River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Prefiero perder por goleada con Flamengo en Brasil, así por lo menos puedo putear al DT y a mis jugadores. Esto es increíble, nunca pensé vivir un afano así. Podemos hablar de todos los penales que no cobraron, porque eso es otra cosa, pero que te roben un gol legítimo con VAR???

7 Me gusta

Hicimos 1 gol.

5 Me gusta

Además de los penales que no cobró y el gol que anuló, agregó 8 minutos de los que se jugaron 2, hubo dos cambios y lo terminó al toque sin agregar mas.

5 Me gusta

Y no te olvides que con Macri también. Desde la fundacion fantasma esa de Fifa, el hijo de puta de Macri mete fichas en la conmebol. Le hace la cama a Riquelme para que vuelva el angelicismo, y tambien la tira toda en contra de River.

2 Me gusta

Más allá del robo asqueroso que sufrimos hoy, el River más falopa de la era Gallardo.

2 Me gusta

Nada para agregar. Es lógico cómo están conduciendo las series que pueden perjudicar a los brazucas.

2 Me gusta

Era más penal el de Godín que mano de Suárez.

NO HAY MÁS DISCUSIÓN QUE ESA. El VAR ve lo que se le canta el ojete. Es completamente inadmisible como herramienta.

6 Me gusta

Son unos pelotudos los que no se quejan del robo. Obvio que nos van a robar siempre si somos así de sumisos.

8 Me gusta

Asi no se puede muchachos, más alla de lo horrible que jugó River toda la llave que es tema aparte y para explayarse largo y tendido, es una vergüenza en lo que han transformado este deporte, yo estoy a favor del var pero no puede ser que te caguen un año futbolistico por una jugada que ni se ve claramente, ya nos pasó en la libertadores 2020 vs palmeiras que nos cobraron un offside. El Var es bueno pero lo aplican como el orto

Chileno y la concha de tu puta madre, te detesto

1 me gusta

Lo peor es que ya quedo instalado que nos favorecen a nosotros, y asi nos siguen cagando todos los años

8 Me gusta

todo bien pero empatamos el partido y nos cagaron, era 1-1 y a los penales
nos dejaron afuera xq quisieron
hablar de que pasaría si… no tiene sentido

5 Me gusta

Bueno, lo del tema de los refuerzos es un tema que me tiene las pelotas por el piso. Brito se cree que River es La Salada y economiza para traer jugadores marca ACME como Gonzalez Pirez, por ejemplo.
Solo falta que este HDP de Brito raje a Romero, pero traiga a Rogelio “casi gol” FM. Sería el colmo.

2 Me gusta

Todos estamos de acuerdo en que el equipo es horrible pero es injustificable el afano. Esto es igual a la mano ficticia de Borré que pedían los bosteod contra gremio.

2 Me gusta

El hijo de mil putas viendo 500 veces la misma camara esperando que en alguna magicamente apareciera mano de Suarez y mientras tanto ningun jugador atras presionandolo para que nos nos cague.

Al final del partido gallardo hablandole como si estuviesen en una charla de café.

La hinchada sin decir nada, ni cantar ni nada de nada…

Los dirigentes que ya parecen complices, nos ponen arbitros que ya nos cagaron o sabemos que nos van a cagar y no piden cambiarlo…

Somos un club totalmente domado en todos los aspectos, tristisimo. Que nos caguen y nunca protestar debe ser parte de jugar con grandeza

2 Me gusta

En Madrid nos recontra chorearon y ganamos igual. Si ustedes quieren ser un meme como Tristelme diciendo “nos robaron, ganamos el partido” allá ustedes. Si Romero metía alguna de las que tuvo era otra la historia hoy

2 Me gusta

mas alla del choreo, nos hicieron un favor. El Flamengo nos mete 5 goles

Esto no es peor, está a la altura de lo que pasó con Lanús.

Te dan ganas de dejar de ver fútbol. Para la gilada que dice que River es el equipo más beneficiado, pónganse a ver todas las veces que nos dejó afuera el var.

Lanús, Palmierda y ahora los putos de Vélez.

6 Me gusta

TODO VUELVE, LO DE PALMEIRAS Y LO DE HOY. SEREMOS HORRIBLES PERO SIEMPRE TIENEN QUE CAGARNOS PARA ELIMINARNOS EH.
Seguiremos intentándolo hijos de puta, vamos a ganar otra copa y se la vamos a dedicar a todos estos mafiosos!!

1 me gusta

Alguna vez tendrían q dejar tibios los hinchas invadir la cancha y dársela en serio a un árbitro. Si nos suspenderían la cancha, y hasta quizás un par de años sin Copa, pero cdo volvamos a jugar estos pelotuditos lo pensarían 2 veces antes de cagarnos.

5 Me gusta

Cómo dice Tristelme.