River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Pero antes esos partidos te los destrababan carlos sanchez, piscu o Teo, acá la defensa de ellos se cagó de risa con romero que es un jugador del ascenso; de la pus y fernandez intrascendentes, y si los que te nombré tenían una mala noche te aparecían los de atrás: mercado, funes mori y hasta pezzela. Acá tenemos a gomez y mammana dejando de lado a casco que pobrecito hace lo que puede…

Dale, Corky ! Andá a mirar ESPN y TyC a ver como se te rien en la cara !
Encima de masoquista, pelotudo.

Mas.

el muñeco banco a los muertos de pirez,diaz,Martínez, romuerto, delapus, chau muñeco, la eliminación es toda culpa tuya

1 me gusta

Anda a dormir bobo

Cuantos se tenian fe en los penales? Yo no, ni siquiera soñaba con ser competitivos despues de lo que mostro este año, de ahi que se minimiza el var y se va a lo importante, damos asco contra cualquiera

6 Me gusta

Uy, si ! Me siento ofendido ! :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Que mal estamos si estes es el “analisis”.

Quedamos afuera por el VAR pero como llegamos a una situacion tan extrema contra un equipo impresentable? Porque el d.t es tacticamente un amateur.

La calentura te debe estar saboteando la sinapsis del cerebro porque estoy acá desde 2014 y siempre con actividad. Todo bien igual, un abrazo!

1 me gusta

Te queda alguna duda ?

Club Atletico LOS PUMAS Plate. Derrota digna…

Pero si igualabamos la serie. No quedamos afuera por el VAR. No digo que no haya Sido un ROBO, pero sobraron la situación y la subestimaron. VELEZ Y TALLERES HABIA QUE PASAR, DEJEN DE DEFENDER A LA DIRIGENCIA.

1 me gusta

El arbitraje es insólito, pocas veces a un local lo perjudican así. Y si bien el equipo le faltó, todas las demás te sacan de partido

2 Me gusta

Como digo siempre: son 2 temas diferentes que no son excluyentes. La dirigencia tambien es responsable de que River no solo no tenga peso ni en AFA (aunque aca es mas dificil porque la maneja un termo bostero) ni el CONMEBOL. Su labor no es solo compras y ventas, tienen que estar en estos detalles.

1 me gusta

Que actividad vas a tener gordo. Actividad con los sanguchitos de miga

7 Me gusta

Quiero ver que hace la dirigencia. Una dirigencia que yo califico como nefasta. Hasta ahora son artifices y cómplices de todo esto.

8 Me gusta

Merito de velez o de las propias falencias de river. Hubo una diferencia abismal entre equipos desde el penal de martinez en adelante. Vos mismo estas admitiendo que gallardo planteó todo para el ojete. Sumale la falta de jerarquía (culpa de britó y cia por andar pijoteando). Eso es river hoy. “Vamos a salir a la cancha y vemos si, por ahi, pasamos de ojete”. La diferencia entre el humo y el LABURO de verdad.

Hay una relajación total en el club, y no me voy a ir a dormir hasta no terminar de instalar esto. A mi no me va a engañar el banquero con labio leporino con el var. Todo junio rascandose los huevos. Beltran y aliendro vinieron xq por un poco dinamitaban santa fe para venir

1 me gusta

deja el foro y volve al geriátrico

1 me gusta

Estoy arruinado. No se como seguir después de esto

2 Me gusta