River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

No puede ser que no se estén cagando a piñas

5 Me gusta

A no olvidarse de David Martinez y Braian Romero, eh!! Estos dos que no puedan caminar por la calle! Que no puedan ir al Supermercado siquiera!! Un error igual haberlo puesto de entrada. Roto y todo, el Líquido hizo mucho más. Se ganaba fácil si lo ponía de entrada.

3 Me gusta

Quintero para que entro? No hizo nada mas que rodar con la panza enorme que tiene.

Lo mas triste es que Paradela el otro dia entró barbaro contra Huracan despues de que sacara al gordo impresentable este y hoy no lo puso pero si al gordo caracol.

0 meritocracia con este payaso de mierda.

Eso no lo va a cambiar esto. Si no es Flamengo - Palmeiras la final pega en el palo. Lo único que consuela es eso, saber que por más lejos que llegaras no tenías como competir. Con VAR en contra menos.

chau lucho suarez

Tiene cara de Rossi.

1 me gusta

Estoy esperando foto del cadaver de Tobar

5 Me gusta

Déjense de llorar con el robo, a lo sumo íbamos a penales. Ahora vamos a decir que ganamos el partido y llorar como la mugre?

NO, fue toda de la dirigencia y el DT por boludear todo el mercado de pases.

Ahora nos quedamos sin Suárez y sin la guita de cuartos porque no saben planificar. Un desastre, un papelón contra un equipo minúsculo. Un asco.

4 Me gusta

Ellos tienen la misssshhhhhtica. No te olvides.
Su hisgloria con arbitros siga-siga.

No lo tienen que dejar salir al arbitro de ahi, que tibios de mierdaa

2 Me gusta

Quedamos afuera por el hijo de puta de Martinez

6 Me gusta

Sin el VAR nos robaban menos…

1 me gusta

Toda tuya romero, toda

1 me gusta

Jugamos muy mal el primer partido, por culpa del horror de Martinez, este de hoy, se dio la lógica. Aca muchos tenían la fantasía de que jugar mano a mano contra clubes argentinos iba a ser facil. Pareciera que no conocen la Historia. Siempre salen partidos como el de hoy, trabadísimos, recontra peleados, y con pocos goles.

3 Me gusta

La verdad que preferia quedarme afuera asi que goleado por el flamengo en semis. Aunque hubiese preferido aunque sea llegar contra talleres para que venga Suarez. Ahora olvidate.

Parrafo aparte para gallardo, la dirigencia y muchos jugadores. SORETES. Podian llegar a semis sin salir del pais y se la pasaron especulando. SE TIENEN QUE IR A LA MIERDA TODOS

8 Me gusta

Claro con lo alquilado que nos tiene la conmebol si volaban piñas a la terna arbitral nos sacan de la copa 3 años

2 Me gusta

nos roban por la cara y no pasa nada, brito feliz que no tiene que traer a nadie colorado complice hijo de puta, defende al hincha de river no tus interes forro

5 Me gusta

Tengo la mano ensangrentada de rompermela contra la pared de la bronca, nos robaron NOS ROBARON MAL ESTOY RE CALIENTE,PERO MAS BRONCA ME DA LOS JUGADORES PECHOS FRIOS QUE NO CAGARON A PIÑAS AL ÁRBITRO,DE LOS HINCHAS AMARGOS QUE ESTAN ANESTESIADOS QUE LO DEJAN SALIR VIVO AL ÁRBITRO DE LA CANCHA,HASTA QUE NO MATEN UN ARBITRO NOS VAN A SEGUIR METIENDO EL DEDO EN EL ORTO, ME CANSE,HASTA ACA LLEGUÉ,ME BAJO ACA,ESTO ESTA TODO DIGITADO Y YO ME ROMPO LA MANO POR ESTOS HDPS

4 Me gusta

Martinez,Romero,el Var,el puto de Brito.La cara de esta eliminacion.

4 Me gusta

Era la excusa perfecta de Maidana para justificar su vuelta al fútbol argentino. Total ya su carrera está terminada. Trompada al árbitro y te retirás con todos los laureles.

4 Me gusta