River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

2 penales

1 me gusta

Encima no voló ni un matafuego o una valla, hasta en eso son blandos nuestros jugadores.

2 Me gusta

Lo digo porque si no es talleres es un brazuca y con 3 goles de diferendcia, ¿o te pensás que con estos fiambres ibamos a ganar la copa?, jaja, no seas iluso amigo…

El domingo voy a la cancha solo por la camiseta y porque ya tengo la entrada pero no quiero compartir más las tribuna con todos esos hijos de puta que me dejaron afuera hoy para estar mudos y que después del robo tan alevoso se vayan en silencio esto pasaba en cualquier otro estadio y se pudre y ese árbitro no sale de ahí. Después podemos decir que RIVER hoy fue un asco y que como mucho íbamos a llegar a semi.

De que supuestos hablas, campeón? Te estoy hablando de realidades.
Había necesidad de llegar a esta instancia con el orto en la mano contra Vélez ? Analizá que cosas se hizo previamente mal para llegar a esto.
No lo reduzcamos solo a lo que pasa dentro del campo de juego. Sino, nos parecemos a los bobos de los columnistas de TyC o ESPN, y terminamos diciendo que le perdimos por cagones.
Cabeza fria, loco !

1 me gusta

No seas tan cabeza de termo big, primero que ninguno de los supuestos penales me parecio, ni vi de cerca el codazo que muchos dicen (por la calentura) o el penal donde primero despeja la pelota. El gol si fue un afano. Pero no podes dejar de lado el equipo de mierda que tenemos y las claras muestras de estar acabado que dio hoy. Hasta Gallardo pareciera que se quiso jubilar esta noche.

1 me gusta

No nos bailo. Volve a mirar partidos históricos contra rivales argentinos en mano a mano internacionales. Los dedos de una mano deben sobrar para contar victorias holgadas y faciles.

1 me gusta

Ocho minutos estuvo parado por lo del gol nomas. Increible como nos robo ese chileno hijo de puta, por todos lados, no hubo rubro en donde no haya metido mano. Hizo tiempo, no nos cobro dos penales, nos anulo mal un gol, y todas las divididas en contra. Mas indignante el arbitraje que el planteo de Gallardo (mira lo desastre que fue)

2 Me gusta

En sudamerica el VAR al final lo convirtieron en una herramienta para que los arbitros puedan encontrar con que cagar al equipo que quieran que pierda, cuando se les escapa en el momento.

2 Me gusta

El partido ya terminó muchachos, no tiene sentido discutir el var ahora. Que podria haber cambiado el transcurso de la serie seguro. Pero ya está, ya terminó. Ahora tienen que rodar cabezas puertas adentro porque el club es una joda y tiraron por la borda una oportunidad unica de llegar a semis sin salir del pais. Eso es lo que no quieren entender. Hace 3 años que vamos a la copa a ver que pasa

5 Me gusta

Como mataron el futbol estos hijos de puta… dan asco

1 me gusta

Te invito a que mires el partido de ida de nuevo

brito esta mas desaparecido que ameal , donofrio iba a la conmebol y te lo hacia jugar de nuevo el partido

2 Me gusta

sos retrasado mental, está bien

1 me gusta

Ese es el problema. Todos se quedan con el VAR, en 1 año nos vuelve a pasar lo mismo que viene pasando hace 3 años. Se hacen la paja, planifican mal y así estamos.

1 me gusta

Me supera que “hinchas de River” quieran sacarle la responsabilidad al VAR.
No lo puedo entender

Podemos haber jugador lo mal que se te ocurra, pero afuera quedamos por el VAR, porque el gol lo metimos.
Jugar mal, errar goles son circunstancias de un partido. Lo que paso no lo es
Tan simple como eso.
Me chupa un huevo si venimos mal o si despues ibamos a perder por penales.
HOY nos robaron y estamos afuera por eso.

21 Me gusta

Vos me estas jodiendo? de ojete? 15 goles metieron en todo el playoff.

1 me gusta

Y vos sos pelotudo nivel VIHnolo y Pagani y nadie te dice nada, la concha de tu madre !

Las fotos fake del gol de Suarez, que circulan son falsas, se nota el montaje en photoshop. Los bosteros siempre inventan ese tipo de tramoyas.

1 me gusta

Este es mas bostero que cagar en la vereda

1 me gusta