River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

voy por acá pero en lugar de pala pongo a enzito

River va a pasar, si hace un gol rapido lo pasa por encima a Velez
Es muy jodido que ellos vuelvan a jugar asi, y River con que pueda dar dos pases ya va a hacer mas que ayer

4 Me gusta

UnAlmaUnaBengala

PARA CORRER A RIVER HAY QUE PONER MAS HUEVOS

5 Me gusta

Acá hay demasiado optimismo

Este partido va a ser como la vuelta con Mineiro, cuando se esté por jugar el partido y nos enteremos cómo va parar el equipo ahí nos vamos a querer matar

5 Me gusta

Velez no es mineiro

Ahora de que nos disfrazamos si Velez viene al monumental a jugar como equipo chico? Linea de 5 todos atras y a esperar la contra.
Nos juegan asi y es al pedo presentarse.
Ayer no pudimos pasar 3/4 de cancha, los delanteros no tocaron la pelota casi.
El partido lo jugamos todos igual, tiene que parecer la vuelta contra wilstermann la cancha que fue una caldera. No importa que el resto no cante, cantaremos por ellos, hay que demostrar que tenemos los huevos que le faltan al equipo y contagiarselos. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta

Que bronca que tengo la concha de la lora, quiero que le tiemblen las manos a hoyos o burian quien mierda ataje del miedo que le metamos nosotros y el equipo. Que godin se haga caca encima cuando conozca lo que es River, que Pratto diga “a la mierda velez aguante River papá” y que sea un infiltrado nuestro en la cancha, que orellano quede reducido y se tenga que mandar a mudar a estados unidos de la vergüenza y que al hijo de puta de bou lo retiren los centrales

1 me gusta

Mineiro se quedó sin su mejor jugador para la vuelta y nos cogió igual

Vélez se dió cuenta que estaba jugando con uno menos, y dudo que en la vuelta juegue con Pratto de titular

El partido en principio lo va a perder River por el planteo que va a hacer, a menos que de la noche para la mañana jugadores que están posiciones clave se vuelvan buenos

Hace un par de años atrás te diría que los jugadores se deberían motivar de ver un estadio lleno alentando por ellos, pero si sos malo sos malo y por mas que canten 70 mil personas la defensa seguira siendo una mierda.

2 Me gusta

Eso es lógico, el aliento no los va a convertir en centrales de clase mundial, pero por lo menos que el monumental haga que a los delanteros de ellos les tiemblen las patitas y que hagamos parecer buenos a paulo diaz y martinez o quien pija le toque jugar

más vale que no se le ocurra poner al sidoso de martínez, es otro penal regalado o falta pelotuda que deriva en gol de ellos, qué asco la defensa viejo, ojalá maidana se plante quiera jugar él y se lleve una gilette escondida para raspar a los de velez que se yo

2 Me gusta

Cuando fue la última vez que dimos vuelta un resultado? Ni siquiera digo serie, resultado.

Ahí vi, con Banfield en Abril

1 me gusta

Tenemos la peor defensa que vi en años, porque encima de malos son pelotudos.

Encima ayer en una jugada Pratto la tiró larga y ganó en velocidad. Son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Bueno lo digo ahora porque ayer me iban a recagar a puteadas. Si ayer perdiamos 1-0 pero no nos pasaban por arriba ni se erraron esas 3 o 4 clarisimas me consideraria eliminado. Pero viendo que se erraron 3-4 clarisimas tengo fe en que podamos pasar en un 90%. Esto es la copa y si el Miercoles los defensores nuestros dejan de ser tan hijos de mil putas con tirarnos un poquito encima les va a pesar todo lo que erraron.

Algo que dije hace bastante, River deberia estar en semifinal sin problema pero hay que cambiar si o si la defensa, minumanete al hijo de re mil putas cagon de Martinez porque ahi si nos vamos obligatoriamente con un papelon de la libertadores, siendo destruidos por Flamengo o eliminados por boca

7 Me gusta

los 2.0 dicen por un partido perdido van a putear al equipo jaja, son re termos los 2.0, todos sabemos por mas que la hinchada aliente los 90 min el miercoles que viene nuestros jugadores no van a cambiar nada seguiran jugando de misma manera cagona que jugaron ayer, gallardo tampoco sacara del equipo a martinez por el penal boludo que hiso ayer contra velez, asi que ya me resigno a que vamos a ser eliminados. nuestro dt esta muy soberbio y no va cambiar la forma de jugar, nuestros jugadores salvo armani, estan todos en muy nivel muy bajo , esto no revierte mas es alpedo ilusionarse con estos jugadores que son una manga de putos,pechos frios y sin huevos para jugar en River

1 me gusta

el que no salta mudio en madid y alabar a gallardo kjjjj eso es lo unico que saben decir, River tiene la peor hinchada de Argentina si quedamos afuera segurisimo que se van aplaudidos todos

10 Me gusta

Cuánta fe tienen, coincido en lo que decía Gallardo mejorando un poquito ya será totalmente distinto, ahora no tengo nada de optimismo. La defensa es realmente lamentable, Maidana tiene que jugar en una gamba si o si

6 Me gusta

Calculo que va ser el mismo equipo , pero con el ingreso de De la Cruz por Barco ,no?

La defensa olvidense, no la va a tocar. Si alguno piensa que puede entrar Maidana…

Dale riojano que faltan 90’ en nuestra casa VAMOS RIVER TODAVIA

1 me gusta

Para el proximo miercoles repostean esta pelotudes, habra fotos de algun pelotudo con una mantita, las feminazis con los bombos y el equipo siendo eliminado ooootra vez con grandeza y aplaudido hasta el cansancio cantando el que no salta murio en madrid.
En esto convirtieron a River.

10 Me gusta