River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

FKOFP2gXoAAYtWu

Esta bien Juan Román

No nos robó Vélez directamente, para mi nos robaron los brasileños indirectamente. Está bien que no veníamos bien, y que últimamente los brasileños fuertes nos ganan, pero que se yo, por las dudas nos sacan, no se cosa que revivamos como estábamos haciendo esa noche vs Palmeiras y nos robaron para evitarlo…

4 Me gusta

No es analogo a lo de este River, ese MAdrid se cansó de hacer goles, jugó contra equipos bastante mejores, no es un equipo que tuvo que apelar a un penal o algun minimo detalle para pasar como parecia lo de River.

1 me gusta

No, estúpido. Uno tiene que estar caliente con el VAR, porque hubo una clara polémica, un invento. Hay un montón de razones por las que River está como el ojete, pero hoy en el mano a mano contra Vélez un equipo del montón, este tuvo que robar para pasar. Deja de hacerte el superado infeliz

2 Me gusta

Quedaban 15 min, teníamos el envion anímico. Obvio que es un supuesto y no pasó pero a cambio enfriaron el partido 5 min y te robaron el gol.

Acá el tema es que quieren equipos brasileros. Siempre pasa lo mismo. La del codazo a Beltran es la misma jugada que cobraron penales en boca Corinthians, los dos penales.

4 Me gusta

Tenes un olor a Bosta gordo,para colmo te pones ese traje de mierda azul

2 Me gusta

jjjjjjjj mamaaa que robo, tenés la del penal que nos cobraron a nosotros allá y acá no

No seas pelotudo hermano. River es horrible y se tienen que ir todos, pero una cosa no quita la otra. Hicimos un gol licito y nos lo anularon porque se les canto los huevos.

1 me gusta

En 2015 y 2018 tenias jerarquia. Tipos probados, un mix de experiencia y jovenes con jerarquia. Planteos donde le comias el culo al rival desde el minuto 0. No hay comparación. Ahora no tenemos una verga. La dirigencia son unos nenes banqueros con menos calle que Macri. Yo entiendo la calentura momentanea pero no hay que hacerle el jueguito a la dirigencia

1 me gusta

Mas comentarios de Nostradamus ANTES del partido.

Es que esa foto no dice nada. ¿Cuál es la mano? Si hay rebote en el brazo, tendría que verse en la cámara de frente. De ahí el brazo pasa por abajo de la cabeza, no llega a impactar la pelota.

1 me gusta

Hacés eso y te sancionan y no se puede hacer nada. Cuando te quieren sacar lo hacen…no hay mucha vuelta.

Va a pasar mucho tiempo hasta que un club no brasilero gane la copa de nuevo.

2 Me gusta

Este equipo no tiene envión anímico.

es una foto que le saque a tu vieja saliendo de bañarse. Saludos

1 me gusta

para esto guardo titulares el sabado contra huracan, toda culpa del dt, si maidana jugaba la ida velez no pateaba al arco

Quedamos 100% afuera por el VAR.
River erro goles, pero el gol lo metio. Y el VAR lo anula mal.
Me chupa un huevo todo lo demas. Pasa a segundo plano porque son puros supuestos. Esto no es un supuesto. Esto es algo que sucedio y nos cagaron

14 Me gusta

1 me gusta

Fuera de joda, más lo veo y menos explicación le encuentro. Hasta me animo a decir que es gol en contra.

1 me gusta

Che mas bostero no tenes que este gordo. Nunca se lo vio por aca y cae ahora.

1 me gusta