River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Lonqie vos decís, me hace acordar a una anécdota que mi viejo hace muchos años men contó, que en la década del 40 hubo casi un linchamiento en rosario, después de un partido en el cual el árbitro había alevosamente perjudicado a Newell’s, la hinchada de ese equipo, ni bien termino el partido lo agarro y lo estaban por linchar en un árbol, y si no fuera por la policía lo colgaban…después de eso, durante muchísimo tiempo, ningún árbitro se animó a perjudicar los más…

4 Me gusta

Lonqie vos decís, me hace acordar a una anécdota que mi viejo hace muchos años men contó, que en la década del 40 hubo casi un linchamiento en rosario, después de un partido en el cual el árbitro había alevosamente perjudicado a Newell’s, la hinchada de ese equipo, ni bien termino el partido lo agarro y lo estaban por linchar en un árbol, y si no fuera por la policía lo colgaban…después de eso, durante muchísimo tiempo, ningún árbitro se animó a perjudicarlos más…

4 Me gusta

Con que nombre sale ahora? Xq estoy mazorqueando y no me quiero confundir. Soy el moderador honorofico y revolucionario los que tienen el poder no existen ahora.

1 me gusta

Era necesario que Suárez declarara eso? Ya está hermano, encima que estamos re calientes con la eliminación este tipo viene a decir que si pasábamos jugaba acá.

5 Me gusta

No roza nunca el brazo. Fue un choreo total. Brazucas hijos de mil puta, se armaron la final entre ellos.

5 Me gusta

lo unico que espero es que a velez lo recontra roben que hagan un gol de mitad de cancha y se los anulen por exceso de lejania

6 Me gusta

Perfecto!!! Lo acepto gustoso xq cdo se termine la suspensión (no hay mal q dure 100 años) el próximo arbitro lo va a pensar 2 veces xq sabe lo q le puede pasar.

1 me gusta

@Alguien

1 me gusta

Ah se puso depresivo mal pobre para ponerse “alguien”. @Alguien veni y sumate al MRP y mazorqueemos a bosteros y brasidas.

2 Me gusta