El miércoles tiene que ser un infierno, la gente que vaya tiene que hacer tiktoks a full y comer sushi con toda la furia hay que tirarle la cancha encima
Me veo en un 2 a 0 a favor en el primer tiempo con el equipo como una trompa pasandolo por arriba, faltando 6 minutos David Muertinez se tropieza le da una asistencia a Bou que la mete dejando en el camino a Armani.
Despues perdemos 3 a 0 en penales, el equipo se termina llendo aplaudido por la entrega y la Grandeza al compás de “el que no salta murio en Madrid” ahre…
Maidana titular así le enseña a los tibios de los centrales como se juega un partido decisivo
Ya ni se sabe que equipo hay que poner, esta todo desarmado, es un desastre lo q se hizo desde q fuimos campeones.
Lo positivo es que ya nos dan por muertos y agrandan a Velez como si fuera el bayer munich. Con actitud desde el minuto 0, un planteo logico y sin diaz-martinez no deberiamos tener inconvenientes, pero bueno, a esperar la cagada de alguno de los pollitos del muñeco.
Libertadores 2015 (cuartos):
River 0 - 1 Cruzeiro
Cruzeiro 0 - 3 River
Sudamericana 2015 (semi):
River 0 - 1 Huracán
Huracán 2 - 2 River
Libertadores 2016 (octavos):
Indepte. del Valle 2 - 0 River
River 1 - 0 Indepte. del Valle
Libertadores 2017 (cuartos):
Wilstermann 3 - 0 River
River 8 - 0 Wilstermann
Libertadores 2018 (semi):
River 0 - 1 Gremio
Gremio 1 - 2 River
Recopa 2019:
Ath. Paranaense 1 - 0 River
River 3 - 0 Ath. Paranaense
Libertadores 2020 (semi):
River 0 - 3 Palmeiras
Palmeiras 0 - 2 River
Libertadores 2021 (semi):
River 0 - 1 At. Mineiro
At. Mineiro 3 - 0 River
Libertadores 2022 (octavos):
Vélez 1 - 0 River
Si ajusta algunas cosas y los jugadores.miestran el carácter que se olvidaron en el micro ayer, el resultado es 3 a 0 a favor nuestro la revancha en el monumental…
Son hinchas desde el 2015, pubers de 16- 20 años que se piensan que la historia de River arranco con Gallardo, hay que prohibir la entrada al monumental a personas nacidas después del 2000.
@ariel1989 tiene que rodar tu cabeza si no ganamos (?
Se fue todo al carajo en River. Mira a esos payasos mamita que asco que me da. Siento que no soy hincha de esto ya no tenemos equipo no tenemos hinchada y el monumental no será el mismo. Yo no me hice hincha de esta careteada concheta.
Yo me hice hincha de otra cosa.
fin de ciclo si queda afuera.
larga las entradas la concha de tu hna colorado forro
CHupapijas de mierda, a cuatro manos afanaron, tendrían que haber tenido dos menos, hacen el gol de penal, y todavía se quejan. Que se ponga las pilas brito por que nos pasan por arriba en todos los frentes.
Ojalá q no, ojalá Domínguez sepa q si pasamos viene Suárez y a Vélez lo roben tan escandalosamente q no quiera nunca más en su vida jugar una Copa Libertadores!!
Quiero a todos los bosteros llorando RiVAR, al Chavo Pus, Sottile, Pipí Bostello y Muñolo a los gritos diciendo q fue una vergüenza y q a Vélez lo robaron.
casi lloro y vomito a la vez recien viendo todo esto
ah no pero no te olvides de la grandeza, como vamos a ir a hablar para que nos beneficien? River es un club bueno solidario que con grandeza se deja afanar, porque la grandeza es la grandeza…
Que cierre el orto el bostero caradura ese, que en su cancha los enmudece Troyansky y hacen aviones de papel y trencitos.
Cuánta frivolidad. Si esto es lo que representa el espectáculo para la familia, que vuelvan los barras.