Y que Gallardo se las tome. Que vaya con la judia de mierda de Moine a pedirle que le haga un lugarcito de columnista de ESPN.
Y me chupa la pija los gallardistas defensores de este Cappa 3.0.
Q impotencia q tengo x favor, no entiendo cómo pueden hablarle tan tibio así al árbitro, el trompadon que le meto, q me desafilien del fútbol pero esa basura no dirige más un partido. Caradura terrible
Chau putito
El robo del siglo. Dos penales no cobrados y un gol afanado escandalosamente
Que la barra mate al mapuche de tovar, no importa q la corrupbol multe al club
Este es el camino. Que el choreo no tape lo horroroso que es river desde 2020. Hay que hacerles sentir a muchos que se tienen que ir a la mierda
Tuvieron que congelar el video para encontrar una posicion donde parezca mano, increible
No existe más el fútbol.
CHAU GALLARDO andate por favor, tenias TODO para hacer una semana perfecta con la bosta afuera y OTRA VEZ CAGONEAN??. GALLARDO NO GANA MAS LA COPA, olvidense.
Fue un choreo pero igual el equipo fue una asquerosidad sin alma. Y la gente encima aplaudiendo como focas…que se vyana a cagar, ciclo recontra cumplido
Es el peor robo que recuerde contra el club, muchisimo peor que lo de lanus. CLARISIMAMENTE ARREGLADO, LAS EVIDENCIAS ESTAN A LA VISTA. VAMOS A DEJAR QUE SE SIGA COMO SI NADA?
3 penales claros no cobrados y 1 gol anulado. No recuerdo un robo de esta magnitud.
No nos sobró nada jugamos feo pero nos robaron peor que en Brasil con el palmierdas
latorre hizo la antimufa para que lo anulen
Pero si tiene razón
Otra vez se van con la cabeza gacha los sumisos
Y de dirigencia
Mi vecino me decía lo mismo desde ayer, lo importante era que ellos queden arafue, lo nuestro tarde o temprano ibaa terminar así, preferible ahora y no que nos comamos 4 contra los brazucas
Nos robaron…
Loco… nos falta un Ponzio en la cancha… alguien que se plante… muy fresco loco… como no te vas a indignar y pararte enfrente del árbitro… Hijos de Puta… ladrones…