River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

La defensa el proximo miercoles:

2 Me gusta

Antes el hincha de River iba y le quemaba el auto a un jugador si no rendia, gracias a eso ganamos varios titulos. Hoy con la cultura del aguante se volvieron todos unos putitos que no tienen huevos para silbar a nadie como antes lo hacian con el Pity entre tantos otros.

El miercoles apenas salgan a la cancha hay que cantar al unisono: “Martinez hijo de puta la puta que te pario” Ese putito cagon no se la va a llevar de arriba.

9 Me gusta

Al igual que en el partido de ida Velez tiene un dia más de descanso con respecto a los partidos de liga. Este colorado otario y ortiva que mierda hace como presidente del club? Cuenta dólares? Nada más?

3 Me gusta

Te olvidas de sus actividades donde incluye a la familia en la cancha !! Y tmb ocupa gran parte de su tiempo en organizar la fiesta en el Mas Monumental

Armani
Mammana Maidana Díaz
Enzo

Juego con los 3 clavados atrás, en un rombo con Enzo para salir. Sin laterales (total están al pedo ultimamente). Después 4 volantes ofensivos y 2 puntas. Que salgan con todo, a comerse la cancha y buscar el arco al borde del área. Hay que cagarlos a pelotazos.

2 Me gusta

A Paradela lo comio en un pancho el 3 de Velez…lo poquito que hizo fue cuando se chocaron 2 de ellos y traslado la pelota 30 metros hasta el pase a Alvarez que hizo un tirito

Despues la mayoria de los pases o gambetas lateralizo o fue para atras

Si lo comparas con Barco fue Garrincha pero tampoco hizo un partido mas que 6 puntos

No jugo ni cerca de lo bien que jugo con Lanus ahi si anduvo muy bien. No es un jugador fisico y le cuestan estos partidos igual que a Barco

Y a los 15 del primer tiempo se termino la serie

Para mi Velez va a jugar con 5 defensores y con el culo bien metido atras

Si logramos ponernos en ventaja en el primer tiempo no creo que les de para aguantar todo el partido

Ahora si a los 15-20 del segundo tiempo esta 0-0 o perdiendo podemos jugar 4 horas que no vamos a hacer ni una jugada de gol

1 me gusta

Es incomprobable que un hincha de River le haya quemado del auto Kjjjjj

Eso fue un chiste, no se sabe quien mierda se lo quemó.

2 Me gusta

Por eso pido 3 centrales que no estén boludeando en el mediocampo mientras le ganan la espalda a los laterales. Ayer Casco dejó muchas veces a Paradela contra 2 rivales cuando pasaba al ataque. Después pasó lo mismo con Herrera del otro lado. Ningún lateral pudo centrar una pelota, o serle útil a sus compañeros para generar peligro. River tendrá que apelar al tiro de media distancia porque van a llenar el área de gente. Sin duda van a salir con 5 atrás y 2 volantes centrales. Medina es un tipo cagón, y juega a nuestro favor que también sea perdedor. Si River mete el 1ro rápido, gana por una buena diferencia. Hay que romperles el plan lo antes posible. En la ida hicieron todo lo posible para que ellos se acomodaran con el penal, porque hasta ese momento el desarrollo estaba a favor de River. Nuestros volantes deberán volver con los de ellos en las contras. A correr hermano, especialmente Fernández que viene caminando los partidos.

1 me gusta

Vélez vendrá a hacer tiempo y salirnos otra vez al contragolpe. Yo iría con este planteo y que los laterales sean profundos para lastimar y que Romero ni se le ocurra salir del área -que para eso estará Julián- y sólo se preocupe para empujarla, cazar algún rebote o esperar el centro:

PD: Si Enzo Fernández pechea o Enzo Pérez se amonesta, Aliendro a la cancha.

3 Me gusta

Es para enloquecerse todo esto. Pongan la cabeza en otro lado hasta el miercoles.

4 Me gusta

En teoría, tenemos el partido con Putacán para hacernos mala sangre el domingo.

3 Me gusta

Es que hoy Paradela no es garantia.
Levantó un poco los ultimos partidos pero no es un jugador consolidado todavia. Yo no lo pondría.

Cambialo a Mammana por el paquete de yerba de Herrera y estamos

1 me gusta

Era obvio que íbamos a perder cuando salieron a jugar con esa camiseta que aparte de horrible es mufa. Ni un partido importante ganamos con esa camiseta de mierda, los odio.

2 Me gusta

-----------------------Armani-----------------------
----------Maidana------------Mammanna------
Diaz----------------------------------------Casco-

1 me gusta

Armani
Mamanna - Díaz - Maidana - Casco
Aliendro (si está vivo) - Enzo F - Enzo P. - DLC
Suárez malo - Alvarez

Mi equipo para quedar afuera pero con GRANDEZA.

3 Me gusta

Alguien me puede decir por qué carajo vélez juega el Sábado a las 18 horas y nosotros el Domingo a las 21 y nadie en River se queja que van a tener un día más de descanso?

7 Me gusta

Ahora seguro salen Glaitt y Chattas a quejarse en tyc, tranqui

1 me gusta

5 Me gusta