River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Ahora hablandonde losbjugadoresby desde lo que vi en la cancha, Gomez no puede jugar mas, no sabe parar una pelota, y no sabe tirar un centro.

2 Me gusta

Hoy nos choreo Velez en nuestra casa como si fuesemos el Huracan de Cappa.

Tocamos fondo.

21 Me gusta

Alla la estan violando

a brito le decia masterclass… No tenemos peso ni en afa ni en conmebol, colorado hijo de re mil puta

5 Me gusta

Tyc canal de television mas bostero no se consigue

1 me gusta

solo tyc ? en el programa del pollo son casi todos bolisteros los panelistas jajaja , bulos , sotile , rugeri el mismo vignolo dsp en espn tenes tambien a morena beltran todos bostas

1 me gusta

Vos seguiste los consejos de Cacho Castaña no?

La concha de mi madre. Mirá la cara de Maidana y mirá la cara de los otros esperpentos. Entre que algunos quieren salir bien en la foto y otros tienen cara de “qué hago acá” no haces uno. Así nos fue y así nos robaron.

2 Me gusta

Traguen saliva y pongan el gourmet antes que los canales deportivos, no sean boluldos, sino les dan de comer a la gilada…

2 Me gusta

Lo más triste es que si te pones a pensar, uno creía que íbamos a pasar porque… “por algo no nos golearon en la ida”, “por algo Armani fue figura”, “por algo nos perdonaron la vida”… Y si, si no existiera el VAR yo creo que hoy pasabamos por penales, yo al menos lo sentía así… Al igual que contra Palmeiras sentía que lo dábamos vuelta… Pero esta mierda que la usan como y cuando quieren esta más alla hasta de los astros, más alla de las sensaciones o corazonadas parece… No hay forma de salvarse, si te quieren dejar afuera, te van a dejar afuera. Podes tener todos los planetas de tu lado que si te quieren buscar la quinta pata al gato para anularte un gol lo van a hacer…
Es tristisimo quebrarte la garganta gritando un gol que vos ves que no paso nada raro y de repente el árbitro se lleva la mano al oido… Te quitan toda la ilusión. Ladrones hijos de mil puta.

1 me gusta

Si tengo que ser objetivo y totalmente sincero, no se ve una mierda lo que realmente pasa, si queres ver que pego en la mano lo ves, si queres ver que no le pega lo ves, pero el hijo de un cmaion de putas fue y lo anulo…

2 Me gusta

La sigo viendo millones de vecesby cada vez me ps es mano, nos timaron como contra palmeiras en brasil… Brito colorado hijo de puta, po ete la pija o te voy a llamar coloradito pollera

1 me gusta

el var lo manejo un brasilero , seguro a flamengo y a corinthias le conviene enfrentar a 2 equipos chicos como velez y talleres en semifinal por que lo golean facil

1 me gusta

Tenemos jugadores muy pechos que no sienten la camiseta, no saben lo que es River. Hoy todas las protestas muy tibias, nos robaron en la cara e inclinaron la cancha y ellos ni mu

3 Me gusta

en toda la serie pateamos al arco menos de la mitad de lo que nos pateo velez en 180 minutos… Asi es imposible

3 Me gusta

Perdo ane que te contradiga pero DE la Cruz se metio adentro ee la cancha para protestarle el ñenal a Beltran.

Maidana lo recontra puteaba al lineman, y zuculini ño volvio loco tambien… no me la contaron lo vi en la cancha

1 me gusta

Hace rato que no gritaba un gol como el de hoy, la concha puta de tu madre tobar sorete. Totalmente digitado lo de hoy, podes jugar mal, hay mil factores. Pero el gol hoy lo hicimos lícitamente y nos lo sacaron, la peor forma de perder y encima subirles el animo a los otros hijos de puta que estaban por el piso. Siempre de alguna u otra manera dando la nota nosotros. Posta te sacan las ganas de seguir mirando fútbol

13 Me gusta

Copa para llegar fácil a la semifinal, se subestimó muchísimo todo. Claramente no mereció pasar a cuartos de final.

Hay que cambiar muchísimo…

2 Me gusta

Velez nos supero en los 180, jugo como verdaderamente se juega la Copa, eso es lo q tiene q explicar Gallardo, porque carajo River no juega a nada?

9 Me gusta

Gente! Ya todos sabemos que el VAR nos robó pero nadie se fija que quedamos fuera con velez jugando para la mierda, sin nuevos refuerzos, sin un 9 que te la emboque (roperro es un hdp que se erra todo), para mí esto es lo primordial del porque quedamos fuera, analicemos bien que quedamos fuera por jugar mal, no puede ser que en nuestra casa con 75 mil hinchas y un equipo superior no meta al menos un gol de una “jugada a lo river”, no pudimos romper la defensa de velez en todo el 3/4 del partido, careció de mucho en ambos partidos. Acuérdense que necesitábamos dos goles, si un equipo juega bien y tiene química los hace, river no la mostro, los brazucas la tienen, tienen una idea clara, sin importar si jugaron contra equipos de menos talla, acá la gran mayoría pensamos que velez era un equipo chico y así nos fue, cerramos la serie sin hacerles un gol en 180 minutos. Saquemos el var y veamos el juego.
Mi humilde opinión

6 Me gusta