River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Yo recién me voy a ilusionar con este plantel de putos y cagones, después que pasen a la final, antes no

2 Me gusta

Ojala caiga un meteorito y se extinga la raza humana, así me ahorro disgustos la semana que viene.

7 Me gusta

Che los paralesidas murieron en Lima junto con el th de los bosterologos.

El Madrid tiene a Benzema, nosotros al BraYan!!! Los 2 empiezan con B, pero no son lo mismo.

3 Me gusta

El thread de los bosterologos sigue existiendo sólo q es privado, x cábala debería ser público pero no la quieren entender.

Necesito que me den algo de fe. Si pasamos a velez, cosa que veo cada vez más difícil, el cuarto de final sería más accesible. Ya después quedarían 3 partidos nada más. Quiero creer, todavía no me sale, pero faltan 6 días aún.
Recordar el 86: Argentinos Juniors fue superior a nosotros en la serie de 3 partidos, de hecho no ganamos ninguno de los 3. Nos salvó Barcelona de Ecuador. Creo que es el único antecedente, pero hubo una vez que el rival nos superó y pasamos nosotros.

2 Me gusta

Chances? Colón es más que Velez, tiene mejores jugadores y Falcioni nos complicó SIEMPRE, Talleres no sé si es más que Velez, pero igual podría cagarnos, es como Tigre, si nos cuesta ganarle a este Velez que se metió por la ventana a octavos, preparate para cortar clavos con el ogete en cuartos, con este equipito nuestro

2 Me gusta

Si River pasa, con Borja y suponiendo que viene Suarez, va a tener que cambiar la forma de jugar, lo cual podría ser bueno

2 Me gusta

Nunca afirmes nada tratándose de Gallardo

3 Me gusta

Armani Mammana-Diaz-Pires-Casco Aliendro-Enzo P-DLC Paradela-Alvarez-Barco

Yo lo pongo a Simon, anda bajo pero es el unico que puede triangular y tirar un centro atras

2 Me gusta

Un centro a quien? Si es un 11 de hobbits.

Que ponga a Paradela y DLC que son los unicos que gambetean un rival, los demás son autitos chocadores.

4 Me gusta

Pero Simon se puede asociar con Julian, a DLC tambien lo pongo, no hay mas, es lo que hay, tienen dinamica y juego al menos, sino Velez te come por intensidad

Paradela tiene mas intesidad que Simon, aparte de que gambetea, es rapido y hace mas goles que Simon.

No entiendo que tiene el foro contra Paradela, siempre que juega por derecha la rompe.

2 Me gusta

Está bien, tampoco es que varia tanto, yo me inclinaría por Simon, me gusta mas que Paradela, de todas formas creo que lo fundamental va a ser mental, gran problema

1 me gusta

Yo iria con Armani - Casco - Diaz - Maidana - Gomez - Enzo P - Enzo F - Simon - DLC - Alvarez - Beltran

Godin se está cagando de risa viendo que los centros los va a cabecear romero.

8 Me gusta

Es la primera vez en muchos años, tantos que ni recuerdo cuando fue la última vez, que la revancha la voy a ver sin nada de esperanza, lo único que me puede ayudar a tener un poco de fe, es que se venga la lluvia durante el partido, pero realmente el equipo no contagia nada, los veo y siento que se cagan de risa subiendo fotos en instagram, comiéndose a gatos pasados de moda, haciendo asados, etc y por el otro lado ves a palmeiras que ayer gano 3-0 de visitante, volvio a Brasil a la 1 am, y a las 8 de la mañana estaban en la práctica, ahi te das cuenta donde el equipo está comprometido.

3 Me gusta

Los corner de River, mamitaaaa, Se quedan todos anclados en el piso y niguno ataca la pelota

3 Me gusta

Agradezcámosle a la UEFA que justo este año sacó los goles de visitante, y por eso la Corrupbol los siguió como hacen siempre y lo sacaron acá también, porque sino estábamos al horno PEOR, no hubiéramos metido goles de visitante y si nos metían uno solo en cualquier momento del partido el miércoles, estábamos automáticamente eliminados con esta runfla de cagones y pechos

Y aún así, si Vélez nos embocara primero, no veo metiendo 2 goles mínimo NI EN PEDO a este equipo, o capaz si, para ir a los penales y perder ahí muriendo en la orilla por verdes, ya le perdí todo tipo de respeto, fe, esperanza y confianza a este equipo, me pudrió

1 me gusta