River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

No, pero es la que no trajo delanteros en 2 mercados de pases, sabiendo que Romero ya no daba mas, y que Alvarez estaba vendido.

Pensemos en Noviembre-Diciembre que juega la Selección.

1 me gusta

Somos el manchester shitty de la salada. Los reyes de las victorias morales. En el club están en un pedestal de la soberbia que la propia gente construyó con festejos desmedidos post madrid. La zona de comfort es total. Pila de mediopelos que se adjudicaron esa victoria cuando ni estuvieron ahi y ahora son inimputables. Cobrando millones de dolares por jugar contra patronato por 2 panchos y una coca. Y el dt complice de esto, queriendo inventar un deporte que existe hace 300 años. Jugando sin 9, con un ejercito de mediocampistas ofensivos que son mas estaticos que tuco salamanca y centrales que tienen menos tetosterona que guido suller.

3 Me gusta

Si hago un analisis , el equipo se vino abajo animicamente y en rendimiento este año , el año pasado ganando el torneo estaba invicto , y solo se fue carrascal que ni jugaba ,que bronca siendo los mismos jugadores , si me decis y se fueron 6 o 7 pero son los mismos , estan muertos animicamente

Ya de por si muy raro que nos pusieron a todos los argentinos en la misma llave para que nos eliminemos entre nosotros

Vos sos el que está tranquilo, te va a ser más fácil. Yo puse a hervir un té de tilo p sacarme la mala sangre.

Partido que tambien nos robaron, y jugamos con suplentes. Mal expulsado Maidana, jugamos con 10 un tiempo y medio. Inventaron un penal para el Globo.

1 me gusta

Fue Gallardo el que dejo ir a Beltrán y Girotti para quedarse con Romero

Bueno, parece que tenemos un gran equipo. No traigan delanteros que está roperro. Si total meterla o no es una circunstancia del partido. Con lo que tenemos alcanza.

Cabecea suarez y la pelota le pega en la cabeza al de velez

1 me gusta

A Romero lo trajo y lo banca Gallardo, muchachos los dirigentes son esclavos del técnico

Que partido están viendo?

2 Me gusta

Grité el gol como un mogolico al pedo, ojalá se les caiga el avión a la vuelta al chilote hijo de puta ese y compañía

10 Me gusta

No, Gallardo no vende ni cede jugadores, eso lo hace la dirigencia. Podrían haber seguido en River. De hecho, Beltran volvio.

Pero esto también es culpa del socio y de los hinchas que van a la cancha y no ponen las bolas suficientes.
Si al socio común le criticás a Gallardo o a Donofrio en su momento, la mayoria saltan histéricas como Oggy Junco en un talk show. Asi que imaginate como es el nivel de razonamiento de la mayoria de los socios.
Los foristas, dentro de todo, somos más criticos.

1 me gusta

ESTO ES GOL EN CONTRA
Le pega en la cara al de velez y entra

1 me gusta

Nos eliminó velez y tigre, que no estan ni dentro de los mejores 5 de este futbol argentino tan desvalorizado.
Nos elimino mineiro borrandonos de la cancha,
Nos eliminó boca 2 veces.
Basta viejo, basta

5 Me gusta

Clarito, y que pasa si después pega en el brazo de Suarez? Eso reglamentariamente no lo sé, pero se que habian cambiando el reglamento con respecto a las manos en los goles…

Gallardo este año le dio de baja (casi ni entraba en la Copa de la Liga), lo ha tenido que usar en los ultimos tiempos porque no le trajeron a nadie. Y River con 1 solo delantero perdia mucho peso en el area.

1 me gusta

Es el Macri de los 2000, asi ganaban copas los bosteros, como lo hacen hoy los brazucas.

3 Me gusta

A ese Testigo de Nestor Kirchner lo vi en twitter.