River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

El miércoles tiene que ser un infierno, la gente que vaya tiene que hacer tiktoks a full y comer sushi con toda la furia hay que tirarle la cancha encima

Me veo en un 2 a 0 a favor en el primer tiempo con el equipo como una trompa pasandolo por arriba, faltando 6 minutos David Muertinez se tropieza le da una asistencia a Bou que la mete dejando en el camino a Armani.

Despues perdemos 3 a 0 en penales, el equipo se termina llendo aplaudido por la entrega y la Grandeza al compás de “el que no salta murio en Madrid” ahre…

6 Me gusta

Maidana titular así le enseña a los tibios de los centrales como se juega un partido decisivo

3 Me gusta

Ya ni se sabe que equipo hay que poner, esta todo desarmado, es un desastre lo q se hizo desde q fuimos campeones.

3 Me gusta

Lo positivo es que ya nos dan por muertos y agrandan a Velez como si fuera el bayer munich. Con actitud desde el minuto 0, un planteo logico y sin diaz-martinez no deberiamos tener inconvenientes, pero bueno, a esperar la cagada de alguno de los pollitos del muñeco.

Libertadores 2015 (cuartos):
River 0 - 1 Cruzeiro
Cruzeiro 0 - 3 River

Sudamericana 2015 (semi):
River 0 - 1 Huracán
Huracán 2 - 2 River

Libertadores 2016 (octavos):
Indepte. del Valle 2 - 0 River
River 1 - 0 Indepte. del Valle

Libertadores 2017 (cuartos):
Wilstermann 3 - 0 River
River 8 - 0 Wilstermann

Libertadores 2018 (semi):
River 0 - 1 Gremio
Gremio 1 - 2 River

Recopa 2019:
Ath. Paranaense 1 - 0 River
River 3 - 0 Ath. Paranaense

Libertadores 2020 (semi):
River 0 - 3 Palmeiras
Palmeiras 0 - 2 River

Libertadores 2021 (semi):
River 0 - 1 At. Mineiro
At. Mineiro 3 - 0 River

Libertadores 2022 (octavos):
Vélez 1 - 0 River

Si ajusta algunas cosas y los jugadores.miestran el carácter que se olvidaron en el micro ayer, el resultado es 3 a 0 a favor nuestro la revancha en el monumental…

1 me gusta

Son hinchas desde el 2015, pubers de 16- 20 años que se piensan que la historia de River arranco con Gallardo, hay que prohibir la entrada al monumental a personas nacidas después del 2000.

8 Me gusta

@ariel1989 tiene que rodar tu cabeza si no ganamos (?

https://twitter.com/tomiriquelme_/status/1542504299925610501?s=20&t=ldJwXAYSUTuY3R4oi8z4Pw

10 Me gusta

Se fue todo al carajo en River. Mira a esos payasos mamita que asco que me da. Siento que no soy hincha de esto ya no tenemos equipo no tenemos hinchada y el monumental no será el mismo. Yo no me hice hincha de esta careteada concheta.
Yo me hice hincha de otra cosa.

10 Me gusta

fin de ciclo si queda afuera.

1 me gusta

larga las entradas la concha de tu hna colorado forro

1 me gusta
5 Me gusta

CHupapijas de mierda, a cuatro manos afanaron, tendrían que haber tenido dos menos, hacen el gol de penal, y todavía se quejan. Que se ponga las pilas brito por que nos pasan por arriba en todos los frentes.

9 Me gusta

Ojalá q no, ojalá Domínguez sepa q si pasamos viene Suárez y a Vélez lo roben tan escandalosamente q no quiera nunca más en su vida jugar una Copa Libertadores!!

Quiero a todos los bosteros llorando RiVAR, al Chavo Pus, Sottile, Pipí Bostello y Muñolo a los gritos diciendo q fue una vergüenza y q a Vélez lo robaron.

7 Me gusta

casi lloro y vomito a la vez recien viendo todo esto

2 Me gusta

ah no pero no te olvides de la grandeza, como vamos a ir a hablar para que nos beneficien? River es un club bueno solidario que con grandeza se deja afanar, porque la grandeza es la grandeza…

5 Me gusta

Que cierre el orto el bostero caradura ese, que en su cancha los enmudece Troyansky y hacen aviones de papel y trencitos.

7 Me gusta

Cuánta frivolidad. Si esto es lo que representa el espectáculo para la familia, que vuelvan los barras.

3 Me gusta