River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Este es mil veces peor… el de Varus tenian la excusa q era la priemra vez que usaban esa mierda del Var y no sabian usarlo. Pasaron como 5 años de eso y ahora INVENTARON una mano usando el Var. De todos los choreos que nos hicieron con esa mierda, este fue el peor.

No se para que carajo esta el Var al final, te siguen choreando igual o mas que antes los arbitros. Que se vayan bien a la mierda.

13 Me gusta

Totalmente. Me quedo tranquilo porq equipitos como velez no le hacen cosquillas a flamengo.

5 Me gusta

Si la pelota cambia la trayectoria es porque pegan en el jugador de Velez. Una locura lo que cobraron

5 Me gusta

Lo que regalamos el partido allá, acá nos roban con grandeza, Brito la re concha de tu madre hijo de puta. Perdimos en el momento en el que Pratto sale y lo ovacionan a los 65 ST con River quedándose afuera, era para cargarlos a piñas

9 Me gusta

Ya esta, preferia quedar afuera ahora y apuntar al torneo y la copa argenta.

Con Flamengo comprando todo y Palmeiras en modo Dios no habia chances, a mi me duele mas perder una final o una semi que en esta fase.

4 Me gusta

Contra tucuman en 2020

A alentar a la Selección, de una !

Qué impotencia loco!!! No puedo creer con la alevosía que vinieron a robarnos!!! Desde el minuto uno cobró todas las divididas para ellos. Todo en contra, cada foul, cada cosita, todas para el rival. Un afano digitado. Pocas veces visto. Decidido otra vez en un escritorio. Es la tercera Libertadores que nos sacan así.

8 Me gusta

Es lo q dije antes q empiece el partido, si había q quedar afuera era hoy, para no descuidar más el campeonato.
Imposible ganarle a los brasileros está copa

Si hubieran jugado asi en el partido de ida, la historia era otra…

2 Me gusta

Hicieron mierda el futbol con esta porqueria, dejate de joder

4 Me gusta

Ya se hizo costumbre que nos afanen asi.

3 Me gusta

3 veces q nos limpian con VAR ya.

10 Me gusta

Gracias por todo Muñeco. Hermoso e inolvidable ciclo. Hoy nos cagaron, pero el equipo jugó mal como la mayoría del semestre. Yasta… a mirar a un nuevo proyecto.

6 Me gusta

Puede ser… para mi que los brazucas se creyeron el humo de Luis Suarez y dieron la orden de bajarnos, no sea cosa que llegaramos a la final.

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra, estar a 10 minutos de quedar afuera y después ir probablemente a penales contra este equipo minúsculo es toda de Gallardo, después si fue un robo escándaloso.

2 Me gusta

Tienen que rodar cabezas en el club. Es el momento idoneo para pasar la escoba para lo que viene y diagramar el 2023.

8 Me gusta

Qué limpieza va a tener que hacer el nuevo D.T. cuandoi asuma, al menos Ramón le dejó un equipo armado con hombres y éste salame le va a dejar una manga de cagones…

1 me gusta

Sin VAR estuvieron 9años sin ganarla. Y conVAR casi nos afanan en Madrid.

3 Me gusta

Todos escuchando la explication del indígena al final, como si fuese un profesor.

No voló ninguna piña, un equipo así no puede ganar nada, mas si encima lo chorean.

6 Me gusta