River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

La verdad es que si jugo como se esperaba, mal.

La verdad flojo todo, la gente también, estamos todos en un cumple parece…

Y bueno, que salgan a jugar con los brazos enyesados, no les dá la cabeza a estos árbitros, de ultima si tienen tantas dudas que se fijen la intención, nunca suarez pone el brazo antes que la cabeza, ¿tan dificil es?, el cuerpo humano no es tan complicado salvo que estemos estudiando al marciano del área 51.

Sigamos echandole la culpa al VAR, asi estamos, 3 eliminaciones seguidas afuera jugando horrible las series, pero la culpa es solo del VAR.

2 Me gusta

Fue un mazazo como lo de Palmeiras lo de hoy. Te destruye. Increible que los jugadores no hayan ido a romper todo como hicieron los bosteros despues de Mineiro.

Siempre que te cagan al menos hay una base, con lanus que el var era nuevo, con palmeiras que mil jugadas atras fue offside, Lo de hoy NO TIENE NINGUNA BASE, cobraron algo que nadie ve… NADIE. ARRUINARON EL FUTBOL.

4 Me gusta

River 2015 contra el Velez este, hubiese jugado un partido igual de trabado. O aún mas. Aca ustedes por lo visto tienen cero memoria sobre la Historia en esta clase de engfrentamientos entre clubes argentinos. Siempre salen partidos trabados, se juega feo, y la diferencia es mínima.

Que los brasileros esten mucho mejor es otro tema. El punto era que a Velez lo hubiesemos eliminado si no nos robaban.

1 me gusta

Son dos cosas diferentes, pero las dos son verdad.

Los del VAR eran brasileños…

brasileños… brasileños…

No querian enfrentar a River. A Velez le ganan caminando y por goleada.

4 Me gusta

Me van a putear pero para mi enzo p y enzo f ya esta… se paso el.tiempo

1 me gusta

Estuvo a segundos de quedarse afuera dos veces, se salvó metiendo 3 goles en 3 minutos a un equipo igual de poderoso, es anormal, si no querés decirle suerte decile mística o lo que sea. También le hicieron 11 goles

PAra mi no fue penal el de ayer de la bosta, salvando la distancia de que ahí de ultima si le pegó, hoy ni existió el codazo, pero por la calentura del momento se sobredimensiono, pero bueno, eso no va al caso. El arbitraje fue malísimo desde el momento que anuló un gol que inclusive terminado el partido no pudo sacarse la duda. PAra mi el VAR es al pedo lamentablemente, porque si bien corrige algunos problemas creo muchos otros…es lo mismo que nada.

No sabemos eso porque podíamos haber quedado afuera por penales.

Y pero hermano si fue asi. Nos elimino el VAR

Entiendo la bronca de algunos pero muchachos no le hacemos un gol a nadie y es mas, ni siquiera somos peligrosos. Puro tiki tiki intradendente y mas con romero arriba, gallardo no tiene ojo para elegir jugadores, es otro dt caprichoso y boludo que piensa que puede cambiar algo porque si. Fm9 nos costo un campeonato y mucho mas, ¿acaso romero no nos costo la copa y esta clasificación? Que hace pirez en el plantel?.

Entiendo la bronca pero talleres nos ganaba de nuevo.

Este gobierno de mierda trajo todas las malas y nos cagan permanentemente ban a todos los admiradores de los científicos ya

6 Me gusta

A dnofrio también le robaron varias veces, dos libertadores y un torneo

Con boca nos robaron en las 2 finales y salimos campeones igual, en la vuelta con la bosta en 2019 nos robaron descaradamente y pasamos igual.
La diferencia es que la serie se jugaron de otra manera, con un plantel con mas huevos y mas hambre de gloria, por eso no dependiamos del VAR si nos robaban o no como ahora.

Boludeces decís vos, que no sos capaz de diferenciar robo arbitral de nivel de juego. Son 2 temas completamente diferentes. Una cosa no excluye a la otra. Se puede jugar horrible y ganar por goleada. Se puede jugar muy bien y perder. Así que es una pelotudez lo que decís.

13 Me gusta