River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

El problema es que hoy buscan las finas cuando les conviene, que diferencia hay entre el codazo de ayer en boca-corinthians y el de hoy? 10 cm de elevación? dejame de hinchar las bolas, si te quieren cagar con var o sin var lo hacen

1 me gusta

Tampoco fue baile Jugo mejor Velez, merecio mas goles, pero no nos pelotearon. Fue todo culpa del horror de Martinez. Y hablabamos de la suma de ambos partidos. Ademas, como si en 2015 o 2018 no hubiesemos jugado mal un partido, estar cerca de perder por varios goles, y en el 2do partido dar vuelta todo.

1 me gusta

en la cámara de atrás es claro, por como viene el centro es imposible cambiarle la dirección con el codo, impacta con la cabeza

Suarez entró de 10 igual

1 me gusta

Totalmente. No se puede ser tan hijo de puta

1 me gusta

Te van a venir con esta foto, pero la pelota la cabecea Suarez y rebota en el de Velez y roza el brazo de Suarez. Un robo.

3 Me gusta

Es que no erramos goles porque no generamos una mierda hasta el gol de suarez. Y de nuevo.

Quedandose con el var AHORA lo unico que hacemos es perjudicar al club en lo que venga adelante. La llave ya terminó y pasó velez de forma polemica, no se puede hacer nada en ese aspecto. Habra que presionar en la copa que viene para que todas las palidas nos la facturen a favor la proxima

Vivir y jugar con grandeza. Como los mogolicos que ovacionaron a pratto cuando salió. No les da la cabeza

7 Me gusta

Olvidate, a estos los van a violar y van a decir “y bueno, no debi haber salido a la calle” mientras aplauden al violador

7 Me gusta

Allá la estan durmiendo, hijo corky de Azzaro.

Con tu pensamiento de mierda nos vamos a tener que seguir bancando y excusando siempre al plantel falopa que tenemos.

No empecemos con las boludeces big por favor.

Hacerse el maton no es solución. Ahora hay que quemarle el auto al chileno, eso sí.

3 Me gusta

mamita, hacemos un gol, nos cagan y acá dicen ayñ pero no hicimos las cosas bien antes ñañña

5 Me gusta

Todos los que se consuelan con que Vélez debía pasar por merecimiento no tienen huevos y son unos estúpidos.
Tuvieron que robar a este River horrible ese equipo minúsculo que vino a hacer tiempo nomás.

1 me gusta

Pero le sacas responsabilidad a los verdaderos actores. No quedamos afuera 100% por el VAR.

Caprichos, desidia y horrores de planificación echaron a perder el año completo.

River perdio completamente la pelota cuando hizo esos cambios justamente porque ninguno de los dos corria.

Los del VAR son brasileros. Los de dirigentes son unos pelotudos, pero claro, “no hablamos de los árbitros”.

4 Me gusta

En fotos, toda jugada es penal.

2 Me gusta

Con 11 como aliendro maidana y armani ganabamos

1 me gusta

Se piensan que es facil? El rival juega, velez se planto y el futbol no es 2+2. NOS ROBARON, YA SE VEIA DESDE EL PRIMER TIEMPO QUE EL CANCER CON SIDA DE TOBAR ESTABA INCLINANDO LA CANCHA PARA velez. EL GOL ANULADO LO HIZO OBVIO

6 Me gusta