Yo recién me voy a ilusionar con este plantel de putos y cagones, después que pasen a la final, antes no
Ojala caiga un meteorito y se extinga la raza humana, así me ahorro disgustos la semana que viene.
Che los paralesidas murieron en Lima junto con el th de los bosterologos.
El Madrid tiene a Benzema, nosotros al BraYan!!! Los 2 empiezan con B, pero no son lo mismo.
El thread de los bosterologos sigue existiendo sólo q es privado, x cábala debería ser público pero no la quieren entender.
Necesito que me den algo de fe. Si pasamos a velez, cosa que veo cada vez más difícil, el cuarto de final sería más accesible. Ya después quedarían 3 partidos nada más. Quiero creer, todavía no me sale, pero faltan 6 días aún.
Recordar el 86: Argentinos Juniors fue superior a nosotros en la serie de 3 partidos, de hecho no ganamos ninguno de los 3. Nos salvó Barcelona de Ecuador. Creo que es el único antecedente, pero hubo una vez que el rival nos superó y pasamos nosotros.
Chances? Colón es más que Velez, tiene mejores jugadores y Falcioni nos complicó SIEMPRE, Talleres no sé si es más que Velez, pero igual podría cagarnos, es como Tigre, si nos cuesta ganarle a este Velez que se metió por la ventana a octavos, preparate para cortar clavos con el ogete en cuartos, con este equipito nuestro
Si River pasa, con Borja y suponiendo que viene Suarez, va a tener que cambiar la forma de jugar, lo cual podría ser bueno
Nunca afirmes nada tratándose de Gallardo
Armani Mammana-Diaz-Pires-Casco Aliendro-Enzo P-DLC Paradela-Alvarez-Barco
Yo lo pongo a Simon, anda bajo pero es el unico que puede triangular y tirar un centro atras
Un centro a quien? Si es un 11 de hobbits.
Que ponga a Paradela y DLC que son los unicos que gambetean un rival, los demás son autitos chocadores.
Pero Simon se puede asociar con Julian, a DLC tambien lo pongo, no hay mas, es lo que hay, tienen dinamica y juego al menos, sino Velez te come por intensidad
Paradela tiene mas intesidad que Simon, aparte de que gambetea, es rapido y hace mas goles que Simon.
No entiendo que tiene el foro contra Paradela, siempre que juega por derecha la rompe.
Está bien, tampoco es que varia tanto, yo me inclinaría por Simon, me gusta mas que Paradela, de todas formas creo que lo fundamental va a ser mental, gran problema
Yo iria con Armani - Casco - Diaz - Maidana - Gomez - Enzo P - Enzo F - Simon - DLC - Alvarez - Beltran
Godin se está cagando de risa viendo que los centros los va a cabecear romero.
Es la primera vez en muchos años, tantos que ni recuerdo cuando fue la última vez, que la revancha la voy a ver sin nada de esperanza, lo único que me puede ayudar a tener un poco de fe, es que se venga la lluvia durante el partido, pero realmente el equipo no contagia nada, los veo y siento que se cagan de risa subiendo fotos en instagram, comiéndose a gatos pasados de moda, haciendo asados, etc y por el otro lado ves a palmeiras que ayer gano 3-0 de visitante, volvio a Brasil a la 1 am, y a las 8 de la mañana estaban en la práctica, ahi te das cuenta donde el equipo está comprometido.
Los corner de River, mamitaaaa, Se quedan todos anclados en el piso y niguno ataca la pelota
Agradezcámosle a la UEFA que justo este año sacó los goles de visitante, y por eso la Corrupbol los siguió como hacen siempre y lo sacaron acá también, porque sino estábamos al horno PEOR, no hubiéramos metido goles de visitante y si nos metían uno solo en cualquier momento del partido el miércoles, estábamos automáticamente eliminados con esta runfla de cagones y pechos
Y aún así, si Vélez nos embocara primero, no veo metiendo 2 goles mínimo NI EN PEDO a este equipo, o capaz si, para ir a los penales y perder ahí muriendo en la orilla por verdes, ya le perdí todo tipo de respeto, fe, esperanza y confianza a este equipo, me pudrió