River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Nose para q mierda pago directv prepago si me amargo con estos hdp y encima nos roban en nuestra cancha, los dirigentes no traen refuerzos, como queres competir contra palmierdas y mineiro si no tenes equipo culia, el senil de gallardo q se vaya hizo mal el planteo, ni ganas de ver la copa argensimia y la superligarcha

1 me gusta

Cuando lo erró ya sabía que nos iba a costar un huevo y medio esta mierda, era embocar esa y era otra la historia

Acá te dicen que no hicimos un gol antes, es un partido de copa nadie te regala nada y que te anulen un gol insolitamente faltando casi nada te arruina. No es tan fácil era obvio que era un partido de un gol como mucho si a eso venían a jugarnos. lo único que cuestiono es la falta de aliento de la gente y lo tibios para ir a encarar al arbitro que nos bombeo todo el puto partido. Ni hablar el penal a Beltrán que ni lo fue a veer encima

1 me gusta

El VAR es brasilero…

3 Me gusta

Encima que te roban te enfrían el partido y te terminan adicionando nada en comparación a todo el tiempo perdido.

3 Me gusta

voy a empezar a mirar futbol solo en los mundiales, como hacen las minas. ya ni me voy a preocupar por nada

6 Me gusta

encima que perdimos nos tenemos que bancar que Harrison Yates ponga videos de travas, LPM

pero seguís hablando de que hubiera pasado sí
y la realidad es una, que empatamos el partido y nos cagaron

podríamos haber metido goles? si, tendríamos que haber pateado más? por supuesto, pero no sirve analizar supuestos

Párrafo aparte para los 2.0 que cuando estaban revisando el var ni cantaban cuando en realidad se tenía que caer la cancha así el chilindio no escuchaba nada, ex hinchada

9 Me gusta

Acá hay un poco de todo, pero sin delanteros es muy difícil ganar un partido. Ahora que se va Julián vamos a quedar totalmente acéfalos arriba. También hay que decir que la presión pimentera sobre la conmebol tuvo su efecto. En el ámbito local tienen todo el arbitraje controlado hace rato, y ahora también lograron manejar arbitrajes internacionales, menos mal que son horribles y tienen un dirigencia que es un circo, de lo contrario ya hace rato que hubieran ganado la copa libertadores.

1 me gusta

Y pero es lo mismo que en la serie vs palmeiras. Te comiste una tricota terrible acá en buenos aires y al año siguiente nos empomó el mineiro 4-0. No cambió NADA en el club desde ese entonces. Y quedandonos con el VAR solamente hace que le saquemos la responsabilidad de la eliminación a los verdaderos “protagonistas”. Ya suficiente contrapeso tenemos con los tiktokers que van a la cancha y aplauden como focas todas las derrotas dignas mientras el club sigue siendo una joda con contratos multimillonarios

2 Me gusta

No volo ni una sola botella por la cabeza de Tobar, signo de la decadencia en la que se convirtió River. Tendriamos que cambiar el slogan de “vivir y jugar con grandeza” a “dejarnos coger y que nos rompan bien el orto con grandeza”

7 Me gusta

Saltaron todos los jugadores a pedir que vaya a ver el penal a Beltran, y el hijo de mil puta Tobar no fue. En el gol tambien reclamaron.

Aca, hasta que no maten a un arbitro que nos roba, no se va a terminar esto. Vienen y se cagan de risa.

3 Me gusta

Podriamos haber quedado afuera por penales, podriamos haber perdido/empatado igual. No te sirve de nada sacar esas conjeturas. Hoy nos quitaron un poco, pero si cuando no te quitan el equipo no responde, vas a quedar afuera igual. Sabes que me cuesta un montón volcar toda la calentura al arbitro cuando todo el equipo fue un espanto los 180 minutos?

1 me gusta

Hacia rato que no veía un arbitraje tan visitantista como el de esta noche

1 me gusta

Me pregunto: todo esto le hubiera pasado a Donofrio? todo bien con que el viejo podia tener miles de falencias pero me parece era mucho mas bicho que esta panqueque que tenemos ahora.

2 Me gusta

Lo ponen con signos de pregunta en tyc son operadores del poder esos hijos de puta

2 Me gusta

Increible que los muertos de velez nos ganaran tantas divididas o cruces donde habia que meter la patica.

Jugadores blanditos.

3 Me gusta

Me cagaron la noche esta manga de delincuentes del VAR.
PIDO LA MUERTE DE TOBAR, LO ODIO A ESE HDP.

PD: Beltrán, querido verde amigo, el codazo fue CODAZO. NO TE LEVANTES MÁS HASTA QUE TE COBREN EL PENAL, INGENUO DEL ALMA… NO TE LEVANTES AL SEGUNDO.

4 Me gusta

La embocamos al final y nos robaron igual.

2 Me gusta