River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

No quieran estalar que nos quedamos afuera por tobar (que fue un robo lo fue, pero river no se quedo afuera por eso). En liniers nos comimos un pesto terrible, nos pudimos haber vuelto 3-0 facil tranquilamente, y la vuelta en el monumental fue una verguenza hasta el minuto 75. No instalemos esto xq es peligroso para los intereses del club en lo que venga mas adelante y va a seguir todo igual

Nos robaron el partido. Alevoso el referí…pero también acá hay responsabilidad explícita del técnico y de los dirigentes que subestimaron esta llave regalada. Y el técnico complice en esto.
No deberían haber ido a rascarse las bolas a Europa, era una oportunidad de oro y la desperdiciaron por inútiles todos.
Quiero renuncias de esta comisión directiva inoperante…

12 Me gusta

nos robaron , vayanse a la ocncha de su madre velez hijo de puta , arbitros que nos cagan siempre mueranse

Manso CHOREO hermano.

No nos olvidemos que si no era por Armani esta serie terminaba 5-0 para Velez.

8 Me gusta

La clasificación la perdimos en el partido de ida. Jugamos con una tibieza que casi ni pateamos al arco. Seamos autocriticos también.

7 Me gusta

Hagamos la de los europeos y formemos nuestra propia liga, esto ya es el brasileirao. No es casual que los principales verdugos de los brasucas se vayan antes.

2 Me gusta

Fuimos una lágrima pero no deja de ser un robo bárbaro esto

6 Me gusta

Es el mismo penal que le dieron anoche a boca

5 Me gusta

Penalazo de Marito Baracus

Me siento estafado

Otro chupa pija

Hasta Latorre sabe que fue un choreo

2 Me gusta

Déjalo que lo trompeen gallardo

1 me gusta

El villero de Enzo Fernández a los besos, ni protesta. Hasta GONZÁLEZ PIREZ esta re caliente.

Imposible asi.

2 Me gusta

no puedo creerlo todavía

estoy en una nube

Un robo gigantesco, pero nosotros no hicimos méritos para cladificar

1 me gusta

si hiba a la cancha ya lo hubiera matado a cuchilladas al chileno puto de tobar, chorros de mierda

Esto es lo peor… Pero que eso, peor que lo de Palmeiras. DIRECTAMENTE INVENTARON UNA MANO. Y lo peor… Un penal clarisimo dicen que no es nada… Y EN NUESTRO ESTADIO

2 Me gusta

Nos volvieron a robar

3 Me gusta

La tuvo que ver 40 mil veces para decir que fue mano. En ningún ángulo toca el brazo. Déjate de joder, no te pueden robar así en tu casa.

5 Me gusta