River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Hermano. Saquen a la mierda el Var. Por lo menos antes si te afanaban podían mentir que no la vieron bien. Hoy es un chiste, parece un partido jugado de visitante en Corea del Norte.

3 Me gusta

Siempre nos toca este hijo de mil putas de Tobar y siempre esta dirigencia de mierda dejándose domar. Váyanse todos a la mierda, me tomo unas vacaciones de toda esta basura

2 Me gusta

Me chupa la pija el VAR, con delanteros decentes se ganaba. A Suárez le alcanzó con una rodilla. Toda de el caprichoso DT y la dirigencia nefasta.

7 Me gusta

Basta de grandeza

1 me gusta

La misma jugada de ayer con boca. Pero para ellos es penal y para nosotros es siga siga.

Claramente habia orden de que no teniamos que pasar

12 Me gusta

No es codazo de nada hermano no me rompas la pija que estoy re caliebte, no empecemos a llorar pelotudeces despues del sida que tenemoa debequipo

Igual Fin de Ciclo.

Brito y Patanian, renuncien, tienen menos peso que una piñata en la Conmebol Nos acostó Vélez, déjate de joder, LPMQTP.

4 Me gusta

Todos los jugadores transando con los de Vélez en vez de ir a hacer mierda al árbitro e ir a romper a la gente del var. Por eso a voka nadie lo forrea en su cancha.

3 Me gusta

Como nos robaron

No veo la hora que eliminen a Velez, me hago hincha de Talleres.

Igual a cualquiera se los coge el Flamengo o el Corinthians

8 Me gusta

Nunca ví algo así loco, nunca, y no lo digo por calentura, es un bochorno historico


Por favor mandenle saludos en Twitter a este muñeco

4 Me gusta

Los dirigentes son unos hijos de mil puta viejo, me da verguenza esto, no te puede chorear este club microbio

5 Me gusta

Me quedo tranquilo de que uoca está AFUERA… solo eso me alivia ante esta noche de mierda

3 Me gusta

ante una gran duda no debería priorizar como terminó la acción?
en este caso gol

1 me gusta

Otro choreo epico con los k en el poder

5 Me gusta

Espero que el choreo del arbitro no tape el desastre de plantel que tiene River eh! Si pasabamos hoy de todas formas pasabamos papelon contra flamengo… Lo siguiente a este paso es ya directame ni clasificar a los cruces.

1 me gusta

Callate pelotudo.

3 Me gusta

Es demasiado lo obvio lo q hacen en contra de River, ademas de como chorearon a las bostas el año pasado. No podemos crear nuestro propio torneo a ver si la conmebol aguanta sin los gigantes

2 Me gusta

En necesario una limpieza de Plantel

4 Me gusta