River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Jugamos mal, pero nos cargaron… no rompan la pija con merecimientos. Era gol y después penal, que fue igual a la de ayer pero hoy casualidad a boquita se o cobraron… déjense de jode hermano…

1 me gusta

Pero @Oscar , es terrible, estoy llorando de impotencia, un gol que cabecea y da en la cabeza del defensor y 2 penales de VAR claros, no puede ser loco, nos sacaron, este negro cara de Totem inmundo nos sacó de la Copa, había orden de arriba de sacar a nuestro River !

5 Me gusta

Nos afanaron como nunca antes visto

1 me gusta

Es que, como mucho, este plantel llegaba a cuartos de finales, y hasta ahi nomás.
Imaginate, empatamos contra un medio pelo brasilero como Fortaleza. Asi que te podés imaginar si nos agarraba Flamengo o Palmeiras.

El año pasado River los ayudó, porque jugó mal, pero los afanos se repiten por tercer año consecutivo. Es muy raro que te caigan siempre a vos. En realidad hasta en Madrid nos afanaron.

5 Me gusta

Si pero el tema es cuando se ve que no paso algo y el árbitro contra igual.

El gordo va a seguir viviendo de madrid toda la vida. Aca deciamos que estaba mas concentrado en la joda que en el club y ahora sufrimos las consecuencias

3 Me gusta

200 minutos no pudimos hacer un gol y se quejan del VAR.

2 Me gusta

En la página de facebook de la Libertadores todos los de latinoamerica comentando lo del robo. Una vergüenza

2 Me gusta

La diferencia es que a Boca le robaron en el primer tiempo y con la serie abierta.
A nosotros nos robaron en los últimos 15 y con la serie casi cerrada.

1 me gusta

Pongan radio mitre Anello a todas voces diciendo del robo a River

3 Me gusta

Diría que jugamos horrible pero estoy demasiado caliente y sobre la de Romero da lo mismo, le hubiera anulado el gol de alguna forma

1 me gusta

Si tenes que revisar 70 veces una jugada y en el mismo angulo es porque claramente no hay nada. Son jnos hijos de puta

3 Me gusta

Como en la nfl, tenes tres challenges y si pedía uno y pierdes te quitan un tiempo muero.
Acá que hagan lo mismo pero con los cambios. Tenes 5 challenges y si pedí y perdes, perdes un cambio

2 Me gusta

River se sacó solo en un 80%. Regaló 170 minutos. En liniers nos comimos un baile y no nos volvimos goleados porque armani es dios

1 me gusta

A Boca no le robaron nunca, porque eran 2 acciones cobrables. Sin ir muy lejos, hoy nos durmieron 2 penales. Esto es algo que no vi nunca, porque te robaron un gol legítimo por VAR.

3 Me gusta

Coincido

Porque el HIJO DE RE MIL PUTA no tuvo los huevos para decirle que no a lo que le bajaron de arriba. No puede ser árbitro alguien que no puede tomar decisiones mirando 40 repeticiones, no puede dirigir más.

1 me gusta

Yo no esperaba ganar la copa, pero con pasar a cuartos me conformaba al menos para que los bosteros sigan llorando por un tiempo.

Ahora, lo PEOR que podía pasar es que nos eliminen con robo. Esta bronca es MUY difícil de sacarse,y ya sabemos que de la otra vereda era justo lo que necesitaban.

3 Me gusta

Por eso dije en un principio que deberíamos hacer autocritica. Primero empezando por el DT, después los dirigentes que traen jugadores como si fueran a comprar en La Salada.

3 Me gusta