River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

repito, no pateamos mas de 5 veces al arco en 180 minutos, la posesion del 90% no sirve para una pija si tenes la pelota en 3/4 de un lado a otro

3 Me gusta

Loco no jodamos como no va a ser importante que nos cojan con el VAR?? esa mentalidad de mierda es la que nos llevó a ser el blanco favorito de los arbitrajes corruptos, todos los años la misma historia, nos roban descaradamente y no decimos nada o protestamos tímidamente como si nos diera vergüenza hacerlo, somos la víctima perfecta.

5 Me gusta

Nadie dijo que estuvo bien lo de hoy. Pero ya está, la serie terminó y britó y compania no pueden estar como si no hubiese pasado nada. Nos paso lo mismo que la bosta contra IDV en 2016. Todo junio para preparar el equipo para la serie y se fueron a paris a rascarse las bolas mientras velez contrataba a medina. Gallardo y la dirigencia son los grandes responsables del presente de river, cada uno con sus incumbencias. Gallardo futbolisticas y los dirigentes en el apartado de refuerzos y manejos fuera de la cancha (que incluyen la acostada de hoy). No se que es tan dificil de entender

4 Me gusta

Yo ya no se como hacer para que me deje de importar esta mierda. Despues de lanus dije nunca mas y al tiempo otra vez dependiendo de un resultado para ver si voy a estar de buen humor en la vida. Ahora esta poronga otra vez, sabiendo que voy a estar enbroncado con este choreo por años. Que ganas de relativizar la importancia de este deporte del orto.

5 Me gusta

Tampoco creamos que perdimos la serie por el VAR.
La perdimos cuando nuestros directivos y técnico se fueron a pasear y pajearse en Europa, mientras nuestro rival de hoy contrataba un técnico, refuerzos y diagrama a como jugarnos.
La perdimos cuando el mismo técnico estaba más preocupado por su noviazgo con la nefasta Alina que en armar el equipo.
La perdimos cuando, se priorizo tener un equipo de blanditos por sobre un equipo de hombres, sabiendo Gallardo sobradamente que con hombres se juega está copa.
La perdimos cuando se siguió insistiendo en el primer choque con ellos, con una defensa pedorra, con Martínez que no sirve ni para parar el colectivo y recién hoy se dió cuenta de que debía cambiar.
La perdimos, cuando el rival demostró mas ganas de querer ganarla desde el primer minuto que nos cruzamos con ellos que nuestros propios jugadores.

Por eso, el VAR y el referí te pueden querer cagar, como en Madrid, pero si tenés un equipo de hombres, que se matan por ganar el partido, no hay var o referí que te pueda cagar.

Ahora o gallardo se resetea y vuelve a ser el Gallardo de antes, exigente y que armaba equipos de gladiadores, o sigue este gallardo insulso, perdido, que subestima rivales son analizarlos o medirlos y nos lleva a la mediocridad este año y a su fin de ciclo…o es uno o es el otro…

Y la dirigencia, que se ponga los pantalones largos, porque sino, hasta en los torneos locales nos van a seguir afanando, por más que el técnico cambie su actual modo…

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo…no hay excusas que se.puedan pone por esta eliminacion con lo que esta gente ha echo por negligencia.

1 me gusta

Yo lloré porque significaba muchas cosas, vengo pasando momentos de mucho estrés y de mierda también

Me mataron las pocas ganas que tenía de ver fútbol

10 Me gusta

si lo tuvo que revisar 50 veces es porque no fue mano .
nos cagaron con lanus , con palmeiras y ahora con estos .

5 Me gusta

Si convalidaban el gol después había que ir a penales así que era lo mismo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos. Pero después vemos en el foro a nenitos que tienen menos razonamiento y capacidad de análisis que un autista, y solo se enfocan en el resultado.

Son los mismos bobis que deben salir con eso de “aqui no ha pasado nada”. :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

las dos cosas son verdad y ninguna le quita valor a la otra , pero lo que no se puede discutir es que nos cagaron , nos robaron .

2 Me gusta

Pero que River es un desastre es evidente. Como tambien lo es que las series duran 180 minutos y en el minuto 170 empardamos la serie, quedaban 10+5 de adición y con un velez muerto animicamente. Podiamos perder por penales? Si. Y podiamos ganar 2-0 o ganar nosotros los penales. Hoy nos quedamos sin copa por el arbitraje, de aca a cuartos teniamos margen para mejorar, ademas de que el rival era Talleres.

5 Me gusta

Hijos de mil puta, cayeron en cuenta que se dejaron cagar con Belesh de local? La re concha de sus madres, hagan una limpieza, que se vayan todos a la re mil mierda, me chupa bien la pija ya a esta altura realmente! Estoy re caliente, me cagaron lo que resta del año estas basuras! Encima que venia pasando unoa momentos de mierda, estos displicentes hijos de puta van y hacen todo lo posible por decirte “jajaja ahora vas a estar mas bajoneado todavía”. Métanse a Borja, Suárez, Lewandowski y CR7 en el centro del ojete. Me tomo unas vacaciones de este deporte garcha

6 Me gusta

Tranquilo amigo. Mucho huevo y ojala salga todo bien.

3 Me gusta

estas tapando el afano con el indiscutible bajo nivel futbolistico del equipo .
como es el tema ?? , si jugas mal te la tenes que comer doblada por falta de merecimientos ??.
nos cagaron .

2 Me gusta

Si habia que quedar afuera tenia que ser de esta forma:

2 Me gusta

fuerza , no sos el unico .

1 me gusta

Seguro que nos robaron, pero también tuvimos nuestra alta cuota de responsabilidad dirigencial, del manager y del cuerpo técnico. Porque convengamos que este River, salvó el gol mal anulado a Suárez, no hizo lonqie correspondía en los dos partidos para golear a este endeble Vélez, que si se preparó para esta serie…

Después lo vamos a ver a Vélez goleado asquerosamente, pero a nosotros en el primer partido nos impuso condiciones por tener un plantel mal armado y sin refuerzos para.octavos y en el segundo partido, sacando las barbaridades del árbitro y del var, Gallardo puso como delantero a Romero, que es como jugar con uno menos…así que las culpas también hay de parte nuestra y no se pueden negar, tenemos que exigir que esto cambie, que haya limpieza en el plantel y que la dirigencia de la cara y explique porque, en cambio de preocuparse por este partido y tener refuerzos a tiempo habiendo guita , se fueron a pasear a Europa…debe haber renuncias por esto, no puede haber impunidad…

8 Me gusta

eso no se discute . comparto .

1 me gusta

jajajjaaaaa . en un momento pense lo mismo .