue un robo a mano armada, velez no hizo una carajo, el arbitro no nos cobro 2 penales y nos anulo mal un gol lícito
despues podes decir que en ida River jugo mal, pero eso no quita lo del robo de anoche

responsable de la eliminación 30% martinez por el penal boludo que comete en la ida.
tovar y el var brasilero 50% por anular el gol de suarez y no cobrar penal a beltran
gallardo por el mal planteo en ida y en la vuelta 20 %