River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hay un universo de distancia entre el equipo de 2019 y este. Acá se especuló y se regaló la copa. En junio velez trajo al cacique medina a laburar en serio. Mientras que en river en vez de reforzarse se fueron de joda a paris la dirigencia y el dt. IMPERDONABLE lo de hoy. El equipo tiene las mismas falencias desde aquella final en lima y no ha cambiado nada. Y los papelones de la copa son cada vez mas asentuados. Pasamos de final->semi->cuartos->octavos. El año que viene nos quedamos afuera en fase de grupos y cartón completo.
Nos eliminó el peor boca en 10 años, con un dt totalmente improvisado 2 veces, nos eliminó TIGRE en el monumental y ahora velez. Hay que pasar la escoba ya mismo

4 Me gusta

El de Palmeiras fueron finas pero bien cobradas.
Lo de hoy fue un robo.

1 me gusta

Los dirigentes son empleados de Gallardo, lamebotas

1 me gusta

comentario de violado

Mira las caras del faraón, franco y aliendro, los 3 con la cara de perros de presa, el resto bueh, mira al chilindio y de la pus tirando sonrisitas, mamita querida

3 Me gusta

gallardo hablando en espn y los de tyc ni enterados jajajaj

1657165751258

11 Me gusta

Entonces espero que los eche y contrate nuevos dirigentes… :roll_eyes:

en tyc todavia repiten la jugada, hace mas de una hora repitiendo la jugada mil veces y nadie sabe si fue o no mano, entonces si es asi la tenes que cobrar, como vas a anular algo que no sabe todavia que paso !!! increible es eso…, ahi te das cuenta que antes se hablaba de la suerte que tenes que tener de meterla, ahora tenes que tener la suerte tambien que no te cague el var…

1 me gusta

funciono el llanto de pratto en la previa y los hinchas lo aplaudian

3 Me gusta

Si los elige como elige los jugadores estamos fritos :joy:

Me cague de risa! Jajaja

1 me gusta

Salio mal en 2015, 2018…

Mentira hubo 2 penales no cobrados, 1 a Díaz y otro a Girotti

Perdón a Borre, Girotti la peino

Que hijo de puta este tipo, ya se sabía desde hace seis meses que está todo cagado Romero y lo pone de titular en la serie más importante del año

No se puede creer

3 Me gusta

Son bosteros , qque pretendes

No se porqué, pero lo que remarcaste acerca de nuestros players yendo a ver la F1, me hizo acordar a la intro de Rocky 3.
Por un lado, un Rocky aburguesado, famoso, invitado a cual programa de TV lo invitaban. Un civilizado.
Y por otro lado, tenias a Clubber Lang, que tenía hambre de gloria, que se lo veia entrenando solo, concentrado, pensando en la oportunidad única del titulo.
Mentalidades diferentes que se le dicen.

1 me gusta

La cara de triste intrascendente igual al personaje de Río en La Casa de Papel.

3 Me gusta

Porque no muestran el penalazo de godín a Beltran?; tyc y la concha de tu negra madre bostera

3 Me gusta