River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

De la Cruz o Aliendro por Eurito y Pirez o Maidana por Martínez.

Gallardo de mierda deja de pajearte con la moine

3 Me gusta

Mientras tanto brito y patanian pensando que van a cenar con los de velez en la juntada de camaradería.

5 Me gusta

Se debe ganar y pasar y sino ciclo terminado del dt y su falopa

1 me gusta

Puteenme, pero al equipo yo lo pararia asi:

Armani
Mammana Maidana Pirez Gomez
Paradela EnzoP Palavecino DLC
Alvarez Beltran

Si, lo puse a Pirez. No hay otro lamentablemente.
A Casco lo saco porque recien vuelve. Gomez, con sus limitaciones y todo, demostro que puede cumplir.
Y algo que vengo pensando hace tiempo: ponerlo a Palavecino al lado de EnzoP, con DLC al costado. Al menos van a correr todo el partido. Algo de marca tienen (antes que EnzoF o Zuculini).

Yo los pararia asi, y que la historia me juzgue.

1 me gusta

obvio que van a usar los descuentos que les da el rodo del sushi club, lo que no saben es que a ellos les sube el precio un 30% y luego les da cupones de descuento por 20%, britcoin masterclasssss

3 Me gusta

para mi esta bien, salvo que dejo a enzo fernandez por palavecino. Igual tenemos el partido por campeonato, hay que ver que onda casco si agarra un poco de ritmo

Claro deben querer una terna arbitral que les sea totalmente favorable…si es.posible brasileña, así los.codazos.no.los cobran, aunque el jugador nuestro se vaya en ambulancia…

3 Me gusta

Yo ni caliente estoy ya, estoy resignado y triste, ya con la idea fija que nos quedamos afuera el miércoles porque las razones y los antecedentes son muchos, con uno a la vuelta de la esquina con Tigre, que era 10 veces menos que este Velez, ya está todo sentenciado, si por esas casualidades ellos meten de nuevo el gol primero, se termina todo para River, que le cuesta un huevo y medio dar vuelta un resultado, cuando está apremiado, ahí es cuando más cagadas se manda

Y si por esas putas casualidades pasamos a cuartos, esto tiene fecha de vencimiento y se nota a la legua, morimos tarde o temprano pero morimos al fin, capaz nos elimina Colón pasando a semifinales por primera vez en su historia, o la quedamos en semis, o volvemos a perder en la final, no hay ninguna chance

3 Me gusta

Lamentablemente para la semana que viene no creo que sea para Maidana. Vamos a tener que atacar a la loca y Johnny va a tener mucho campo a sus espaldas, no da este partido. Si llegáramos a ponernos 2 a 0 ahí sí lo pondría. A partir de cuartos de final ya sería otra cosa. Pero ahora estamos en una emergencia, hay que salir a atacar desde el minuto uno. Y no es una buena situación para el Johnny, repito.

1 me gusta

0-2, 35 min del 2do tiempo arrancan con “el que no salta murio en madrid” y posteriormente aplauden al equipo pese a la derrota. Todo con grandeza.

5 Me gusta

Tengo la sensación que va a pasar lo mismo que paso hace algunos años con Atl Tucumán. El equipo va a dar todo, va a hacer un partidazo, va a meter 2 goles y en algún momento Martinez o Díaz se mandan una de las suyas y te quedas afuera por penales.

No está mal, pero prefiero a Milton. Quizá lo pongo a Enzo Jr, pero bajo mucho el nivel.

1 me gusta

Por cosas como esta ya no te da tanta expectativa ver a River como antes

1 me gusta

Muchachos, es cantado que quedamos arafue en octavos: 2019 en la final, 2020 en semis, 2021 en cuartos, ahora toca octavos y esas cosas en River se cumplen religiosamente, cuando algo puede salir mal en este club, sale mal y peor

Yo ya estoy resignado pensando en qué voy a hacer para ocupar el vacío del fútbol que me va a quedar hasta que empiece el mundial, en qué ocupar mi tiempo

4 Me gusta

Sigo masticando bronca por el partido de mierda de ayer, pero por alguna razón tengo algo de optimismo con la vuelta. Lo único pido es que se juegue con intensidad durante todo el partido. Nada más.

Ganemos o no, se tiene que dejar la vida por los colores.

4 Me gusta

Pensar que con un poquito de ganas se da vuelta la serie tranquilamente.

Pero tenemos un técnico sin ganas, un plantel que es una mezcla de burros, cagones y tipos que se quieren ir y una hinchada lamentable en la actualidad.

Los únicos que entienden el momento son Armani y Enzo Perez

8 Me gusta

Si además súmale el índice bosta…

2014: bosta no jugó
2015: River campeón

2015: bosta 8vos
2016 River 8vos

2016: bosta semis
2017: River semis

2017: bosta no jugó
2018: River campeón

2018: bosta final
2019: River final

2019: bosta semis
2020: River semis

2020: bosta semis
2021: River 4tos

2021: Bosta 8vos
2022: River ???

El año pasado fue el único año q no se cumplió, después River siempre llegó a la misma instancia q bosta el año anterior, con excepción del año pasado.
Veremos si se rompió la racha o es la excepción q confirma la regla.
Tb está claro q para ser Campeón bosta no debe clasificar a la edición anterior.

2 Me gusta

Aparte, ponganle que pasamos a cuartos, ustedes ven posible que en River pase algo como lo del Madrid en Champions este año? que contra todo pronóstico nos cojamos a todos y terminemos ganando la copa jugando para el orto? NO EXISTEN ESAS COSAS EN RIVER, no pasan NUNCA, si no somos mejores que todos y no somos superiores a todos, nos quedamos con las manos vacías, todo nos cuesta el triple a nosotros

1 me gusta

Si pasamos a Vélez me ilusiono, pero dudo que acontezca

3 Me gusta