River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Noo lluvia no que las feminazis van a ir con paraguas y cafecito bien caliente.

4 Me gusta

Corrijanme si me equivoco, la única vez que nos quedamos afuera en el Monumental con Gallardo por copa internacional, fue contra la sidra?

Se viene la segunda, si no es el miércoles, es en cuartos o en semis, pero será

6 Me gusta

El famoso ysiiii mas grande que una casa ese. Si no tropezamos con velez, sera cuartos o semis pero no veo a estos verdes llegando a una final y no comparen con el madrid que gano la copa de orto, miren la calidad que jugadores que ellos tienen y despues miren la jerarquia de River jaaa

2 Me gusta

0 a 0 más cantado que el himno.

3 Me gusta

Todo esto me vuele muy Tigre en copa de Liga… Y quien es el campeon tambien.

6 Me gusta

Ya ni fe a este equipo

3 Me gusta

Si vamos a quedar eliminados, al menos que sea con valla invicta y en penales de ser posible. Ya casi que me conformo con eso. Ganen la puta que los pario.

1 me gusta

Al revés. Con esa ley, Velez ayer hubiera sido mucho mas cauteloso. Al sacarla solo beneficiaron a un club, el club del mal.

2 Me gusta

Viendo lo livianito de mente y la falta de juego, esta vez cuesta creer

1 me gusta

Posha sorete mufa hijo de mil putas
https://youtu.be/zytZ266Ydmk

13 Me gusta

Para mi lo tira al cabo Suarez a la cancha en la revancha

Lo mismo dijo para vuelta cuando jugamos la recopa contra paranaense

Lo más probable viendo lo que tiene en delanteros

1 me gusta

Te digo, ojalá ! Si lo pone a Suarez yo iría:
Armani
Casco - Diaz - Maidana - Gomez
Simón - Enzo P - Enzo F - DLC
Alvarez - Suarez
No tenemos mas

1 me gusta

Pongan huevo la concha de sus madres y sobre todo ganen para pasar a 4tos

10 Me gusta

cuando fue la ultima ves que metimos un gol de pelota parada? se me hace que desde pisculichi este equipo no explota ese enorme recurso como la gente

6 Me gusta

Estos putos sacaron todo el arsenal a relucir, condicionando arbitros y motivando a rivales a toda maquina, saben que esta es una chance de oro para que la quedemos en octavos y pum, un año menos sin preocuparse con que Gallardo gane la copa y hasta quien te dice le toque a boca.

5 Me gusta

La verdad que con este equipo de mierda, los retrasados que van al monumental y se tapan con frasadas, y el SLOGAN DE MIERRRRRRRDA este que pusieron, “vivir y jugar con grandeza” ¡?¡?¡?¡?¡?¡?

Donde mierda esta la sangre, las patadas, el fervor hermano que tristeza, metan a suarez lesionado por ahi se le abre la gamba y desangrandose en la cancha, le dona a los mondongos que tiene de compañeros

3 Me gusta

Lo único que pido es que juegue Maidana de titular

4 Me gusta

Rojas hizo algunos goles de cabeza