River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Somos el club mas tibio del mundo, metanse la grandeza en el orto todos

4 Me gusta

Es un choreo tan grande como el de palmeiras o lanus. Son unos hijos de puta

6 Me gusta

No miro mas futbol hasta el mundial.
Se pueden ir bien a la mierda.

El robo criminal que nos pegaron no tiene nombre.

9 Me gusta

Nos lo hicieron en 2020 y ahora, es al pedo entusiasmarse por esta copa. Me sacó las ganas de ver la copa el año que viene, es peor que ser eliminado por jugar mal.

7 Me gusta

Mataron la esencia del fútbol, hoy Tobar abalo un robo desde el var.

River fue ultrajado está noche. Fue un gol licito.

12 Me gusta

Robo mas grande la historia y el comentario de los “hinchas de river” mas pelotudos del mundo: “toda de Gallardo”

Con razón nos roban con hinchas así

9 Me gusta

encima ahora con este robo nadie va a habla del muerto de romero que se erro ese gol hecho

4 Me gusta

Regalaste un tiempo Fallardo, no llores ahora

No hay ningún análisis. No te cobraron 2 penales y te anularon 1 gol legítimo faltando 15 minutos (por lo menos). Es lisa y llanamente un robo, porque el VAR marca claramente que no hay mano.

7 Me gusta

Igual siendo sinceros, no teníamos equipo para vencer a Flamengo y menos a Palmeiras. La defensa es un asco, Maidana con 40 años es más que todos los otros centrales. Ni hablar la falta de delanteros, pero las copas se ganan de atrás para adelante

2 Me gusta

Entre Gallardo y Romero, de no creer.

3 Me gusta

Terrible choreo no tengo ganas de ver mas futbol
Ah y los bosteros tienen maa sangre que los nuestros, no los cagan y rompen todo, a nosotros nos boludean en la cara y siga siga

2 Me gusta

Se terminó el fútbol de clubes para mi por un buen tiempo, ya está, decidido, que se vaya a la mierda todo

15 Me gusta

¿QUE DUDA LATORRE?? , FUE GOL , ni el arquero de ellos que estaba a medio metro reclamo la mano .

2 Me gusta

Lo del 2020 fue mas disimulado, lo de hot es escandaloso

5 Me gusta

Es que si sacan el VAR, los bostas llegan a la cantidad de Libertadores similares a las UCL de Real Madrid.

1 me gusta

Es un club que está en la cómoda River. Pierde y no pasa nada. Le roban y no pasa nada. Total aplaudimos a Gallardo y listo.

16 Me gusta

Queda claro que la idea es dejarle la copa a los brazucas.

3 Me gusta

Asco de dt, asco de funcionamiento, asco de robo, ciclo recontra terminado

Fija q el arquero de Vélez termina en boca, tiene una cara de bostero

3 Me gusta