River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Foto alterada que viralizo un bostero en twitter…

Pasó Snake y dijo que le va a hacer inspección de billetera a Brito !
A este Brito cualquiera lo duerme.

1 me gusta

image

Vos decís? O sea que nos cagaron es seguro, pero el desastre que fue el planteo en la ida? No nos podemos hacer los boludos con eso también

La dirigencia puso a Romero de titular los dos partidos?

Si para salir campeón dependés de sobreponerte a robos partido tras partido… dirigencialmente estás haciendo las cosas para el orto. Lo único que se reclama acá es justicia, no pedimos favores como bostita. Hoy con un arbitraje imparcial pasábamos, con el envión de ese gol sobre el final aplastábamos a los pendejos de mierda esos de Vélez, se hacían el 2do solos. Nos bajaron de la Copa, lisa y llanamente. Es absurdo lo que cobraron, absurdo. Me chupa un huevo si en la ida merecimos perder 4-0, si no trajeron refuerzos, HOY necesitábamos solo 1 gol para igualar la serie y lo hicimos.

1 me gusta

Acá hay otra foto, y acá ya Suarez ya había cabeceado. Le pega en la cara al jugador de Velez.

7 Me gusta

Y la AFA con tal de bajar a River destruyó todo el fútbol argentino y se dejó violar en manada por la Conmebol y Bolsonaro. Nuestro fútbol está muerto sin River compitiendo.

3 Me gusta

Tiene razón Hernán es 100% el VAR. El gol que había que hacer se hizo y te lo anularon mal.

Vayamos a la serie completa penal para ellos y gol, a nosotros no nos cobraron 2 penales y nos anularon un gol.

1 a 0 para ellos y chau

1 me gusta

Yo no dije que fuéramos a salir campeones así, el plantel no tiene la mentalidad de hierro que tiene el RM o mismo nosotros en otros momentos. Capaz la quedábamos en los penales. Pero nos sacaron la posibilidad de pasar de ronda de manera injusta e intencionada

4 Me gusta

No es muy difícil:

A quién le tienen más miedo los brazucas bananeros, a River o a Vélez?

Los árbitros del var son brazucas bananeros.

Listo.

8 Me gusta

el var tiene que usarse para ver si la pelota entro o no, o si hay penal. no podes usarlo para cualquier cosa como para ver si hay mano finisima o un offside por un milimetro. y tiene que ser rapido, no podes tardar 10 años
mataron el futbol, son unos hijos de puta. ahora tenes que esperar 10 minutos para ver si podes gritar el gol de tu equipo o no. arruinaron todo

Tranquilo chimichurri, que ahora le avisamos a Tovar que le mandás una nota para que nos den la clasificación.
Te hacés el picante, y sos más tiernito que el chuavechito de Vivere.

Lo peor es que si river pasaba en cuartos nos cogia talleres con goles de girotti para terminar de darle una paliza conceptual al muchacho de que el futbol está inventado hace rato y que sin 9 no se puede aspirar a nada

Vuelvo a repetir hasta que se les grabe: son 2 temas diferentes, y no son excluyentes.
Una cosa es que los forros de la dirigencia no reforzaron el plantel, otra que los inutiles dirigentes no son capaces de lograr que River tenga peso en CONMEBOL, AFA y medios.

En 2015 tambien hicieron cosas mal con ventas en medio de la copa. Lo mismo en 2018. Solo que como teníamos mejor material, nos salio bien. Pero el tema lobby para que no nos roben, cero desde siempre. Con Dominguez, exceptuando la copa 2021, nos afanaron en todas.

1 me gusta

Bueno, dicho así estoy totalmente de acuerdo, me parece esa la diferencia sustancial. Real Madrid tenía mentalidad de equipo campeon, River es un equipo sin alma y sin ideas. De todas maneras, si tengo que hacer conjeturas, para mi era llegar hasta semis como mucho y quedar afuera como el año pasado contra Mineiro. Sinceramente me costaba muchisimo ver a este River campeonar.

2 Me gusta

Hasta que no se vaya Bolsonaro la cancha va a seguir siempre inclinada para los brasileros. Lo vengo diciendo hace rato

4 Me gusta

Es raro que la pelota pegue en el brazo y la pelota se meta en ese lugar. Un poco de sentido común.

7 Me gusta

No pudimos ni ganarle a Huracán en el torneo. De verdad creiamos que ibamos a llegar lejos en esta Copa ?

1 me gusta

Nos queda torneo local y copa argensimia, lo que me chupa la pija mamita