River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Con tu pensamiento de mierda, siempre nos van a robar. Lo tuyo es “Vivir y jugar con tibieza”. Hasta el Real Madrid se queja de los robos, y opera para que lo favorezcan. Aca en River solo hay boludos que los justifican con el nivel de juego (que inclusive nos alcanzaba para ganarlo).

3 Me gusta

Me siento peor que el día contra Lanús, de local, con nuestra gente, con lo que le cuesta a este equipo estos partidos, nos robaron el alma después de ese gol anulado.
La Conmebol esta culo y calzón con los brasileros y veían que éramos los únicos que podíamos molestar, ni hablar con los posibles arribos que ahora la chota van a venir, pero ante la duda nos limpiaron igual.
Esto queda entre Palmieras - Corinthians/Flamengo

2 Me gusta

Un baile? En el primer tiempo Velez no cruzo la mitad de la cancha, perdimos porque el deforme del d.t hace cambios dignos de un amateur que son consecuente con los planteos de mierda que hace todo los partidos.

Nueva regla en el fútbol, se cobran supuestas manos antes que supuestos cabezazos.

La dirigencia tiene que morirse si este chileno hijo de mil puta nos vuelve a dirigir alguna vez más

5 Me gusta

Nos sacó el referí con el var. ¿Conmebol? No sé. Pero River hace el gol, y después del gol Tobar paró tres minutos por los cambios que hizo Vélez. Y cuando reanuda lo llama el var y lo para diez minutos más. ENCIMA LE ANULA EL GOL. Le pincharon la remontada, le dieron aire al rival, y encima le anularon el gol Nos robaron mal. Nos acostaron a lo okita 2021.

8 Me gusta

y gallardo ya renuncio??andatee hijo de puta pecheador serial compulsivo

Vamos a putear a Martinez, Diaz, Elias Gomez… pero la serie la pierden 100% los de arriba

2 Me gusta

Que calentura tengo. Cuantas copas nos van robando? Fue de gusto, no fue un error

1 me gusta

Nos roban y tengo que leer “ay, pero igual jugamos mal”
La reputa madre. No tienen sangre en las venas???

20 Me gusta

sisi anda a dormir

No quiero leer a nadie justificando el AFANO que nos comimos viejo

NOS SACARON DE LA COPA, DIGAN LO QUE DIGAN, HABIENDO JUGADO COMO HAYAMOS JUGADO. River hoy hizo lo necesario para igualar la serie y muy posiblemente pasar de fase.

Vuelo de la bronca, no sé por qué mierda nos seguimos haciendo mala sangre por este circo donde te bajan cuando se les canta las pelotas

7 Me gusta

Que calentura hermano, ahora ya estoy un poco más relajado, pero es increíble como chorean con esta poronga que se supone que es para lo contrario. Desde hoy me declaro ANTI VAR PROFESIONAL.

Ah y un aplauso para los vivos de velez que se la pasaron llorando toda la semana mientras los nuestroa dormian la siesta
Vayanse a la re putisima madre que los pario

1 me gusta

Yo acepto que me digan que River no jugó como se esperaba pero eso no cambia que NOS ROBARON.

3 Me gusta

Jajajaja es una joda? Mamita. Basta de Suárez, basta de Gómez, de Romero, de Herrera, de Enzo Pérez, de Martínez y de Gallardo. Está colapsado, sin respuestas. Me pudri.

Papelón lo de River, más allá del VAR.
UN ASCO DE EQUIPO

1 me gusta

Master no nos peliemos entre nosotros, en liniers no nos comimos 3 por armani y hoy salvo la de entrada del perro de romero ni les llegamos. Con estos jugadores que juegan fulbito como de la pus, fernandez romnero, barco, etc. podés ganar algo acá y hasta ahi nomás, andá a brasil y que nos metan uno de entrada con los pelotudos que tenemos en la defensa, nos volvemos con la canasta llena y alto papelón.

1 me gusta

Hice este comentario DURANTE el partido, soy adivino.

1 me gusta

Es increible, nos roban de la forma mas descarada, y aca hay tipos que con la boludes de que el arbol no tape el bosque, jugamos mal, la ida y blablabla. Por que no se van bien a la concha de su madre?

11 Me gusta

2017, 2020 y 2022.

2 Me gusta