River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Y no me vengan con “Si pero el 9; Si pero jugamos horrible; Si pero Martinez” NADA

Mañana las tapas de los diarios van a decir “Perdio River” y en letra chiquita van a poner lo del VAR. No hay que sacar el foco del choreo que nos hicieron.

Hay que matar un referi…

5 Me gusta

Más allá de un robo, resindanle el contrato a unos cuantos. Somos un asco, no le podemos meter 1 gol a VELEZ! A VELEZ!

Si no podemos meterle minimo 3 goles a Velez no estamos capacitados para ganar la copa.

6 Me gusta

no nos cobraron el mismo penal que cobraron a velez en la ida
nos cagaron el gol con una mano inexistente
nos cagaron otro penal con un codazo impresionante
no revisan una mano en el area de velez

es el robo más grande del fútbol

10 Me gusta

Ya está, se terminó el año. Nada que pase ahora va a poder torcer el pésimo año que nos tocó. Muchachos: no me van a ver por un tiempo!! Qué amargura. Será un tiempo de refundación. Seguramente sin Napoleón; y con mucha menor jerarquía. Un ciclo glorioso se acaba de terminar. Va a haber que apuntar a alguna Sudamericana, y si Dios quiere, dentro de unos años, volver a estas épocas gloriosas. Imprescindible que Brito se tome un avión a Paraguay. Esto no puede seguir pasando. Les mando saludos a todos!! Qué veneno!

2 Me gusta

A Vélez o a Talleres van a eliminarlos fácilmente, la ConMebol hoy volvió a trabajar para la Confederación Brasileña de Fútbol.

12 Me gusta

Tuviste mil años para hacer un gol y en vez de tener un delantero decente lo dejas a Romero para que juegue como el orto y se erre goles hechos. Merecido lo tenemos.

3 Me gusta

180 minutos sin meterle un gol a velez , merecemos que nos elimine barracas central de la copa argentina

6 Me gusta

que el robo no tape que romero es un muerto y que al minuto podriamos haber empatado la serie, era otro partido. Despues tuvo otra entrando al area y se nublo de lo limitado que es, en el segundo cuando se cae en la contra…

8 Me gusta

Siempre lo mismo acá. TE RECONTRA COJEN Y ROBAN EN LA PUTÍSIMA CARA Y ACÁ “pedo jugamoz maddd” pero chupenme la chota. Cagones tibios de mierda

11 Me gusta

Prefiero el dolor de perder como con Lanús y Flamengo a saber que tenes 0 chances porque te van a chorear, aunque vayas a Brasil y juegues el partido perfecto en cancha de Palmeiras y les pegues un baile, e igual te cobran lo que se les canta el orto abusando del var, no tiene gracia

1 me gusta

El mismo penal, y no conté la mano. Como en la transmisión no dicen nada, pasa.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, pero no pateamos al arco en el partido de ida.

Claro algo así, 3 reclamos. Si en lo que reclamás tenías razón seguís con 3, sino perdés uno. Listo, se terminan estos choreos.

Obviamente a la CONMEBOL no le conviene.

1 me gusta

Pero nos afanaron, si no nos afanaban pasabamos !

1 me gusta

Espero que tobar y toda su puta familia mueran de la forma mas sufrida posible

10 Me gusta

Lo del gol anulado es anecdótico, que no nos tape el bosque, una serie en la que dimos asco. Pensar que decían que gallardo era infdalible en los mano a mano, jaja, primero traé los jugadores adecuados y no esta manga de pendejos que la van de habilidosos y no sirven para nada…

2 Me gusta

Desde que esta el hijo de puta Alejandro Domingguez:

-2016: Nos robaron contra Independiente del Valle en Ecuador.
-2017: Nos robaron contra Lanús.
-2018: Nos robaron contra Boca en ambos partidos.
-2019: Nos robaron contra Boca en ambos aprtidos. El segundo fue impresionante. Nos robaron contra Flamengo (1 penal a Montiel).
-2020: Nos robaron contra Palmeiras en Brasil.
-2022: Nos robaron contra Velez.

Y sumale que nos sancionan por cualquier pavada.

Alejandro Dominguez, es un bostero de mierda, anti-River, y esta culo y calzón con Bolsonaro (palmeiras).

16 Me gusta

Flamengo se lo coge con la pija muerta a Velez en semis. Final Flamengo vs Palmeiras.

3 Me gusta

Estoy destruido

3 Me gusta

Ya con q se lo rescindan al técnico sería un buen comienzo