River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

las dos cosas , yo no pido que le den una mano a River cuando juega para el culo . pero que por lo menos no nos afanen .

Ya sabemos que el equipo es un desastre, que Gallardo se enamoró del toqueteo infinito e intrascendente, de la posesión por la posesión y que el equipo se armó para el orto, no lo negamos y es claro que urge un cambio de mentalidad y juego, pero o sea no veo la contradicción entre criticar al equipo y criticar al VAR, no es una cosa o la otra, son ambas, no podemos decir “lo importante es esto y no lo otro”

La unica realidad es que hoy el equipo volvió a jugar horrible y sin embargo podríamos haber llegado al menos a los penales si tobar no nos pasaba la pija por la cara, ni hablar que seguramente a velez se le iba a llenar el culo de dudas y quién sabe que mas podria pasar…

Creer que con armar un buen equipo seriamos invencibles ante el VAR es como minimo un pensamiento inocente, no es un partido, te van a cagar toda la copa cada jugada dudosa en tu contra la van a aprovechar y las tuyas claras se van a hacer los pelotudos.

Flashen que vamos a tener a 11 galácticos que hagan 5 goles por partido y no haya forma de perjudicarlos?

Sigamos minimizando a los árbitros y seguiremos siendo cogidos cada año, como viene sucediendo…

6 Me gusta

Hubiera preferido que el gol de Suárez no existiera y terminar 0-0 así nomas que comerme todo este choreo la verdad… Que asco tengo encima, que impotencia… Hace mucho no estaba tan caliente por un partido.

Ya se que este River es horrible y 0 chances de ganar la Copa con esta defensa… Pero siempre, salvo con Mineiro el año pasado, nos tienen que cagar para que nos quedemos afuera…

12 Me gusta

Buenisimo, fin. Y ahora? Reclamas al tas y esperas milagrosamente que river juegue contra talleres la semana que viene o que? Ya está muchachos. Olvidense de la copa hasta el año que viene. Por mas pedorro que sea el torneo tienen que ganarlo de punta a punta como el año pasado. Hasta tigre eliminó a river en el monumental. Ya no lo aguanto mas hermano. Millones de dolares cuesta este plantel y te gana un rejunte de pebetes de velez. Pratto acá era una carreta y en toda la serie lo hicieron parecer cristiano ronaldo en el united de ferguson. Ahi el var no tiene nada que ver, entiendo la calentura pero ya está. Con este nivel futbolistico no peleas ni la copa argentina

4 Me gusta

Gracias, ya va a pasar todo esto, lo único que espero es que no nos hagan mierda el club

2 Me gusta

Ya esta vivir y que nos caguen con grandeza… mientras tanto el aparato bostero funcionandi a full.

DESPIERTEN IMBERBES.

BRITO CHETO Y NABO

2 Me gusta

Me quedé 20 segundos sin gritar el gol hasta ver la repetición como de costumbre, lo vi y me puse a gritar con todo porque no habían dudas, pero ni así

3 Me gusta

Che alguna noticia de último momento sobre Tobar??? salió así nomás del Monumental nadie le arrojó alguna latita de coca algo???

5 Me gusta

No, esta copa olvidate, pero DE UNA VEZ POR TODAS hay qe sentar precedente, nos sacaron de la copa 2016, 2017, 2019 y la 2018 a pesar de la bombeada la ganamos, ¿hasta cuando? así no la ganas nunca más.

2 Me gusta

Creo que ir al TAS es una buena opción.

Al pedo, nos volvemos el hazmerreir de america igual que boca en su momento. Ya está, river quedó eliminado. Ahora hay que hacer toda la limpieza para poner al club de pie nuevamente. Esto no es de hoy, ya venimos pasando verguenza hace bastante.

3 Me gusta

Todavía no puedo creer el gol que nos afanaron. El tema de los penales vaya y pase, es habitual, nos cagan siempre, pero es la primera vez que a un equipo le quitan un gol legítimo con VAR. Por lo menos en Argentina/Sudamérica, y fue River de local!!!

