River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Kjjj que robo. Igual merecimos quedar afuera

Sumisos hijos de putas

2 Me gusta

bueno, era lo que se esperaba. Te da bronca el choreo, pero igual hicimos todo para quedar afuera en octavos, eh?

1 me gusta

No no no matenlo por favor

Desafilien al equipo de esta confederación Berreta. Es el colmo esto… Cuántas veces nos van a cagar y los dirigentes no van a hacer nada?

1 me gusta

Mas allá del planteo horrible, es una verguenza esto, es un robo descarado.

Adicionó 8 minutos en un partido que el tiempo estuvo parado 6!!! Anula un gol sin ningun motivo y termina el partido en el minuto 99 cuando se habia parado en el 97.

5 Me gusta

No te olvides de la dirigencia ausente.

1 me gusta

Duele más esto que la serie de Lanus, realmente. Nos robaron,River no jugó mal la vuelta. Lo más positivo, Aliendro.

Y se van aplaudidos jajajajajajajajja

2 Me gusta

Chau pistolero

1 me gusta

Termina el partido y lo primero q hace el politicamente correcto de gata rdo es saludar sl rival, con razon nos cagan!!!

6 Me gusta

NOS PELEAMOS CON EL BCRA, Y NOS CAGARON BOMBEANDO A UN NIVEL GALACTICO a

3 Me gusta

era fija , que habia que tapar lo de bosta ayer

2 Me gusta

Chupamela vos la concha de tu puta madre, un abrazo amigo.

que aplauden estos pelotudos

Muertos hijos de mil putas, 80 minutos para animarse a encarar al arco. Encima nos chorean y no mandan una trompada, todos carmelitas la concha bien de su puta madre. Que mala sangre dios mio, no veo más futbol por este año.

2 Me gusta

Para que van a hablar con el arbitro ahora??? Imbeciles de mierda, hubieran ido al humo cuando anulo el gol, ahora que mierda van a hacer, darte el partido por decreto, jugadores de mierda

Como nos robaron.

1 me gusta

los 2.0 aplauden la derrota digna, en vez de salir a matar alos jugadores de velez y al arbitro

1 me gusta

Aplauden la eliminación