River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hubo terrible robo, aún así una vergüenza lo de River futbolísticamente hablando. No hicimos nada bien en toda la serie.

3 Me gusta

Son tan horrendos los de Beles que necesitan chorear oara dejar afuera a un equipo de mierda como el nuestro

11 Me gusta

Fue un robo a mano armada del chileno hijo de mil puta de Tobar y después había que ir a penales…pero así no le ganamos a nadie eh…hay jugadores que se tienen que ir a jugar a algún equipo de la B.

5 Me gusta

2017, 2020, 2022, eliminados por esta mierda que vino a distorsionar por completo el deporte. Desvirtua cualquier análisis del partido posterior a eso.

Cualquier crítica tiene que ser hasta ese minuto, que no jugamos a nada y Vélez se mató. Pero después de eso ya es un robo, no hay más que ver.

13 Me gusta

Sigan votando a un banquero de recoleta como presidente, asi nos volvio…Muy verdes, te roban de local déjate de joder

7 Me gusta

Ya antes dije, a nosotros no nos van a dar nunca un penal así. Nos cagaron y en esto está dirigencia es una manga de inútiles.
Que te caguen de visitante, vaya y pase, pero en tu estadio, es inaudito…

Error en el armado del primer partido, error en el armado de entrada de este.
Subestimación inexplicable del rival y ahora quedamos afuera contra este Vélez horrible que si pasa a los cordobeses se queda afuera con los brasileños…

Con una dirigencia tan inoperante y también tan idiota es imposible pelear este año y los sucesivos.

Brito debe dar explicaciones al igual que el técnico y manager de porque habiendo guita no se calentaron en traer los refuerzos y se fueron a pasear a Europa al pedo

8 Me gusta

River fue una verga hasta el minuto 75. El tema es que ahora le cayó la excusa perfecta a la dirigencia para que no queden como los culpables. Yo hasta no se si no fue un autoatentado de britó para zafar de su inoperancia

3 Me gusta

Era antes Barco.

1 me gusta

Pero mátenlo a ese corrupto de mierda y que nos suspendan total para qué jugar esto si ya está todo comprado

4 Me gusta

La verdad no se puede creer.

Estoy muy caliente, pero sinceramente creo que el VAR tiene que seguir. Lo que tiene que cambiar es como se usa. No puede ser que se revise algo que no vio ni el arquero de Vélez que estaba en frente, tiene que ser como en el tenis que tenés que pedir específicamente que es lo que reclamás.

Porque absolutamente toda jugada tiene un roce dudoso, algun agarroncito o una disputa que se puede interpretar como falta. Así como árbitro si querés cagar a un equipo muñequeás cualquier partido.

7 Me gusta

Aca la culpa la tiene la dirigencia. No puede ser que somos el unico club del planeta al que roban de local. Nunca un arbitro localista a nuestro favor.

11 Me gusta

Si Gallardo dice que no habla de los árbitros es para que presente la renuncia

11 Me gusta

Bostero mugroso…

1 me gusta

Otra vez que nos sacan para que la final sea brasileña

4 Me gusta

Esos son los chupapijas tibios de las tribunas que andan con los cotillones y las selfies que parecen que estan en la marcha del orgullo gay.
Esos son los soplapetes de Gallardo.

5 Me gusta

Que este robo no tape lo mal que jugamos toda la serie. Un plantel que no le daba la nafta para ganar una Libertadores.

7 Me gusta

Que manera de gritar un gol al pedo, que calentura mamita

2 Me gusta

Muy poca eficacia el equipo igual, una reverenda mierda todo, pelotudearon demasiado toda la serie

2 Me gusta

de gallardo y la dirigencia es que este partido lo jueguen de titular gomez, y romero. Que la defensa sea un flan y que algunos se den cuenta de esas limitaciones cuando ven a un central de verdad pero que ya tiene 37 años pero igual les saga mucha distancia en la calidad. Otro error es que el delantero suplente sea beltran que recien llega y es un ni.
Todo bien con el robo pero los 185 minutos del a serie jugamos muy mal contra un velez que se esta armando y tiene puros pibes

4 Me gusta

Bueno arranco el operativo bosteriodista para “demostrar” que estuvo bien anulado el gol.

5 Me gusta