River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Y que Gallardo se las tome. Que vaya con la judia de mierda de Moine a pedirle que le haga un lugarcito de columnista de ESPN.
Y me chupa la pija los gallardistas defensores de este Cappa 3.0.

1 me gusta

Q impotencia q tengo x favor, no entiendo cómo pueden hablarle tan tibio así al árbitro, el trompadon que le meto, q me desafilien del fútbol pero esa basura no dirige más un partido. Caradura terrible

10 Me gusta

Chau putito

El robo del siglo. Dos penales no cobrados y un gol afanado escandalosamente

7 Me gusta

Que la barra mate al mapuche de tovar, no importa q la corrupbol multe al club

7 Me gusta

Este es el camino. Que el choreo no tape lo horroroso que es river desde 2020. Hay que hacerles sentir a muchos que se tienen que ir a la mierda

Tuvieron que congelar el video para encontrar una posicion donde parezca mano, increible

13 Me gusta

No existe más el fútbol.

2 Me gusta

CHAU GALLARDO andate por favor, tenias TODO para hacer una semana perfecta con la bosta afuera y OTRA VEZ CAGONEAN??. GALLARDO NO GANA MAS LA COPA, olvidense.

2 Me gusta

Fue un choreo pero igual el equipo fue una asquerosidad sin alma. Y la gente encima aplaudiendo como focas…que se vyana a cagar, ciclo recontra cumplido

4 Me gusta

Es el peor robo que recuerde contra el club, muchisimo peor que lo de lanus. CLARISIMAMENTE ARREGLADO, LAS EVIDENCIAS ESTAN A LA VISTA. VAMOS A DEJAR QUE SE SIGA COMO SI NADA?

10 Me gusta

3 penales claros no cobrados y 1 gol anulado. No recuerdo un robo de esta magnitud.

5 Me gusta

No nos sobró nada jugamos feo pero nos robaron peor que en Brasil con el palmierdas

5 Me gusta

latorre hizo la antimufa para que lo anulen

Pero si tiene razón

2 Me gusta

Otra vez se van con la cabeza gacha los sumisos

Y de dirigencia

Mi vecino me decía lo mismo desde ayer, lo importante era que ellos queden arafue, lo nuestro tarde o temprano ibaa terminar así, preferible ahora y no que nos comamos 4 contra los brazucas

1 me gusta

Nos robaron…

1 me gusta

Loco… nos falta un Ponzio en la cancha… alguien que se plante… muy fresco loco… como no te vas a indignar y pararte enfrente del árbitro… Hijos de Puta… ladrones…

10 Me gusta