River vs. velez - 06/07 - 21.30 hs

Por mas que se aliente como nunca si estos perros salen a la cancha como hoy y siguen con las virgueadas estamos al horno

Armani; Mammana, Maidana, Pinola (ya jugamos igual con dos babosas atrás), Casco; EnzoP, Zucu, Paradela, Palavecino; Álvarez (rompete el culo hijo de puta), Beltrán.

Bueno acá se termina todo, mil veces dijimos que estaban trayendo falopa, y peor aún jugadores totalmente tibios sin personalidad. Se termina temprano la copa pero por lo menos no nos ilusionamos al pedo, porque este equipo siempre está para el cachetazo ante cualquier rival

3 Me gusta

Mas vale que juegue Maidana.
Es el unico capaz de bancarse a Pratto.
Preparense para tener el 85 % de posesion
Espero que le peguen al arco por lo menos.

PD: estoy tan caliente que no puedo dormir

7 Me gusta

2021

Se las dejo para el próximo partido.

10 Me gusta

que salga a jugar con tres delanteros, y que se vaya todo a la concha de su madre

1 me gusta

La chacon parece normal, así que no

Pero ojalá…

1 me gusta

ya me la veo venir, se caen las tribunas, los cagamos a pelotazos, metemos un gol en el primer tiempo, parece q los vamos a pasar por arriba, en el 2do meten uno de rebote bien de pedo, los cagamos mas a pelotazos todavia, atacamos a lo imbecil como siempre sin ideas claras y el equipo se va aplaudido pero eliminado.

12 Me gusta

Entrenen penales

Sos loco vos??? Es azar según el mejor DT de la historia

2 Me gusta

Lo máximo que va a hacer es un primer tiempo como contra Lanús, después no tiene más nada

Un olor a que va a ser un calco del partido contra la Sidra en 2016, solo que sin goles.

7 Me gusta

Para mi… MAIDANA + 10

1 me gusta

Deberia ganar River sin mayores complicaciones. Es River el que esta 2 o 3 goles arriba de Velez, no al reves como parecio ayer. Fue un accidente, donde salio todo pero todo absolutamente mal. Aun asi, no nos alcanza ni cerca para pelear, vamos a pasar porque jugamos contra velez que no existe. Un mineiro, un palmeiras, nos dejaba afuera

Indudablemente hay que tocar lo de anoche que fue un asco.

Yo no concibo que en está vuelta siga Martinez de titular por ejemplo, con que motivo y justificación Gallardo lo retendría?

El tramite todos lo sabemos como va a ser, el protagonismo va a ser de River, Romero errando goles hechos, centros, tiros de afuera. Yo no estoy del todo seguro que debiéramos ganar sin mucho drama en nuestra casa, no tengo una gran confianza en este equipo. Armo un muy mal plantel Gallardo, sacando las excepciones que sabemos, hay otros muy blanditos y cagones.

2 Me gusta

Arranca ganando Veleshh 1-0 con gol de Pratto q le pide perdón de rodillas a la gente. Sobre el final del primer tiempo lo empata River con un penalazo q cobra el VAR (va a ser re contra penal y los bosteros van a llorar igual).
En el arranque del 2do tiempo golazo de Enzo Jr al angulo, River lo da vuelta, y se convierte en una aplanadora, lo pasa x arriba a Vélez, lo baila, 15 situaciones de gol, 8 pelotas en los palos, Hoyos tapa 3 mano a mano, saca 2 pelotas de los angulos. Última jugada del partido gol de River todo es algarabía, 3-1 y a 4tos, pero de repente…. Llaman del VAR en la previa al gol hay un roce imperceptible de Romero a Godin q consideran falta y anulan el gol.
Vamos a penales, perdemos como siempre pasa en los penales, pero el equipo se va ovacionado y aplaudido de pie xq “jugamos y perdimos con grandeza” y “vokaka murió en Madrid”

4 Me gusta

no hay mas gol de visitante vale doble en caso de empate no?

Vos ves el futuro maestro? Tiene toda la pinta de que va a ser así.

2 Me gusta

Triple

1 me gusta

es un partido para que juegue Maidana o Pinola o los 2, ellos van a poner a Godin y a nuestra defensa, la que jugó ayer, les saca 2 mts, vamos a perder en todos los corners, alguien tiene que marcar presencia ahí

1 me gusta