2 Me gusta

Ya que lo traes a colación, en la ida de esa llave le anulan un gol a Alario que estaba más de un metro habilitado y era el 1-1. Terminamos 0-2 con un penal en contra, desde el 2016 dejandonos meter el dedo.

1 me gusta

¿osea que queres seguir la misma receta? ¿agachar la cabeza y esperar a tener un equipazo para recien ahí, si no tenes mala suerte, ganar la copa? me parece que después de estar años por esa senda es hora de cambiar de estrategia.

El año pasado nos sacaron a Enzo Pérez para la vuelta, casi al final. Todos sabían que estaba al límite, y no hizo una falta de amarilla. Ese día también nos sentenciaron, porque River venía con varias bajas y problemas. Es lo mismo que nos hicieron con Borré en la final de 2018. De una forma u otra, siempre nos jodieron en algo. El tema es que hoy fue un choreo histórico.

No le des pelota hermano, pensa que no tenes ningún control ni en lo que hace el dt, los jugadores o los dirigentes.

1 me gusta

Quiero que river juegue a algo hermano. Que puedan dar 3 pases seguidos. Que tenga dirigentes, dt y jugadorers a la altura de las circunstancias. El choreo es indefectible pero el presente de river va mas allá de eso. Ustedes se quedan viendo la foto y no la pelicula. Hubo MUCHISIMO tiempo para evitar la catastrofe. En el foro anticipamos un monton de cosas que terminaron pasando, y nosotros no somos ningunos profesionales ni cobramos 1 mango. Pasó todo tal cual. Todo junio hubo para preparar la serie e imponer autoridad adentro de la cancha a base de futbol, y la realidad es que hasta la jugada de suarez river no pateó 1 vez al arco. Cuando en otras epocas los equipos de gallardo podian quedarse afuera, pero te asfixiaban desde el minuto 1 y sabias que la entrega era total, y que la serie se podia dar vuelta en cualquier momento.

Con este river no pasa. Da la sensación de que les da todo lo mismo. Y las falencias del equipo siguen siendo las mismas desde siempre. Nos hacen siempre los mismos goles de mierda desde pangea.

Ya nos dejó afuera boca 2 veces y tigre en el monumental. Y la serie con velez ya terminó. No queda otra que dejar de vender humo y que estos soretes se pongan a laburar en serio.
Alvarez estaba vendido desde diciembre y jamas se calentaron en traaer un reemplazo. Tuvieron que pijotear hasta la ultima semana de junio para intentar cerrarr 1 refuerzo de mierda. El var es la frutilla del postre del abandono total que es el club desde hace un tiempo

3 Me gusta

Barbaro, ahora ¿te parece que el River 2016 tenía exactamente los mismo defectos que este? por que te comento que lo dejaron afuera igual. Estoy de acuerdo en que hay mil factores a corregir, pero esto

esto, ni en pedo, el club no puede resignarse a eso. Justamente tiene que estar en todos los detalles (bah, detalle las bolas, es una de las cosas primordiales no dejarse acostar)

1 me gusta

Ya pasó en este ciclo. Cuando estás bien futbolísticamente, te pueden chorear que igual salís adelante. Por supuesto que tiene que haber una dirigencia que se haga respetar.

El tema es que el club es una joda desde el 9/12/2018. Nadie labura. Hay que abrir los ojos antes de volver a estar en la lona, como tantas veces pasó tras una época de gloria.

2 Me gusta

Al river de 2016 le faltaba futbol y algo de jerarquia, pero tenia impetu y un 9 del carajo, cosa que este no tiene. Un 9 que justamente el dt dejó en el banco hasta que no tuvo otra que ponerlo y al cabo de un rato metió un gol.

Por eso donofrio podra ser terrible hdp. Pero el viejo fumaba abajo del agua