River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Mira los rostros y decí que jugador ya había perdido antes de comenzar el partido.

5 Me gusta

Recien llego, la ultima vez que habia salido tan mal de la cancha fue en el medio del desierto contra Aladin, muy similares las situaciones tambien, no hay que subestimar nunca a nadie muchachos, se vendio mucho humo.

1 me gusta

TOBAR LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA, CHILENO FRACASADO

Es increíble lo verdes que somos en tema arbitrajes, Ostojich, Tobar, Sampaio, Larrionda viven para cagar a este club meado por Dios, ni hablar en el plano de local que la bosta roba a 2 manos

2 Me gusta

No tenes razón pero incluso si la tuvieras es preferible jugar con 10 que poner a Romero los dos partidos contra Velez

Lo perdió Gallardo esto, somos un asco hace 6 meses por Gallardo

3 Me gusta

Fíjate que son los mismos que justificaron el choreo e. Tucumán

1 me gusta

También como no nos van a cagar si tenemos una dirigencia idiota q recibe a los árbitros con grandeza y un técnico pelotudo q pasó de la Guardia Alta a no hablar de los árbitros.

1 me gusta

Acá se ve claro que le pega al jugador de Velez

5 Me gusta

Sos un mulo de la dirigencia.

Jaja me chupa un huevo la dirigencia pero no tienen ninguna chance de decirle que no a Gallardo

2 Me gusta

Una vergüenza los rendimientos de Alvarez, Romero y Enzo F. en toda la serie. Cuando tus dos mejores jugadores dan asco es obvio que se va a notar a nivel colectivo.

Dicho esto, hoy nos volvieron a robar mal. Tanto manoseo me saca las ganas de ver futbol sudamericano. Literalmente el arbitro estuvo 5 minuto buscando algo para convencerse de anular, con eso no solo logró que sigamos abajo sino que desvirtuó lo que faltó del partido.

Ademas:

  • Dejó a Velez pegar todo el partido
  • Los penales no cobrados, ni llamados a revisar.

Lo peor es que uno se saca la garganta para gritar un gol para que despues pasen estas cosas. Ñ

4 Me gusta

Si, claro. Es por eso que le traen todos los jugadores que pide, y no le venden a ningun titular…

Y que querés que rechacen la oferta del city? No me hagas reír, estás caliente y querés discutir

Esta serie la perdió Complicardo y su deseo pelotudo de inventar la rueda todo el tiempo

1 me gusta

Lo único que tenía que hacer Gallanto era quedarse con Girotti, no será Batistuta pero el está en cuartos y nosotros no

Toda tuya Fallardo, anda al vestuario ahora que te está esperando Romero para masajearte los pies

Inoperante

1 me gusta

En el verano fue eso, y no compraron a ningun delantero para reemplazarlo sabiendo que se iba. Son unos ladrones hijos de puta.

Y si Gallardo se la quiso gastar en Pochettino, González Pires y toda la falopa que compra al por mayor en todos los mercados de pases

También dejo ir a Pratto, es indefendible este tipo

1 me gusta

Le pega en la cara al de Velez. No se qué ve el pelado sidoso ese, parece que tenía las neuronas en el pelo.

1 me gusta

La pregunta es porque no compramos al Flaco Lopez de Lanus, por no querer pagar 8 palos, se lo vendieron al Palmeiras que tiene un equipazo y ni lo necesitaban, hoy vendria perfecto si lo hubieramos tenido, goleador y gran cabeceador !!!

Los únicos que estuvieron a la altura fueron Armani, Maidana, Enzo y Aliendro. Todos tipos de > 30 años. Llenaron el equipo de pendejos cagones. La concha de mi hermana, qué mal la veo a futuro

4 Me gusta

Se podía haber vendido el jugador después del mundial. Pero a nuestros dirigentes le pasas un euro por las narices y entregan asta a la madre, no jodamos. El la venta de Alvarez los apuro el representante y estos arrugaron…

Encima se rascaron las bolas llendose a Europa todos, subestimando esta llave, que si hubieran echo las cosas como correspondía, teníamos tiempo y dinero y en cbio de pensar en como rearmar el equipo, fueron a ver todos la F1, dejémonos de joder. Se rascaron las bolas, mientras Vélez cambio el técnico y trajo los refuerzos preparando su equipo para esta serie…

Toda de nuestra dirigencia y de Gallardo, independientemente del VAR. Porque si se hubieran echo bien las.cosas, hoy con o sin VAR pasábamos y el partido anterior también lo ganabamos…

2 Me gusta

Los dirigentes podían fallar en contratar esos, así como “fallan” en contratar a los jugadores buenos en serio que ha pedido.

Pratto se quiso ir. Y hace ratazo que da asco.

Sos un mulo de la dirigencia. Impresentable.