River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Bueno gente hoy oficialmente acaba de morir el fútbol o por lo menos para mi. Me quede mirando el final solo con la esperanza de que a Tobar lo caguen a trompadas pero me encuentro con Gallardo saludandolo y la gente aplaudiendo como unos tibios trolos de mierda. Hicieron mierda todo, rompieron todo. Devastado estoy. Habra que hacerse hincha de un equipo europeo como los mexicanos. Esto ya no tiene mas ninguna seriedad.

9 Me gusta

Es querer tapar sol con la mano eso. Hasta el ingreso de suarez river no habia pateado al arco en 170 minutos. Es I-N-A-D-M-I-S-I-B-L-E. Que parte no entienden? 2 llaves de la copa de la liga, la posibilidad de lanzar al club con una estrella mundial y se la pasaron pijoteando refuerzos todo junio. Las llegadas de beltran y aliendro fueron mas merito de ellos por presionar a colón que de la dirigencia. Es todo una joda en el club. Tenes cantidad de tipos que no estan a la altura y tienen contratos europeos. Dejense de joder con el VAR. River fue una MURGA que especulo y fue espectador toda la serie. Cuando hace 4 años atras no te paraba de sofocar porque te comia el orto desde el minuto 1.

Si nos quedamos con lo del VAR, la dirigencia cumple su cometido desviando nuestra atencion de ellos. Y river va a seguir siendo una mierda. Ni siquiera ganan los clasicos ya contra este boca que es el peor desde el bianchi 2013.

6 Me gusta

tenia una literalmente a inicio de partido, es un sorete ese perro

1 me gusta

Son lo más.pelotudo que hay! Como mínimo ibamos a penales y con 15 minutos.por jugarse… Dejame ganar y después veo como mejoro la putísima madre!

5 Me gusta

Cuántas copas ganaron los bosteros por el arbitraje jugando como el culo? A los únicos que nos importa cómo jugaban es a nosotros.

Dejen de putear al equipo por jugar mal, si nos cobraban el gol era otra la historia. Nos cagaron.

1 me gusta

la calentura que tengo no tiene nombre,… dejo esto y creo que me voy del foro por un tiempo… no quiero hacerme mas mala sangre


1 me gusta

Hace 6 meses que sabían que había que comprar un 9 que no tenga los pies atados, SEIS MESES y estos pelotudos se fueron al GP de Mónaco a fumar habano. 4 goles hechos se erra en la serie este perro GOLES QUE UN 9 DECENTE LOS METÍA, párrafo aparte para el pelotudo de Gómez con sus 334 pelotas perdidas y descordinación mental, que daban ganas de chuparle la japi a Angileri para que juegue 15 minutos aunque sea

Gallardo que necesita 150 errores de Martínez para darse cuenta que MAIDANA tenía que jugar este partido, el otro y el otro y TODOS los partidos importantes

Y para completar a todo ese cúmulo de cosas, te caga el VAR y el chileno hijo de re mil puta

11 Me gusta

medio año jugando por nada

4 Me gusta

Tobar debes estar lo más choto cenando sushi que le le da Brito, porque grandeza

2 Me gusta

Explicación para “dummies”:

Decir que nos robaron y decir que ganamos el partido, son 2 cosas diferentes. Una cosa es hablar de que nos perjudicaron, otra es una realidad paralela y dar como ganado el partido.

1 me gusta

Lo de Tobar me hizo acordar a Beltramo buscando la mano de De la Cruz en el penal de Borre contra la bosta.

4 Me gusta

Que se yo, estoy re caliente y midiendo las palabras, todo lo que quieras, pero que nos chorearon nos chorearon como nunca vi

Si bueno a mi dejame los penales y los 15 minutos que quedaban con el 1 a 0. Después mejoró estando en cuartos.

Si queres voy y le agradezco a Tobar todavía…

No son excluyentes las dos cosas
River juega mal, pero se queda afuera por un robo. Errar goles es parte del juego, lo que paso no

17 Me gusta

Otro año a la basura, queda ganar el clasico y el torneo no mas, y ojala la economia se acomode para poder prepararnos para la copa que viene. Y ojala esta no la gane el palmeiras, y en lo posible ni el flamengo

1 me gusta

Y sí, lamentablemente en Madrid se terminó todo, si sabíamos esto hubiésemos preferido que este tipo se vaya con troda la gloria y por ahi vuelva en unos años pero que termine así el ciclo con un presidente y vice que son 2 payasos, un manager que se sigue rascando las pelotas y un montón de jugadores que los vamos a tener que casi regalar a equipos de mierda…

2 Me gusta

Para mi el gol anulado fue un afano tremendo, la revisó 500 veces y ni así se pudo sacar la duda…los penales para mi no fueron, que te voy a decir. Pero ahora, por otro lado, que mierda podiamos aspirar con el DT con la cabeza en cualquier lado y un equipo lleno de falopa? era estirar la agonía un poco más. Esto no es como lo de Palmeiras que con el gol mal anulado corrieron a un posible campeon. River no esta para pelear nada, si no era hoy, era un papelon contra Talleres o una goleada contra los brazucas, es esa la realidad. Yo entiendo lo del gol mal anulado, de hecho me da mucha bronca la pasividad con que protestan los jugadores, la tibieza de la gente en la cancha, pero tambien me rompe las pelotas ver ya en octavos que no hay equipo para campeonar en nada y eso me rompe las bolas mas que todo junto.

2 Me gusta

Pero yo quiero ir al siguiente punto: analicemos con la cabeza fria que cosas se hizo mal previamente para llegar a este final.
Y acá hay que hacer una revisión total, porque en esto los dirigentes y el DT son los principales responsables. Que no me vengan con la pelotudez de que ellos no estan en el campo de juego con los players. Eso es quitarles responsabilidades.
Si la dirigencia y el Cuerpo Técnico hablaban el mismo idioma, y se decidia por traer jugadores de jerarquía, esta serie se pasa fácil. Le metiamos 3 allá, y 4 acá, y le haciamos precio. Hasta Alina Moine haría goles.
Pero…

Lo de Sampaio un poroto al lado de Robertito RoVar

3 Me gusta

Yo creo que haga el gol que haga river iban a buscar la forma de anularlo. Es factible. Una falta que es un roce 10 pases atras. Cualquuer cosa como lo que cobraron… No es serio

10 Me gusta