River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Pero por supuesto que es así, lo dije mas arriba, hoy los que tienen mas peso en Conmebol son ellos.
Imaginate que boca con todo el bosteriodismo a su favor lloran “que les roban” te imaginaras nosotros que ni nuestros dirigentes nos defienden.

1 me gusta

No toca nunca en la mano kjjj, que cierre el orto este gallego mogolico de mierda

dirigentes cagones tiene River, vayan a la FIFA a quejarse, vayan al tas loco no se dejen robar

2 Me gusta

Por eso insisto aca en el foro. Ya es muy dificil cambiar esa mentalidad en la cancha. Nosotros (que analizamos mejor el futbol que los tiktokers que van al monumental) no nos tenemos que dejar engañar. Hay que militar ya mismo cambios en el club. Xq el año que viene van a seguir robando con “es un año de transición”. Y a mi sinceramente me tienen las bolas por el piso xq ninguno gana 2 mangos con 50

5 Me gusta

la conmebol deberia suspender a tovar no puede dirigir mas, hagan algo loco, brito colorado hijo de puta, patanian armenio maldito cagon, anda patearle la puerta a Domínguez nos robaron

Nos robaron? Si
Se jugó horrible? También
Romero no puede jugar un minuto más en River? También
Esto es ciclo terminado? Sí

2 Me gusta

En esa camara lenta no se ve bien si se desvía en el brazo o en la cara del jugador de Vélez.

2 Me gusta

Da bronca porque el equipo tuvo carácter y a pesar de todo tuvimos las chances, un par de romero, una de Álvarez, la de de la cruz, con Maidana se tapaba un poco el bache para zafar hoy, pero cuando te quieren cagar te cagan.
No nos olvidemos el codazo a Aliendro en la ida también

1 me gusta

Velez no hizo nada en toda la serie salvo el segundo tiempo del primer partido y fue gracias a los cambios inexplicables del deficiente mental del d.t

Lo que tiene que hacer river es rajar a la mierda al pasante inservible este y contratar un d.t europeo que sepa como se juega el futbol moderno y dejarse de joder con los negros cabeza de tacho que dirigen acá.

Talleres JUSTAMENTE HACE ESO, Fassi es un tipo vivo y es totalmente consciente de que no podes poner a ningun grone de d.t, te pone a un europeo a dirigir su equipo porque SABE que gente preparada tiene que estar al frente.

por lo menos gallardo se quejaria del arbitro y lo suspenden para el próximo partido, que vayan a la justicia, ni contra lanus nos robaron asi, de LOCAL NOS ROBARON, Y NADIE SE QUEJO DE LOS DIRIGENTES DORMIDOS

1 me gusta

Me gustaria escuchar los audios del var, ademas despues al toque hay un codo de un jugador de velez Y NI LA REPITIERON

4 Me gusta

Los tiktokers y los boludos que reaccionan en vivo por Youtube son tan impresentables como el Socio promedio de River.
Por eso remarqué lo del cotillón y las selfies. Están más interesados en eso que en poner las bolas y hacer lo que tienen que hacer.

1 me gusta

Pero si Gallardo jugó 6 meses con un solo delantero, es todo del técnico esto. Si el tipo se hubiese plantado por un 9 le traían lo que sea. El quiso seguir jugando con el esquema que ganamos el torneo local

2 Me gusta

A la bosta le pusieron un arbitro que les cobro hasta un beso de los brasucas. Ayer nos tiraron a Tobar, que no solo no nos cobro el gol perfectamente valido y los 2 penales, sino que inclino totalmente la cancha a favor de velez. Los ultimos minutos fueron una verguenza

15 Me gusta

Se acuerdan cuándo hace un mes y medio estábamos saltando en una pata por los rivales que nos tocaron y que si quedábamos afuera éramos virgos y verdes?

3 Me gusta

tinelli-reaccion

3 Me gusta

Somos una murga pero asi como congelan la mano de suarez, podrían congelar el codazo de godín… si sos objetivo lo sos para ambos lados… que me interesa la justificación

2 Me gusta

En el verano pidio delanteros y no le trajeron. No mientas. Y peor, que Alvarez estaba vendido, o sea, si o si había que reemplazarlo.

te da bronca porque después te dicen que a River lo ayudan, a bosta nunca le roban asi

2 Me gusta

¿Britonto sos vos?.