River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

al arbitro robar le voy a enviar a mi Pepa para que le rasguñe su asquerosa cara.

1 me gusta

“Anecdótico” sería si no hubiese cambiado el resultado del partido. Y quizas de la llave. Como si lo cambiaba, estas diciendo una pelotudez.

5 Me gusta

Todos sabiamos que ademas de traer un 9 era imperativo traer un buen central… tanto distrajeron que con el humo de mierda de Luis Suarez que nadie se avivo de eso parece…

En el 2014 teniamos en la defensa a FM6, Mercado, Vangioni, una muralla. En el 2018 teniamos a Maidana y Pinola mas jovenes, Montiel, Martinez Quarta, Casco, otra defensa del carajo.

Ahora teniamos que jugar la copa con el pelotudo de martinez, el no-jugador de gonzalez pirez, y el chileno que te hace una bien y tres mal, y Maidana re viejo tratando de ordenar el quilombo. Aunque le ganaramos a velez hoy y pasabamos, nos iba a coger el primer brasilero que nos cruzemos. Todo mal se hizo, y creo que nunca hubo tanta guita como en este mercado de pases para armarse bien.

Los del VAR eran brasileños?

Qué importa que hayas estado jugando como el orto si habías logrado hacer el gol? No vieron cómo ganó la Champions el Real, pasando de ojete todas las fases? No sabemos qué hubiera pasado pero un robo es un robo.
Y ni hablar de la guita que se pierde el club por no pasar de ronda

5 Me gusta

estoy hecho mierda amigo, no doy mas, voy a intentar dejar de ver futbol y de entrar al foro que se vayan a la mierda todos incluido River, mueranse todos.

1 me gusta

Los que toman esto como una nimiedad son unos pelotudos

5 Me gusta

El foul a Romero es el mismo que le cobran a Rojas en la Sudaca SlN VAR. Y la de Godin es el penal de ayer que cobran en el inodoro. Entonces no me vengan con que River no pateó al arco, esto está digitado. Si quieren que pases te cobran todo. Sino olvídate, pasa lo de hoy.

9 Me gusta

1 gol mal anulado y 1 penal no cobrado. Con eso podríamos haber clasificado.

Basta de tibios.

6 Me gusta

Las ultimas 3 eliminaciones de River jugando como el orto toda la serie o alguno de los dos partidos. Hay que empezar a tomar nota y no depender de que nos roben o no con el VAR.

1 me gusta

Es la 3era vez que nos eliminan con un robo del VAR. Que no digan mas que la CONMEBOL es gallina.

La de Godin era penalazo

3 Me gusta

Pero tobar se tomó su tiempo para respiar profundo y tomar la decisión que ya la sabía de antemano; si esa poronga va a funcionar así y va a dejar mas dudas que ceretezas ya directamente cuando la pelota entre la gfente se va a tenere que quedar callada y esperar 8 minutos a ver qué onda. Se fue todo al carajo, se perdió la picardía, los jugadores ya piden cualquier verga, el partido de hoy fue una asquerosidad del futbol cuando siempre River daba garantía de buenos partidos. Me dolieron los ojos con la pelota pum para arriba todo el tiempo. A los de velez pobrecitos les puede agradar pasar así pero lo de esta noche para nosotros fue antifútbol y gallardo jamás en todo su ciclo le pudo encontrar la vuelta a estros planteos.

Que River dio lástima en el juego no tapa el robo de un gol lícito. No discutan boludeces, las dos cosas son reales.

2 Me gusta

El partido ya termino. El tema es no desviar la atencion en lo realmente importante. Nos bailó con clubsito de barrio cuando en otras epocas no podian salir del area chica. No seamos participes del juego de la dirigencia. Hay que hacerles sentir el rigor el proximo partido de local. Hay un clima de conformismo que me preocupa demasiado. Cada vez la vara mas baja

2 Me gusta

¿Que raro éste VAR? porque los referís del VAR son brasileños.

NOS DICEN RIVAR Y TRES VECES YA NOS QUEDAMOS AFUERA POR ESTA MIERDA. CHUPAME LA PIJA BOBOSTEROo

3 Me gusta

Faltaban 10 minutos mas agregado, el gol llego en el momento justo, River hacia 3 goles mas

1 me gusta

Brito si tiene huevos tiene que ir a la conmebol urgente,

pero que digo! que va ir ese cheto de mierda, cagón del orto, si en su casa la mujer le debe dar con cinturonga seguro !!

2 Me gusta

Ahi Filipini esta diciendo que NO VIENEN NI BORJA NI SUAREZ y que el Suarez actual se VOLVIO A LESIONAR jajajaja…DESASTRE LA PLANIFICACION QUE ESTAN HACIENDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, TODA TUYA TAMBIEN GALLARDO

1 me gusta

G Lopez explota de alegria